El canal tienda de mi wii no abreModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
wii, canal, tienda, nada, abre, abro, cuando, las, pantalla, condiciones, alguien, sabe, porfa, ayudenme, todas
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
El canal tienda de mi wii no abreHola a todos bueno como ya saben jeje tengo wii, ahora les cuento que active el wiiconect24 y para entrar en el canal tienda ley todas las condiciones y nada cuando abro el canal tienda la pantalla se queda en negro y espero y nada wii 4.1U si alguien sabe porfa ayudenme
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: El canal tienda de mi wii no abreSe te queda en negro sin más?, no te dice nada de actualizar o algo así?
Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: El canal tienda de mi wii no abreBueno,lo primero,si no tienes ni kieres homebrew,deberias actualizar a 4.3. Si se sigue quedando negro,pues yo cubriria la garantía y que te la cambien(si aun es valida).Tal vez si dieras mas detalles: Si tienes homebrew channel,si tienes chip,si es nueva,etc. se te podría ayudar mejor
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: El canal tienda de mi wii no abreTiene garantia de 6 meses y apenas voy para 1 mes, es 4.1 y tiene chip (no se cual), obviamente no voy a actualizarla a 4.3 por que perderia todo, el canal tienda se queda la pantalla en negro totalmente y no sale nada de actualizar ni nada, alguien que sepa avisarme
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: El canal tienda de mi wii no abre
Si no piensas ponerte Homebrew, puedes actualizar sin miedo, el chip funcionará igual. Por lo demás, no se a que puede ser debido. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Problemas, dudas y tutoriales Wii ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |