Problemas con mi wiiModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, wii, con, tengo, problemas, todo, bien, problema, instalar, puedo, preferiblemente, puede, agradeceria, mano, ser
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
Problemas con mi wiiHola OLWiieros, tengo u problema con mi wii. No se hasta donde puedo hablar por aqui, asique dire que tengo un problema con un software y que mi wii no me deja ponerlo para que me funcione las copias de seguridad que tengo de mis juegos originales.
Si algun forero con un poco de tiempo y que sepa como puedo instalar todo bien en mi wii me echa una mano se lo agradeceria. Puede ser via irc o ts(preferiblemente ts). La wii va bien y todo lo unico es que al instalar me sale un error y he seguido diversos tutoriales y con ninguno se arregla y no se si estoy empeorandolo. Gracias de antemano.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Problemas con mi wiiHola compañero.... instalar software casero en tu wii hasta lo que conozco creo que no es ilegal y tampoco lo es usar este software para usar los backups de tus juegos originales. Deberíamos saber más datos para poder ayudarte, como el firmware de tu wii, asi como el software que tienes ya instalado y cual es el que te da el error...
Salu2.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Problemas con mi wiiLo siento, pero OnLineWii no da soporte a ningún software que pueda ser usado para correr copias ilegales de juegos.
Cierro el hilo. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Problemas, dudas y tutoriales Wii ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |