Todo lo que debes saberModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
smash, bros, que, para, brawl, super, con, los, tus, nintendo, del, melodías, más, saber, colección
Tema previo • Siguiente tema
13 mensajes
• Página 1 de 1
Todo lo que debes saberA estas alturas ya sabrás que solo quedan unos días para que Super Smash Bros. Brawl salga a la venta en Europa. Esta nueva entrega llega repleta de caras conocidas del mundo Nintendo y parte de la industria del videojuego, y promete convertirse en el mayor Smash Bros. de la historia.
No queda nada para que esté disponible en la estantería de tu tienda favorita, pero... ¿sabes lo que se encierra dentro de Super Smash Bros. Brawl? Echa un vistazo a los datos que destacamos a continuación para saber un poco más de la franquicia Smash Bros. y descubre lo que te depara este juego antes de que debute en tu consola. Conocimientos básicos de Smash Super Smash Bros. Brawl es el tercer juego de la serie Smash Bros. El Super Smash Bros. original fue lanzado para Nintendo 64 en Europa en 1999 y tres años después vio la luz Super Smash Bros. Melee para Nintendo GameCube. Super Smash Bros. Brawl incluye más de 49 objetos diferentes que se pueden usar durante el combate. Desde el explosivo Curry superpicante a la poderosa Bola Smash, cualquier objeto que caiga en tus manos será poco para superar a tus contrincantes. Hay una gran variedad de escenarios espectaculares por los que lucirte en Smash Bros. Brawl pero, si no son suficientes para ti, ¡también puedes diseñar uno a tu medida! Con el editor de escenarios podrás crear la arena de batalla de tus sueños y compartirla con tus amigos a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. En Super Smash Bros. Brawl podrás medirte a otros tres amigos con la acción Smash más clásica, además de poner a prueba tus dotes para la lucha en los divertidísimos minijuegos. ¡Elige entre los diferentes minijuegos para pulir tu técnica! ¡Ponte a tono con el Béisbol Smash, el Brawl multitudinario y las Dianas! Super Smash Bros. Brawl incluye una extensa banda sonora con melodías de los clásicos del videojuego reinterpretadas y otras nuevas composiciones. Unos 40 nuevos compositores han trabajado juntos para crear la colección de melodías definitiva. Con la opción Mi música, puedes disfrutar de la inacabable colección de melodías cuando tú quieras. Super Smash Bros. Brawl sale a la venta el 27 de junio, solo para Wii.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. pues yo ya tengo la copia de seguridad en mi poder, no lo e grabado aun, ya que es un dvd9 y la verdad no se si vale la pena.
no se si saldra otra version en dvd5 o que, pero al parecer este juego no es lo mejor para las lentes de nuestra wii. visitando foros y demas e visto que hay much gente a la que no les va bien, ni la copia ni el original, dicen que es por culpa de la lente, este juego en dvd9 la hace forzar demasiado. otra cosa para el que ya lo tenga, no actualiza nada en tu consola siempre que tengas el firmware 3.2E o 3.3E. a ver si alguien que lo haya provado comenta algo, es para ver si de verdad vale la pena joder un poco la lente de nuestra blanquita o es mejor esperar a una version en dvd5, si es que sale. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. @XIla a mi personalmente, este juego nunca me ha gustado. Lo tengo en GC y no he jugado nada. Pero para gustos.......
@Nano es verdad que está dando problemas, ya lo hizo en Japón y en USA y aqui va por el mismo camino. He oido que a gente de revistas que se lo mandaron hará unos dias para ir haciendo un analisis, no le funcionaban. Parece ser que nintendo está cambiando lentes o algo asi, por 70 €urazos, solo hay que mandarsela, pero yo no me fio. Sobre lo del DVD5 la única forma que tendrás de tenerlo en ese formato es: hacer un backup de tu original y quitarle contenido. Vi por la red uno para hacerlo con la version NTSC, no me acuerdo donde, pero no se si funcionará para la PAL. Habrá que esperar, de todos modos no me llama mucho la atención el juego. Lo alquilaré para probarlo a ver que si cae. Un saludo EDITO: me acabo de enterar de esto. http://onlinewii.foro-juegos.es/foro/vi ... hp?p=43#43
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Pues ya que me comentais esto y viendo videos del juego, y que no soy un gran fan de los juegos de lucha, ni lo voy a probar que tengo otros pendientes por incarle el diente
El street fighter si que me mola ehhhhhhhh 0:|! Saludetes a tod@s. PD: Si un juego ya dicen que da problemillas ya se me quitan las pocas ganas
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo lo he probado así por encima y me parece un juego "raro" la verdad, nunca había jugado a los anteriores y será por eso, si tiene tanta fama por algo será.
Tiene modo online como el MK y se pueden agregar amigos hasta un máximo de 64 creo, le daré una oportunidad aver si me va gustando más pero donde se ponga el STREET FIGHTER...
También decir kno me da ningún tipo de problema ala hora de leerlo, todo perfecto. Un saludo ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. bueno, pues mirando por varios sitios he encontrado trucos, desbloqueo de personajes, secretos, etc, etc.
los e posteado en el foro de noticias, en la que hace referencia al juego. http://onlinewii.foro-juegos.es/foro/viewtopic.php?t=10 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Como habia referido nuestro reportero NANOTECK no sabiamos si saldria el juego en DVD5, ya que se comenta que los DVD9 dan algunos fallos, pues ala ya esta confirmado, ya podemos disfrutar de este juego en DVD5 para no hacer pupita a nuestra consola preferida. Ya esta rulando la copia de seguridad en DVD5, así que a disfrutar, y a lo grande
Salu2 a tod@s
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. si no me equivoco, lo que esta rulando por ahi es un dvdrip, donde se han ripeado los videos de la segunda capa del disco original( dvd9)
lo que pasa es que han metido mas de una version, OJO en alguna de las versiones no se puede jugar en algunos modos de juego. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Pues al principio me baje la version DVD9 (Vamos el juego completo a doble capa) y no me rulaba y ya flipando.
Solucion? Actualizar el chip wiikey a su ultima version 1.9s Aun la verdad que no lo e probado nada mas para ver que funciona y funciona correcto. Asique.. a aquellos que no les rule como me pasaba a mi, que actualice el wiikey y todo perfect
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. pues yo creo que es uno de los mejores juegos de nintendo.
-Tienen unos graficos muy buenos. -una jugabilidad asombrosa - lo unico malo es la historia (yo esperaba mas) deberiais hacer un torneo del super smash bros brawl Adios
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Lo que pasa es que aquí no somos muy seguidores de este juego, pero si hubiera bastante gente se podria pensar en alguno.
Dos saludos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
13 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Super Smash Bros. Brawl ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |