Propuesta de reto vs Dz (la revancha)Moderadores: mika007, NANOTECK, Antonhy
Términos de búsqueda
una, reto, pistas, las, del, nos, vez, con, que, uds, espero, eleccion, dia, acepten, seria
Tema previo • Siguiente tema
7 mensajes
• Página 1 de 1
Propuesta de reto vs Dz (la revancha)Hola buenas noches, me alegra venir a saludar a todos en OLW y ver que todo marcha de maravilla como siempre, reciban un cordial saludo de mexjerry y del clan Dz.
Pues vengo a proponerles un reto vs Dz, espero y acepten seria este domingo a las 2:00 pm mexico 10:00 pm españa. Seria jugar con kart ya que la vez pasada nos pusieron una buena paliza uds jjajajajmuy divertido por cierto. 3 gp's y a eleccion de pistas, pero esta vez le habia comentado a lemus, que el primer gp eligieramos nos las 4 primeras pistas, olw en el segundo gp eligieran las 4 siguientes pistas y en el ultimo gp una pista nos, una uds, una nosy una uds. Pondremos las pistas un dia antes para ue no haya problemas el dia del reto. Todos jugariamos con el mii (para evitar desastres con tanto monito del mk) Libre eleccion de vehiculo (kart) Ojala acepten y podamos pasarla bien una vez mas jugando un reto. Les mando muchos saludos y espero verlos pronto amigos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Propuesta de reto vs Dz (la revancha)por mi un mas 1 enorme¡¡¡¡¡ jeje gran idea ¡¡¡¡ a ver que dicen los demas jee
un saludo¡¡¡ ![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Propuesta de reto vs Dz (la revancha)Hola mex, nosotros lo hablamos ayer y bueno pues yo ya la había aceptado, pero la vuelvo a aceptar... espero jugar con ustedes nuevamente.
PD: Tonhy(jefe) yo fui el primero en darle un +1 a él, el me propuso la idea de esto asi que le dije que lo posteara aqui en prpuestas reto haber que opinaba la gente. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Propuesta de reto vs Dz (la revancha)pues yo tambien lo veo perfecto, no se hable masss............el reto esta mas que aceptado.
salu2 y encantado de que sigas pasandote por aqui MEX. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Propuesta de reto vs Dz (la revancha)Hola chicos buenas tardes, entonces si se podrá jugar este reto este domingo 16 a las 2:00 pm México 10:00 pm España?
Para ya postearlo en el clan y que se apunten los chicos. Saludos Buen dia, trata de sonreir cuando se pueda, ayuda mucho jejeje ciao
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Propuesta de reto vs Dz (la revancha)
ya lo puedes postear cuando quieras, porque aceptamos el reto. nos vemos el domingo a las 22:00 salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Propuesta de reto vs Dz (la revancha)Oigan creo que puse mal la hora son 7 horas de dif, entonces para Uds. Seria a las 9:00 por la noche saludos
edito: muchas gracias por aceptar el reto y no queda otra mas que divertirnos saludooooootes Buen dia, trata de sonreir cuando se pueda, ayuda mucho jejeje ciao
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Propuestas Reto al Team OLW ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |