IdeasModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, torneos, los, por, mario, torneo, solo, bueno, ideas, kedadas, mas, dia, videojuegos, kart, olw
Tema previo • Siguiente tema
14 mensajes
• Página 1 de 1
IdeasHola a todos, bueno tengo varias ideas y quisiera compartirlas como ustedes los OLWiieros, bueno, desde que comenze a conectar a esta comunidad veo que solo hacen 1 torneo por dia y despues las kedadas pero creo que seria bueno que realizaran mas torneos en un dia (si se puede por el horario)? y tambien veo que solo realizan Torneos OLW Mario Kart semanales, Torneo OLW Domingeros MK semanales, Torneo Masculino Mario Kart, Torneo Femenino Mario Kart, Torneo Oficial OLW Call of Duty Wii, en el calendario veo que ya practicamente no realizan los torneos de Torneos Grand Slam Tennis, Torneos Tiger Woods, y siempre se realiza solo 1 de ellos por dia y me parece que hace falta mas,mas y mas entretenimiento y generos en los torneos, recuerdo que hace tiempo propuse varios videojuegos que pueden elegir para nuevos torneos, se que por los horarios de muchos y sircunstancias que no les perminten poder realizar y participar en nuevos torneos y tambien en varios torneos diario pero porfavor tomenlo en cuenta, bueno espero y todo salga muy bien aqui les dejo la lista de los videojuegos que pueden realizar torneos y tambien kedadas por que no jaja espero pueda yo participar pronto en los torneos y me gustaria en las kedadas con ustedes para divertirnos un rato xD!, aqui les dejo la lista de algunos videojuegos que me gustaria jugar con ustedes sea en torneos o en kedadas.
Pro Evolution Soccer 2010 Super Smash Bros: Brawl NBA 2K10 Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos (no se si se juega por wi-fi o solo se comparan records) Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos de Invierno (no se si se juega por wi-fi o solo se comparan records) Mario Strikers Charged Football Pokémon Battle Revolution Sonic Riders: Zero Gravity Bueno espero tomen en cuenta estas ideas y suerte a todos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: IdeasTerriord, el problma de hacer mas Torneos de mas juegos y mas Torneos diarios es la organizacion sobre todo. Tambien es que no entrarian mas Torneos al dia, ya que la mayoria de usuarios tienen unos horarios parecidos. Y tambien los organizadores, no hay suficiente gente que se pueda encargar de organizar muchos Torneos...
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: IdeasComo hemos comentado en varias ocasiones, nosotros queremos organizar todos los torneos que se puedan. El problema es que esto, es un pasatiempo para los miembros y no estamos el 100% del tiempo dedicados a ello, por lo que para organizar más torneos, se necesitan más colaboradores, usuarios que se ocupen de la organización de los mismos, ya que a los miembros del Staff no nos da el tiempo.
Del SSBB, se hicieron un par de torneos, pero debido a la baja participación y la "desaparición" del organizador, se dejaron de hacer. Con el de tenis, más de lo mismo. Por eso, tener en cuenta que OnLineWii quiere tener toda clase de torneos, incluso varios al día para ampliar horarios y que usuarios con distintos horarios puedan disfrutar. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ideasme parece muy bien VCV5 que tu te quiereas encargar de la organizacion de SSBB, y con suerte pordran conseguir algun usuario que se pueda encargar con tigo para llevar a cabo la realizacion de esos torneos.
Enock deverias postear en el foro un tema relacionado con quienes podrian organizar mas torneos, que tengan tiempo, hoy en dia ahy muchos mas olwiieros y muchos de ellos son expertos ya y podrian ayudar, te recomiendo a ti o a cualquier otro de los admin que lleve a cabo algun tema sobre esto jeje.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ideas
el aun tiene la wii, pero pronto la tendrá Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: IdeasGracias aigrag, bueno VCV5 es sierto no tengo la "Blanquita" ahora y cuando la tenga no creo que pueda organizar torneos y quizas tampoco participar, mas probabilidades de que participe en las kedadas y rete a todos cuando tenga tiempo y agrege sus codigo de amigo, por eso tengo esta mala noticia
Edito: Te he editado el color del texto, que costaba leer. Última edición por Enock el Vie 23 Abr 2010, 11:11, editado 1 vez en total
Razón: -
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: IdeasPrimero organizar KEDADAS del SSBB y si tienen éxito, se prepara una plantilla para los torneos y al encargado ya se le comunicará la forma de trabajar aqui. jejejeje, si trabajar.
Ante todo para ver la disponibilidad de horario de los participantes y día. Entonces se determinaria cando se juegasn los torneos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ideasquizas en quedadas
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ideasya tengo el super smash brawl¡¡¡¡
jeje decir que es uno de mis juegos preferidos estaba muy impaciente por tenerlo recien lo he podido conseguir ¡¡¡¡ como sabeis soy jefe del team mario kart no me podra dar mucho timepo en ayudaros pero en lo que haga falta estaré ¡¡¡¡ un saludo ![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
14 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Noticias OLW - Foro Información ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |