OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
 Ayudar a la Asociación es fácil
La mejor manera de ayudar a la Asociación es con el donativo directo, pero para el que no quiera/pueda, existe una forma de ayudar con algo. Para ello, os podéis registrar en 20dollars2surf desde el siguiente banner:

Gana dinero y colabora con la Asociación OLW

En ESTE tema os lo explicamos más detenidamente.
 DONATIVOS
Colabora con la Asociación.

¡Gracias!

Qué vergüenza!!

Imagen
Torneos Parejas OLWiieros semanales todos los domingos por las tarde

Moderador: mika007

Términos de búsqueda
que, para, hora, torneo, hay, los, nano, pues, por, las, antes, porke, vergüenza, gente, sea

Qué vergüenza!!

NotaAutor: Benito » Lun 05 Abr 2010, 19:41

Mira, Mika, Nano, Abellana y todos los ke son moderadores de OLW les digo;

El viernes empezo el torneo a las 12:15 hora española,es decir, casi 2 horas esperando a que comenzara el torneo, por fin comenzó que es una verguenza que hagan esperar tanto tiempo para que comience, y luego me caigo(no por que yo quise) y no sean capaces de reiniciar, sé que hay mucha gente pero si no ponen 1 hora fija la gente se va a seguir acostumbrando a llegar tarde y siempre lo mismo....

ya me habia pasado en el 2ª torneo que disputé, que NANO se cayó de una carrera (senda del arce) y tuvimos ke reiniciar...yo ´me caigo, sea yo o markinho o aircrag o cualquier otro y nos dan por perdidos...que se jodan pensareis...
Para el colmo de los colmos...este dominguero los estuve alrededor de 1 hora y media....como yo seguro que esperó mas gente....jugamos el torneo...todo 1 desmadre pòrke las parejas estaban desordenadas y luego no cuenta para el rankin??? y lo dicen ahora porke yo no me entere antes....sino, no juego el dominguero porke para ke juego sino puntuamos? esto es 1 vergüenza de clan y de todo, os critico de buena fe, no lo entiendan mal, pero si la norma es que hay que estar 15 min antes....pues que no empiece 1 hora o 2 despues...para eso hacen las normas o ke pasa como falta Nano o abellana y tenemos que esperar?? que hay preferencias?? me lo dicen y me voy ya de aqui.
sé lo que me van a decir pues os digo...estoy seguro de que si no estan a la hora(sea quien sea) pues que empiece y que si vienen tarde se fastidian para eso dan 15 min antes seguro que para la proxima vez están a la hora...joder ke no es tan dificil....
y los que tengan mi opinión que dejen 1 post que no hay porke callar..

Benito

OLWiiero Iniciado

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Info. Usuario Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación.
También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.

Re: Qué vergüenza!!

NotaAutor: AiToR » Lun 05 Abr 2010, 23:36

Siempre se ha hablado de esto... Estoy contigo también, pero que vamos a hacer, siempre alguno de nosotros llegamos tarde, y se agradece que se esperen... 1 vez, no 8...
Pero también, con lo que dices, de que para que jugamos si no puntua, en eso no estoy muy de acuerdo, por lo menos yo, yo juego para divertirme, y pasarmelo bien, no por si no puntua no juego... Siempre esta bien ganar, pero tampoco hace falta para pasarselo bien... ::futbolista::
Imagen

AiToR

OLWiiero Profesional

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: :.aicrag.: » Mar 06 Abr 2010, 05:07

AHORA SÍ.

Bien Benito, pues yo tambien de acuerdo con lo de 15 minutos, pero mira que esperar tanto tiempo, tiene pros y contras.

Te contaré una experiencia muy divertida :mrgreen: , hace al rededor de 30 torneos(no recuerdo muy bien), disputabamos emmmmm, al inicio con CUMBRE DK y bien como lo marca las normas, al iniciar el circuito ya no se reinicia nada, y bien me caí a medio circuito y el nano era el creador y dijo: ":.aicrag.:, ya no se reinicia porque empezamos el circuito" y bien xD, pues espere al 2 GP y todo bien. Siendo un poco crack logre clasificarme, nano tambien lo logró, en SNES-valle fantasmal 2 comenzamos la final y resulta que nano se cayó a medio circuito a lo cual le dije: "nano, lo siento pero ya no podemos reiniciar"(¡lo dije de cachondeo eh!). VAYA MEMORÍA QUE TENGO :lol: 8-)

No creo, que haya preferencia por unos y por otros, sino al paso del tiempo se demuestra un gran cariño hacia algun usuario, te cuento otra experiencia, El primer día que estube por TS, no se me oía bien, o si cuando se me oía bien todos hablaban xD, al paso del tiempo fui mejorando la configuracion de TS y se me oía genial :smt023 que aun todos hablaban demasiado, despues pasa mas tiempo donde me empezaban a oir y charlar un rato y bueno eso es lo que hace que se desarrolle un gran cariño, comunicarse con los demás(vaya clases de sociología, sirvieron de algo), hasta ahora yo recibo y tengo el cariño de unos OLWIIEROS, CONLUSIÓN de esta anecdota, no hay preferencias sino hay un gran cariño.

Entiendo tu mosqueo, siendo pareja tuya de dominguero, pero cuando me dijiste todo esto, trataba de explicartelo bien, hasta que me dijiste que lo estabas posteando, yo dije; ojala y no se meta en problemas.

Solo te digo que NO TE VAYAS.

Marlo escribió:P.D. Aicrag a ver si te animas a la próxima, será un placer vencerte al pin-pong :lol: o al futbolín formando pareja con el gran abellana o Anthony el delantero letal :lol:

Marlo, no se pero al futbolín, no puedo eso si que no me gusta xD, pero estaré pensandolo que con lo que esta sucediendo(familia) :S me lo pones dificil, pero me gustaría eso gañan ir a la quedadisima de verano.
Última edición por :.aicrag.: el Mar 06 Abr 2010, 20:52, editado 3 veces en total
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
Firmas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 164
Volante Oro MK Semanal (27) Volante Plata MK Semanal (13) Volante Bronce MK Semanal (14) Dominguero Oro MK (24) Dominguero Plata MK (7) Dominguero Bronce MK (2) Medalla Oro Retro MK (7) Medalla Plata Retro MK (12)
Medalla Bronce Retro MK (6) Rueda Oro Latinos MK (2) Rueda Plata Latinos MK (4) Rueda Bronce Latinos MK (3) Bandera Oro F1 MK (1) Bandera Bronce F1 MK (1) Crono Plata Campeonatos MK (3) Crono Bronce Campeonatos MK (3)
Estacional Invierno MK Semanal (1) Estacional PrimaveraMK Semanal (1) Estacional Verano MK Semanal (1) Plata mundial III aniversario (1) Moto Oro MotoGP MK (6) Moto Plata MotoGP MK (2) Moto Bronce MotoGP MK (1) Globonedas Bronce Batallas MK (1)
Trofeo Grupos MK (2) Sargento 1º COD Wii (1) Casquillo de Oro COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (6) Casquillo  Bronce COD Wii (4) Mjuegos oro (1) Mjuegos plata (2) Mjuegos bronce (3)
Miembro OLW solidario (1)
Encuentre más detalles y artículos en el Perfil del usuario

Pinche el icono para ver la imágen a tamaño completo  
1 uds.
1 uds.
1 uds.
:.aicrag.:

Mod.Global
OLWiiero Diamante
OLWiiero Diamante

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Enock » Mar 06 Abr 2010, 10:16

Bueno, me gusta que los usuarios de OLW deis vuestra opinión, ya sea para criticar o elogiar; pero hay algunas cosas que estás confundiendo.

Primero, supongo que hablas del torneo de hace 2 semanas, donde tuvimos un montón de problemas; algunos ocasionados por usuarios que se inscriben y a la hora del torneo no aparecen (reestructura todo de nuevo), gente que ya estaba en IRC, pero que por H o por B no podían entrar a la CWF (no vamos a empezar sin dejar que pruebe algunas cosillas).... El torneo no se empezó tarde por esperar a alguien que no estuviese en el IRC, en contacto.

Sobre lo de TU caída, según pone en las normas, una vez empezado el primer circuito, si algún corredor se cae, no se reiniciará. Tu te caíste ya terminado el 1er circuito, ya que conseguiste 10 puntos en el. No iba a reiniciar.

Cuando se cae un creador de sala, el circuito que se está corriendo cuando el se cae, se cuenta, pero al terminar, como el host de la partida no está, se va la conexión de todos. El creador volverá a abrir sala pero se votará el siguiente circuito que tocaba.
Eso si, para que esto sea así, cada corredor debe de tener los puntos conseguidos en ese circuito ya que el creador, al caerse, no tiene foto de las puntuaciones.
Esto es una cosa que nadie hace, casi ninguno os vais apuntando los puntos que hacéis en cada circuito (y eso que os proporcionamos una tabla bien chula), por lo que si no se tienen los puntos, o se repite el circuito o los que no tengan sus puntos, se quedarán sin ellos.

Lo de la hora, supongo que te habrás dado cuenta de que cuando estamos esperando a empezar, no es porque aún falte alguien por llegar, si no que alguno de los que ya están, tiene problemas y se le da un poquito de margen. Está claro que el de hace un par de semanas que se retrasó en exceso.

Pasamos a los domingueros.
Si se leyera el foro con el mismo ímpetu que se escribe para 'reclamar', todo iría mucho mejor.
En el post del dominguero, se puso una hora +- antes del torneo, que este iba a ser un 'especial' y que no iba a puntuar. Si hubieses leído el foro, hubieses sabido que no puntuaba y podrías haberte retirado del torneo, ya que no te iba a puntuar. Ahora, si lo leíste y aún así decidiste participar, no puedes quejarte de otra cosa que no sea el atraso que hubo. La razón, la gran mayoría de parejas estaban todas juntas, en casa de Lillith y entre pitos y flautas (este mando no es mio, donde esta mi nun, no tengo el mando sincronizado.....) se atrasó la cosa.

Y si, ser malo es muy fácil. Es muy sencillo pasar de los usuarios y aunque estén en el IRC a su hora, si tienen problemas, decirles que no juegan por que no quiero esperar 5 min a que reinicie el modem, o por que le llaman por teléfono justo en el momento, o...... Seguro que si hiciera eso siendo tu el que se queda fuera, al día siguiente tendría otro post como este diciendo que no puede ser, que estando presente no se espero un poco más a ver si se solucionaba tu problema.

Una vez pasados los 15 minutos de cortesía, no se ha esperado a nadie que no haya avisado y pedido que se le esperase unos minutillos más, que iba a llegar a casa un poco justo, como Mika, que cuando hacer tardes, llega a y 30 y nos pide que le esperemos un minutillo. Al resto de corredores que no están a las 22:45, no se les espera y eso ocasiona muchas veces a que si hay 3 salas de 9, una se quede con 4 y haya que reestructurar (supongo que no querrás esa desigualdad) lo que conlleva, crear 2 salas al ser menos de 25, mover repartir a los corredores de la sala eliminada, añadir códigos si hace falta, esperar a que los corredores se cambien de sala, dejar fuera a otro por NO estar en el IRC........

En este torneo pasado, pasó algo así. Hubo un problema con la cámara y faltaron las puntuaciones de las 2 últimas carreras de la sala de Nanoteck. Se recopiló las puntuaciones de todo aquel que estaba en el IRC, del resto, al no estar, no se pudieron obtener los puntos, por lo que se quedaron sin ellos.

Un saludo.

Estantería de Trofeos: 39
Volante Oro MK Semanal (6) Volante Plata MK Semanal (11) Volante Bronce MK Semanal (11) Volante Diamante MK Semanal (1) Bandera Plata F1 MK (1) Estacional Otoño MK Semanal (1) Brigada COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1)
Casquillo  Bronce COD Wii (1) Bota Oro Semanal PES'11 (1) Bota Plata Semanal PES'11 (2) Bota Bronce Semanal PES'11 (2)

1 uds.
Enock

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Marlo » Mar 06 Abr 2010, 15:11

Benito creeme que no tengo ninguna intención de ofender, es la primera vez que me pongo serio en relación a mi hobby favorito, lo que sucede es que cada torneo leerte quejarte y decir perrerías de la gente que que dedica un montón de su tiempo a que los demás disfrutemos me está cansando ya. Me gustaría que lo que te voy a decir lo pensaras aunque solo fuera un momento sin enfadarte, solo piénsalo:
¿Qué cuota pagas para jugar el torneo? Lo digo porque parece que en cualquier momento vas a pedir la hoja de reclamaciones. Personalmente te pediría que dejes de generar mal rollo, está claro que el dominguero se retrasó mucho (como dice Enock ya se avisó en el post que se cambiarían las parejas) En casa de Lillith estabamos unas 12 personas para jugar que perfectamente podríamos haber suspendido el torneo y haber jugado nosotros, recuerdo perfectamente que Lillith y el resto dijeron que teníamos que hacer lo que fuera para que ni TU, ni Nil, ni Aicrag, (Nil y Aicrag extrañé vuestra freidora :lol: y la conversación , el viernes ya nos escuchamos jugones) ni kyoga ni los que jugarán normalmente se quedarán fuera. Fue muy costoso sincronizar mandos, conectar todas las wiis, televisiones..., lo más fácil habría sido suspender el torneo, ¿te habría gustado más eso???
Tienes que pensar que los que hacen que esto siga funcionando semana tras semana (piensa por un instante eso Benito TODAS LAS SEMANAS), realizan un trabajazo de forma totalmente gratuita para que TU y el resto pasemos un buen rato. Lamento profundamente que alguna semana te hayas caido, para mi desgracia son muchas las semanas que yo me caigo y si se ha empezado el gp, ya puedo ser el papa de Roma que nunca se reinicia. Una vez más, leete la norma antes de criticar y comprueba que las veces en que se ha reiniciado (a Sofia le pasó una vez y yo estaba y te tuve que leer una y otra vez, mordiéndome la lengua, quejarte sin razón, fue escogiendo circuito en el primer gp) ha sido siempre dentro de la normativa vigente.
Me sabe fatal que el domingo Tu y el resto tuviera que esperar para jugar, os doy las gracias por vuestra paciencia y sobretodo a aquellos como Nil y Aicracg quienes con una sonrisa a pesar de la espera jugaron lo que pudieron. Puedo entender tu enfado, pero ya estoy cansado de leer que si a los demás patatín y que a ti siempre te tratan mal. Eso es falso, las normas son para todos y esto es una Comunidad en la que siempre se intenta ayudar al resto. Efectivamente hay cosas mejorables, seguro, pero día a día la gente que lo coordina me consta que hacen todo lo posible para que se cumplan los horarios lo mejor posible sin que nadie se quede sin jugar. Si aún así te parece que esto es una vergüenza, lo tienes muy fácil, creas un página web, creas una comunidad de usuarios tan majos como los que hay aquí, organizas tu un torneo, creas tu las bases en que nadie puede llegar ni un segundo tarde, ni aunque se esté haciendo pipí, y TODAS LAS SEMANAS organizas tus torneospropios, y si te caes tu reinicias tantas veces como quieras.
Espero que a pesar que en mis palabras hay cierto enfado,(sobretodo porque me parece ya una falta de respeto a quienes nos hacen pasar, al menos a mi, muy buenos ratos y que semana tras semana los crucifiques hasta el punto de titular el post que es una vergüenza) sepas extraer el fondo de lo que te quiero decir, te relajes, valores el trabajo de los moderadores, coordinadores y organizadores quienes además aunque no lo creas tienen vida propia, familia, trabajo... y disfrutes de lo bueno de esto, que no es competir ni puntuar (eso es un aliciente más) sino compartir y pasar un buen rato.
P.D. Aicrag a ver si te animas a la próxima, será un placer vencerte al pin-pong :lol: o al futbolín formando pareja con el gran abellana o Anthony el delantero letal :lol:
ImagenImagen

Marlo

OLWiiero Maestro

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: mika007 » Mar 06 Abr 2010, 20:38

Hola,

Estoy de acuerdo en que se tienen que respetar los horarios,pero volvemos a repetir somos una comunidad de AMIGOS, un dia por ti y otro por mi.
El dominguero se tuvo que improvisar, por las circustancias, que no puntua para el ranking ? y que... a mi lo que me importa es pasar un buen rato, ya habra otros torneos para puntuar.
El torneo lo intento organizar con mi mayor esfuerzo, para que todo el mundo disfrute, suelo tener las salas creadas a tiempo, subo las fotos de las puntuaciones, creo el post del siguiente torneo, todo esto el mismo dia,y todo organizado para que la gente pueda tener todo a su disposicion.
Este domingo fue una excepcion pero yo creo que no se merece esta critica. Si crees que puedes mejorar el torneo dominguero, TE CEDO, gustosamente la organizacion del torneo.
Entonces cuando hayan fallos, tambien recibiras criticas, y ya te digo que no gustan nada.Se pueden hacer sugerencias, pero la forma de decir las cosas asi molestan.
Y si no recuerdo mal, en el torneo dominguero, no te vi ni en el ts ni estabas en el irc, como te informo de las incidencias, que estan ocurriendo mientras disputamos el torneo ?????????
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 144
Volante Oro MK Semanal (4) Volante Plata MK Semanal (7) Volante Bronce MK Semanal (12) Dominguero Oro MK (25) Dominguero Plata MK (33) Dominguero Bronce MK (9) Medalla Oro Retro MK (2) Medalla Plata Retro MK (5)
Medalla Bronce Retro MK (8) Bandera Oro F1 MK (3) Bandera Plata F1 MK (2) Bandera Bronce F1 MK (2) Crono Oro Campeonatos MK (11) Crono Plata Campeonatos MK (2) Moto Plata MotoGP MK (3) Moto Bronce MotoGP MK (1)
Trofeo Grupos MK (2) Alférez COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1) Casquillo  Bronce COD Wii (3) Bota Oro Semanal PES'11 (2) Bota Plata Semanal PES'11 (6)
mika007

Mod.Global
OLWiiero Diamante
OLWiiero Diamante

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Abellana » Mar 06 Abr 2010, 20:45

que verguenza,de Benito
Imagen
PapAbellana

Estantería de Trofeos: 146
Volante Oro MK Semanal (10) Volante Plata MK Semanal (13) Volante Bronce MK Semanal (11) Dominguero Oro MK (25) Dominguero Plata MK (32) Dominguero Bronce MK (9) Medalla Oro Retro MK (16) Medalla Plata Retro MK (5)
Medalla Bronce Retro MK (4) Rueda Plata Latinos MK (1) Rueda Bronce Latinos MK (1) Bandera Oro F1 MK (5) Bandera Plata F1 MK (3) Bandera Bronce F1 MK (2) Estacional Otoño MK Semanal (1) Moto Plata MotoGP MK (1)
Moto Bronce MotoGP MK (2) Cabo COD Wii (1) Bota Bronce Semanal PES'11 (4)
Abellana

Enock's Family
OLWiiero Experto
OLWiiero Experto

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Lillith » Mar 06 Abr 2010, 21:45

Para EXIGIR VERGÜENZA uno tiene que tenerla....

Por partes,

Me parece una VERGÜENZA que TÚ que incumpliste la norma de no estar ni en el IRC ni en el TS el Torneo Dominguero nos JUZGUES de esa manera.

Las normas de los torneos semanales es EVIDENTE QUE NO LAS HAS LEIDO porque vuelves a reclamar una CAIDA de la sala que no se produjo en la 1ª carrera.

Y también me parece una VERGÜENZA que nos TACHES de tener PREFERENCIAS por otros usuarios sin tener PRUEBAS de ello. Pero como dice el refrán "Piensa el ladrón que todos son de su condición"

Creo que al no poseer valores como el COMPAÑERISMO, TOLERANCIA, ALTRUISMO etc, no entiendes que mientras todos estaban disfrutando sus vacaciones de semana santa, nosotros estabamos intentando organizar los torneos fijos de la semana. Si fueramos como tú hubiesemos CERRADO POR VACACIONES sin embargo todo el STAFF sea nochebuena, nochevieja, semana santa, las fiestas del pueblo etc, JAMAS nos ha vencido el EGOÍSMO y nos hemos puesto ha disposición de todos vosotros con muy buena voluntad, esa que tú no HAS VALORADO.

Otra cosa, en mi casa estábamos 16 miembros de OLW con una conexión de un MG y con dos salas abiertas y MUCHOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS PROBLEMAS para entrar en ellas.

Si tuvieramos muchos usuarios como tú mi decisión sería contundente, en vacaciones ANULAR TODOS LOS TORNEOS ya que no se valora el ESFUERZO que hacemos para poder DIVERTIRNOS JUNTOS Y PASAR UN RATO AGRADABLE. Pero como la mayoría VALORA "otras cosas" continuaremos así y al que le guste que continue participando y al que no, que no participe.

Tengo que añadir que me siento MUY ORGULLOSA DE LOS OLWiiweros que semana a semana apoyan, ayudan, entienden.... a los compañeros que dedican gran parte de su tiempo para que EL RESTO SE DIVIERTA.

NO TENGO NADA MAS QUE DECIR
LEE LAS NORMAS DEL FORO Enock's Family: Mama Lillith
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 25
Volante Bronce MK Semanal (1) Dominguero Plata MK (1) Dominguero Bronce MK (21) Medalla Bronce Retro MK (2)
Lillith

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: NANOTECK » Mié 07 Abr 2010, 00:00

bueno, yo te voy a contestar a esta critica como MODERADOR y tambien a titulo personal, ya que me estas nombrando, y no es que sea para bien.

creo que mis compañeros y los que llebamos todo esto, ya te han respondido muy bien y muy clarito.
tu, te crees que nosotros estamos utilizando las normas en beneficio de algunos ?...........pues te voy a decir unas cositas.
esas normas las hacemos entre los moderadores y los administradores, y aunque no te lo creas se hacen pensando en todos, se debaten internamente hasta que todos estamos de acuerdo y vemos que es lo mejor para todos.
me nombras a mi y a abellana, creadores de sala............ tu ni te imaginas lo que supone, ni las cosas que se tienen que tener en cuenta, y todo para que los demas disfruten, porque ya te digo yo, que aveces los que menos disfrutamos somos nosotros, sobretodo cuando hay problemas en los torneos.
intentamos hacer todo lo posible para que siempre salgan las cosas bien, eso tenlo por seguro........ como tambien te aseguro que cuando algo falla, los que peor lo pasamos somos nosotros, o te piensas que a nosotros nos gusta ?
te quejas de los horarios no?......pero luego me metes por medio diciendo que si yo me caigo en la primera carrera se reinicia y si tu te caes no.............si quieres llebamos las normas a rajatablaaa.
empiezo a pedir puntos por el IRC, a pedir fotos y a descontarle los puntos a todo el que no se los haya apuntado, lo ves mejor asi? eso seria mas retraso y mas perjudicial para todos, pero si tu egoismo llega a eso, lo hacemos y ya esta.
y perdon por lo de egoismo, pero es que veo que tu, si que estas pensando solo en ti, los demas parece que te importan poco, por no decir, nadaaaaa.
osea que a mi no me digas que uso las normas en mi propio beneficio, cuando nos volvemos locos para que todo salga lo mejor posible, sacando tiempo de donde no lo hay, dejando de hacer otras cosas solo para que vosotros lo paseis bien.
tu sabes que siempre que me has pedido lo que sea, no e tenido problema en decirte o guiarte o lo que sea, y tu sabes que eso a sido en muchas ocasiones, y tu no eres el unico, siempre intentamos resolver las dudas de todos los usuarios.
veo que para que te ayudemos y para resolver todas tus dudas si que somos buenos, pero a la minima que no te gusta una cosa, o que algo falla, nos tiras a los perros y nos tachas de que usamos las normas para nuestro beneficio.
mientras todo va bien, nadie se acuerda de nada, a nadie le da por decirnos: muy bien tiossssss, sois la lecheeeee, que bien lo haceis.
nosotros nos damos por satisfechos con que los usuarios se lo pasen bien en esta comunidad, eso es lo unico que buscamos, que todos disfruten de onlinewii.

lo del domingueros, ya te respondio mika, que es el que los lleva y ademas lo hace muy bien, como bien te dice, si quieres prueba a llevarlos tu, aber como te salen, o prueba a crear sala los viernes, aber que pasaaaaaa.......... si fallas en algo, pues te tiramos a los perros como haces tu y ya esta.

y no voy a seguir hablando mas, porque la verdad es que estoy muy enfadado con esto, y ya no es solo por la comunidad, sino tambien en lo personal, ya que para mi lo que has echo es insultarme, tanto a mi, como a abellana, a mika y a todos los que nos calentamos la cabeza para hacer los torneos............ y te puedo decir de corazon que gente como esta, no se encuentra todos los dias.
se dice que los amigos son la familia que elegimos nosotros mismos, y te aseguro que para mi esta es la mejor familia del mundo.
valora mas a la gente, BENITO........ no pienses solo en ti, porque asi no se llega a ningun sitio........... ya puedes seguir criticando lo que quieras, ya te conteste a la primera que hiciste y a esta.....la proxima no pienso ni siquiera leerla.

salu2
Imagen
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 2
Dominguero Bronce MK (1) Estacional PrimaveraMK Semanal (1)
NANOTECK

Fundador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: teddy_san » Mié 07 Abr 2010, 14:29

Mira benito, las criticas siempre que sean constructivas son bien recibidas, pero si lo haces metiendote con los demás, me parece que pierdes un poquito el norte.
Como ya sabrás y te han explicado, esto es una cosa GRATUITA que se hace para poder pasar un rato agradable entre amigos, y como dependemos de conexión a Internet ( esto no es la pachanga de fútbol que te montas enla plaza del barrio) pues hay muchísimos problemas a la hora de hacer los torneos
la verdad es que si te parece bien, presentare voluntario a organizar tu los torneos, a ve que tal te apañas....
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
Imagen
No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....

teddy_san

Mod.Global
OLWiiero Plata
OLWiiero Plata

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Antonhy » Mié 07 Abr 2010, 21:05

Benito¡¡¡¡ como te puedes equivocar de esta manera es inconcebiblee todo lo que has dicho, sabes es triste ver que detras de cada palabra dejas reflejado lo mas íntimo de una persona que es la INTENCION,creeme que es deprimente ver la aptitud con la cual has escrito esta sarta de sandeces... denotas el egoismo mas puro en cada frase. Sin llegar a lo personal tu aptitud es TOTALMENTE DELEZNABLE.

Yo no puedo llamar CRITICA a lo que se dice con intencion de HACER VER LO QUE MAS TE CONVIENE SIN SER CAPAZ DE EMPATIZAR EN LO MAS MINIMO CON UN GRUPO HUMANO QUE SE DESVIVE POR ESTA COMUNIDAD... Lastimosamente para tu conciencia y felizmente para los OLWIIEROS (Palabra que te queda muy GRANDE) esta comunidad fue concebida DERRIBANDO BARRERAS y con el objetivo de implantar IDEALES MAS ALLA DE LO QUE TU TESUDEZ TE PUEDE DEJAR VER...

Seguir gastando palabras seria darte la importancia que no te mereces por lo tanto...

MIKA Nano Abellana Enock LIllith, etc... os hecho de menos UN SALUDO Y UN ABRAZO
Imagen

CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡

Estantería de Trofeos: 26
Volante Oro MK Semanal (2) Volante Plata MK Semanal (5) Volante Bronce MK Semanal (1) Dominguero Oro MK (11) Dominguero Plata MK (2) Dominguero Bronce MK (1) Estacional Invierno MK Semanal (1) Estacional Verano MK Semanal (1)
MK Solidario (1) Miembro OLW solidario (1)
Antonhy

Team-OLW
OLWiiero Maestro
OLWiiero Maestro

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Sherezude » Mié 07 Abr 2010, 23:14

Al leer las palabras tuyas, me quede un poco paralizada, no sabia por donde pillarte, cada palabra de tu asombroso comentario solo contiene insultos, rencor,...nada bueno ha salido de tu boca.
No puedo opinar nada respecto a ti, ya que no te conozco de nada y es la primera vez que te leo, ya que no puedo conectarme mucho, pero niño te has pasado un poquito, yo creo que todos los miembros de esta comunidad y en especial a quien nombras merecen una disculpa, ya que si algo bueno caracteriza a OnLineWii es que aqui todos somos iguales.
Imagen
Enock's Family

Sherezude

OLWiiero Maestro

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: mika007 » Jue 08 Abr 2010, 02:51

Hola,

Nota informativa : Benito no participara mas en los torneos domingueros, asi me ha informado su pareja actual Aicrag.

Algo bueno que por fin hace este chaval, muy bien Benito :smt023 ::::2 demostrando que aparte de todo, sabes dejar a la gente colgada.

Un dia me enseñaron a tener paciencia, a pensar, a medir mis palabras y a no hacer lo que no me gusta, que me hagan, pero ese dia tu benito te perdistes esa clase.

Pero mis compañeros de OLW, si que asistieron conmigo. :7-:
Última edición por mika007 el Jue 08 Abr 2010, 02:52, editado 1 vez en total
Razón: -
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 144
Volante Oro MK Semanal (4) Volante Plata MK Semanal (7) Volante Bronce MK Semanal (12) Dominguero Oro MK (25) Dominguero Plata MK (33) Dominguero Bronce MK (9) Medalla Oro Retro MK (2) Medalla Plata Retro MK (5)
Medalla Bronce Retro MK (8) Bandera Oro F1 MK (3) Bandera Plata F1 MK (2) Bandera Bronce F1 MK (2) Crono Oro Campeonatos MK (11) Crono Plata Campeonatos MK (2) Moto Plata MotoGP MK (3) Moto Bronce MotoGP MK (1)
Trofeo Grupos MK (2) Alférez COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1) Casquillo  Bronce COD Wii (3) Bota Oro Semanal PES'11 (2) Bota Plata Semanal PES'11 (6)
mika007

Mod.Global
OLWiiero Diamante
OLWiiero Diamante

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: VCV5 » Jue 08 Abr 2010, 18:41

Deja de pareja o se va de olw?
Imagen

VCV5

OLWiiero Iniciado

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: :.aicrag.: » Jue 08 Abr 2010, 19:01

VCV5 escribió:Deja de pareja o se va de olw?

las 2 cosas
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
Firmas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 164
Volante Oro MK Semanal (27) Volante Plata MK Semanal (13) Volante Bronce MK Semanal (14) Dominguero Oro MK (24) Dominguero Plata MK (7) Dominguero Bronce MK (2) Medalla Oro Retro MK (7) Medalla Plata Retro MK (12)
Medalla Bronce Retro MK (6) Rueda Oro Latinos MK (2) Rueda Plata Latinos MK (4) Rueda Bronce Latinos MK (3) Bandera Oro F1 MK (1) Bandera Bronce F1 MK (1) Crono Plata Campeonatos MK (3) Crono Bronce Campeonatos MK (3)
Estacional Invierno MK Semanal (1) Estacional PrimaveraMK Semanal (1) Estacional Verano MK Semanal (1) Plata mundial III aniversario (1) Moto Oro MotoGP MK (6) Moto Plata MotoGP MK (2) Moto Bronce MotoGP MK (1) Globonedas Bronce Batallas MK (1)
Trofeo Grupos MK (2) Sargento 1º COD Wii (1) Casquillo de Oro COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (6) Casquillo  Bronce COD Wii (4) Mjuegos oro (1) Mjuegos plata (2) Mjuegos bronce (3)
Miembro OLW solidario (1)

1 uds.
1 uds.
1 uds.
:.aicrag.:

Mod.Global
OLWiiero Diamante
OLWiiero Diamante

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

Siguiente

Volver A Torneos OLW Domingueros