Problemas con Internet ExplorerModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, para, está, problemas, los, explorer, con, internet, navegador, ruego, uséis, digáis, cuanto, tiempo, hola
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
Problemas con Internet ExplorerHola.
Me han avisado de que los usuarios que navegáis con Internet Explorer estáis teniendo problemas al enviar mensajes, que no funciona. Lo he probado y es general para IE. Ruego que mientras encuentro donde está el fallo y lo soluciono, uséis cualquier otro navegador, aunque OnLineWii, está diseñado para una correcta visualización y funcionamiento mediante Firefox y es el navegador que se recomienda. Necesito también, que a los que uséis IE, me digáis cuanto tiempo hace que os está pasando eso, para descartar posibles causas. Ruego disculpéis los inconvenientes que este error os pueda estar causando. Un saludo, gracias. Última edición por Enock el Lun 29 Mar 2010, 09:48, editado 2 veces en total
Razón: -
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Problemas con Internet ExplorerA mi me empezó a pasar hace poco porque seré sincero no me mirava mucho el foro y a mi hermano le pasa lo mismo
A mi amigo Xavi12 tambien le pasa y por eso lo tuve que decir en el post de dorsales eso (el no tiene de momento el firefox) ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Problemas con Internet ExplorerBueno, al final he descubierto que era lo que provocaba el error.
La nueva barra para subir imágenes, hacia conflicto con los navegadores basados en el código de IE: IE, Maxthon.... por un código que el puñetero IE no permite duplicar. Por ese motivo, veréis que he cambiado de nuevo la barra de subir imágenes. Funciona del mismo modo, lo que pasa es que la otra me gustaba más ya que podía quitar la publi. Pues nada, los que aún así os guste el IE, ya podéis volver a postear "sin problemas". De todos modos, recuerdo que OnLineWii está diseñado para una correcta visualización y funcionamiento bajo Firefox. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Noticias OLW - Foro Información ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |