Sonic & Sega All Stars RacingModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
youtube, juego, que, http, www, watch, com, para, sonic, como, wii, esta, dejo, ogz, del
Tema previo • Siguiente tema
4 mensajes
• Página 1 de 1
Sonic & Sega All Stars Racingnuevo juego "Sonic & Sega All Stars Racing" me baje la demo para la play 3 y el juego completo para pc y esta bastante bien, mas accion que el mario kart la verdad, y en wii tiene opcion de wifi no se como lo vereis vosotros pero yo llevo una viciada en pc que esta tarde me lo comprare yo y mi novia para la wii xd, haber si en un futuro se pueden hacer torneos con este juego si a la peña le mola, de todos modos os dejo 3 videos del youtube por online asi veis como es el juego aquellos que no lo an probado, saludos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Sonic & Sega All Stars RacingYa tenemos un tema abierto donde muchos usuarios ya han dejado el codigo amigo de este juego y, además, ya henos hecho algunas quedadas online.
Este es el hilo de Quedadas Sonic & Sega All Stars Racing - Códigos OLWiieros. Deja tu código aquí para que te añadamos cuando tengas el juego. Lillith y Enock están esperando un voluntario para que organice los futuros torneos. ¿Te atreves a llevarlo? ![]() ![]() PapAbellana
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Sonic & Sega All Stars RacingPEDAZO DE JUEGOO!!Tengo k probarlo para el PC!Los graficos son igual d buenos para PC como para wii?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Sonic & Sega All Stars Racing
Yo solo lo he probado en Wii, no puedo decirte. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
4 mensajes
• Página 1 de 1