El que posté el último gana.Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
exmrb, gana, que, color, font, posté, último, cerrar, tema, demomenti, gano, vale, eso, sans, comic
Tema previo • Siguiente tema
15 mensajes
• Página 1 de 1
El que posté el último gana.Pues eso..... El Que deje el ultimo post (no vale cerrar tema) gana :P Demomenti Gano yo!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: El que posté el último gana.Lo veo un juego tonto, por que, al fin y al cabo, nunca habria ganador. Que yo sepa, un tema no tiene limite de mensajes.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: El que posté el último gana.Ya!! De eso se Trata!! xD De Que no haya ganador! xDDD! [ganO ya]
![]() wii friend code: 7184-2752-9305-5503 torneo 25 ¡¡un volante de madera !!! increible no??? algo es ^^
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: El que posté el último gana.No nada el ganador soy yo!!!!!!!!!!!
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: El que posté el último gana.![]() wii friend code: 7184-2752-9305-5503 torneo 25 ¡¡un volante de madera !!! increible no??? algo es ^^
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: El que posté el último gana.No nada les digo que yo soy el ganador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: El que posté el último gana.PA MORIRSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
JAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJJA
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: El que posté el último gana.añadire mi cita favorita "YO JAMAS ME EQUIVOCO LA UNICA VEZ QUE ME HE EQUIVOCADO FUE CUANDO CREÍ QUE ESTABA EQUIVOCADO" jejej es mi manera de decir que yo soy el ganador
![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: El que posté el último gana.
VAYA FILOSOFÍA TUYA ANTONHY Ahora la filosofía de kung Fu Tsé o Don Confusio- Si un pájaro te dice que estas loco, debes estarlo, los pájaros no hablan. Otra de no se quien- No puedes bañarte 2 veces en el mismo río. Otra filosofía muy rara de un compañero que no he logrado comprender- Prefiero la muerte antes de morir ¿?me quedo sin palabras con esta filosofía eh Pues nada les digo por tercera vez que yo seré el que gane. Última edición por :.aicrag.: el Sab 25 Dic 2010, 06:42, editado 1 vez en total
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: El que posté el último gana.![]() wii friend code: 7184-2752-9305-5503 torneo 25 ¡¡un volante de madera !!! increible no??? algo es ^^
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: El que posté el último gana.después de casi un año o menos...
Le quito el puesto a gosesaiyan, pues ya gané!!!!!! Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: El que posté el último gana.y ahora llego yo y zas, te quedas sin el XDDDDD
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: El que posté el último gana.Pues nada, yo lucharé por mi puesto, así que ahora gané yo!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
15 mensajes
• Página 1 de 1