Comentarios sobre los concursosModeradores: mika007, NANOTECK
Términos de búsqueda
concursos, los, comentarios, sobre, atajos, estrategias, todo, salu, ellos, con, relacionado, como, nintendo, aqui, nada
Tema previo • Siguiente tema
13 mensajes
• Página 1 de 1
Comentarios sobre los concursosPues nada aqui teneis este hilo para hablar de los concursos de nintendo, asi como de estrategias, atajos y todo lo relacionado con ellos.
salu2 Última edición por NANOTECK el Sab 16 Ene 2010, 17:14, editado 1 vez en total
Razón: -
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Comentarios sobre los concursosbueno yo opino k los concursos deberian hacerlos siempre libre de elegir control pq sino le dan ventajas a unos y a otros NO
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Comentarios sobre los concursosno te creas, yo lo veo bien asi, si siempre fuera igual, siempre ganarian los mismos.
pero ya veras como [OF]inviso, siempre esta en el top, es para mi, el rey de los concursos. aqui os dejo el video suyo en el torneo anterior, donde quedo primero mundial con 54.059 salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Comentarios sobre los concursos
+1 xDDDDDD opino lo mismo PD: aitor consiguio top O.o pero no sale ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Comentarios sobre los concursos
Si hubiera conseguido TOP, salierá en el top mundial Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
looool,pero el continental, osea de europa, ahora seria el 9º continental pero no sale :O ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Comentarios sobre los concursosel inviso con volante no es lo mismo XD
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Comentarios sobre los concursosWeno ultimamente no estoy muxo por el mario kart pero con el nuevo concurso me he emocionado XD y he estado dandole un par de minutos, tengo 2.31.xxx y puto inviso k vuelve a estar en el top mundial xD es un idolo
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Comentarios sobre los concursosEDITO: No se ve -.- y no se el porque Última edición por NANOTECK el Mié 03 Feb 2010, 23:59, editado 1 vez en total
Razón: - ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Comentarios sobre los concursosya esta el codigo del video bien puesto........has cogido el que sale arriba en el navegador, y el que tienes que coger es el primero que te sale a la derecha del video.
ahy teneis a OF inviso, un monstruo en esto de los concursos. yo no e podido bajar de 2:29 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Comentarios sobre los concursosal concurso de GCN-playa de peach se nota muy facil, casi estoy por un top continental ^^
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Comentarios sobre los concursospero si el top esta en 1.46 es xunguisimoooo! yo tengo en la cuenta buena 1.47 ara me viciaré en la cuenta OLW para bajar tiempos creo k tengo 1.50 en esta
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Comentarios sobre los concursosdoblepost para preguntar como os va el nuevo concu y haber si comenta mas la gente por aquí
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
13 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Campeonatos OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |