Propuesta para retar al HT(Hispano Team)Moderadores: mika007, NANOTECK, Antonhy
Términos de búsqueda
team, hispano, enero, que, para, pueden, días, propuesta, hora, hrs, pues, retar, opino, propongo, entre
Tema previo • Siguiente tema
14 mensajes
• Página 1 de 1
Propuesta para retar al HT(Hispano Team)Propongo hacer un reto contra Hispano Team (HT).
Bueno asi poner a calentar los motores para el equipo(Team Olw), Pues veamos que días pueden todos. 1° de Enero o 3 de Enero 2010. o que otros días pueden Y entre que hora. Pues yo opino xD. Yo puedo el 3 de Enero de 2010 desde 20 Hrs en adelante, Hora española(13 Hrs, México)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Propuesta para retar al HT(Hispano Team)Vamos a ver, yo ya me había enterado de que los HT querían retarnos.
LEER el post que hay en su foro desde el día 24 aicrag, hay una normativa para "dejar una propuesta de reto", tú como lider que eres deberías de haberla leido y cumplirla, cito el post de la normativa:
Cuando nos quieran retar, el encargado de entrar en el foro del clan en cuestión, dejará esta normativa. Si nos quieren retar, son ellos los que deben dejar su propuesta aquí tal y como indican las normas. No vamos a hacerle a nadie su trabajo. Cuando seamos nosotros los que proponemos el reto, ya iremos a su foro y dejaremos allí la propuesta. Lo que si no CAMBIA es que uno de los rivales, tendrá que estar en nuestro chat #mkwii el dia del reto NADA DE MESSENGER. por favorrrrrrrrr LEER LAS NORMAS de nuestro Team. EDITO aicrag tu eres administrador de HT??? Cuando dejastes la propuesta de reto , consultastes con NANO y mika??? NANOTECK sabe que el primer reto queriamos hacerlo contra los GX. ¿Pq el primer reto se hace contra los HT entonces? Última edición por Lillith el Mar 29 Dic 2009, 21:25, editado 1 vez en total
Razón: -
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Propuesta para retar al HT(Hispano Team)no, no, noooooooooooooo.
yo ya estoy hablando con ZAR para hacer el primer reto contra los GX. asi que este contra HT si se hace sera despues del que estoy preparando contra los GX. lo de la normativa esta bien, pero tenemos que tener en cuenta que para darnos a conocer, vamos a tener que retar nosotros primero. aber aicrag, no te precipites, ya sabes lo que te dige, tu pon la propuesta y luego un post aqui, para ver quien esta libre, en que fechas y en que horarios. esto veo que lo has echo bien, ya pondre un post con sus tablas y con todo bien echo. pero sin duda el primero sera contra GX. aunque siempre esta bien tener retos preparados para ir adelantando las cosas, espero que una vez empecemos, no paremos. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Propuesta para retar al HT(Hispano Team)De acuerdo NANO. Me parece bien que seamos nosotros quien hagamos las propuestas para darnos a conocer, pero en el foro de los HT, leí que para este sábado o domingo sería el reto con ellos y al no saber nada de que tú ya habías hablado con Zarsison no me pareció correcto realizar el primer reto con los HT.
Solo quiero que entre los tres, estéis organizados. He rectificado el título del Tema Normativa propuestas de Reto, como en ese post figura el calendario de los retos propuestos le he puesto el título de: Calendario y Normativa propuestas de reto OLW, ahí se deberá de poner los retos que se vayan acordando con otros clanes. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Propuesta para retar al HT(Hispano Team)
En HT solo dice que si el reto puede ser el 1° de Enero o el 3 de Enero de 2010, y lo dice el staff de ahí. No dice que el reto será en esos días. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Propuesta para retar al HT(Hispano Team)Vaya jaleo os llevais. XDDD
:.aicrag.:, Nano y Mika, ya que sois los encargados de esto, cuando alguien de vosotros esté intentando acordar un reto, este deberá comunicarselo a los otros dos para que NO acuerde por otro lado otro reto para la misma fecha, hora..... y luego posteais aquí la intención de OLW de celebrar ese reto y las fechas posibles, para ver si tenemos suficientes miembros para llevarlo a cabo. :.aicrag.: creo que lo ha hecho bien, salvo por lo de no comentarlo con Nano y Mika Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Propuesta para retar al HT(Hispano Team)
Yo se que es un tema antiguo, pero a lo de enock, solo rectificar que a nano le comenté, a mika para empezar y serles siceros no le comenté porque a él casi no le veía por el msn y bien pues por un MP nunca se me había ocurrido( un fallo mio xD) Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Propuesta para retar al HT(Hispano Team)aicrag
Veo que estas haciendo "examen de conciencia y dolor de los pecados" el PASADO, pasado está
Solo lo quería rectificar, no más. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Propuesta para retar al HT(Hispano Team)JAJAJAJAJA aicrag a eso me referia.
Entonces a que? xD Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
Que estas en el VOCIO xD ![]()
No entiendoooooooooooo, explicarloooooooooooooooooooooooo Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
14 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Propuestas Reto al Team OLW ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |