|
|
 |
Toda la actualidad sobre los juegos de tu wii. (Solo juegos)
Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
nhi, hrc, que, zelda, secuela, una, productor, hacer, crossbow, nuevo, trabajar, podríamos, más, multijugador, training
Autor: NANOTECK » Lun 28 Dic 2009, 16:13
El productor de Zelda interesado en hacer una secuela de Link´s Crossbow Training En principio su idea era trabajar primero en esta secuela en lugar de ponerse con el nuevo Zelda.
Eiji Aonuma, productor de la serie Zelda, declaró en una entrevista a la revista Games magazine que estaba barajando la posibilidad de adentrarse en un secuela de Link´s Crossbow Training, pero lo más importante es que en principio quería desarrollarlo por encima del nuevo Zelda para Wii.
“Si te digo la verdad, yo quería crear Link´s Crossbow Training 2. Pensé que debíamos hacer algo más y mejor en el campo de los FPS basándonos en nuestra experiencia del primer juego. Por ejemplo, estaba pensando que quizás podríamos intensificar el multijugador. El primer juego estuvo enfocado a un solo jugador, pero pensé que podríamos añadir un modo multijugador con múltiples usuarios jugando juntos, desde distintos lugares, usando la conexión Wi-Fi. Pienso que podríamos haber añadido un verdadero modo multijugador. El hecho es que mucha gente dentro de Nintendo insistió en que debería trabajar en un nuevo título de Zelda en lugar de trabajar en más Crossbow Training”.
fuente: 3d juegos
Estantería de Trofeos: 2
-

NANOTECK
- Fundador
 - OlWiiero Estrella

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 234.00

- Ciudad: Barcelona - España
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Fundadores
- Género:
 - Zodiacs:

- Blog: Ver blog (0)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 0863-1450-3632
- CA Mario Kart (Wii): 0689-8021-9707
- Dorsal OLW Mario Kart: 3
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Autor: Enock » Vie 22 Ene 2010, 11:46
jur jur jur, un Zelda Shoot'em Up, que fuerte. No se, no he jugado al Croosbow, pero creo que es un FPS sobre railes. Que idea tendrá este Aonuma?, a mi me ha sonado que quiere hacer un FPS puro y duro, vamos como un Call Of Duty, Medalla de Honor...... Yo como "amante" que soy de la saga Zelda, lo veria un poco....... no se, una "intromisión"?¿? y si los seguidores de la saga, ya polemizaron el Wind Waker por su aspecto gráfico a dibujo animado, no se como se tomaria un Zelda FPS con guión.
Por otra parte, también me gustan mucho los FPS y al mismo tiempo, me agrada la idea de jugar uno de estos en los mundos de Hyrule y jugar en online un "Asalto al Castillo" ó un "captura la Tri-Fuerza".......
No se, son dos sentimientos contradictorios, veremos al final que es lo que hacen.
Un saludo.
Estantería de Trofeos: 39
-

Enock
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 3,042.00

- Banco: 38.00

- Ciudad: Alicante, la millor terra del món
- Invitaciones enviadas: 5
- Invitaciones satisfactorias: 2
- Grupo: Administradores
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 14
- Blog: Ver blog (2)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 1493-1659-2108
- CA Mario Kart (Wii): 4940-5555-7506
- Dorsal OLW Mario Kart: 69
- Cuenta Steam: kennyenock y onlinewii_es
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Volver A Noticias Juegos