Estaremos conectados Grey y yo, quien quiera jugar que se conecte y nos vemos en la wii, y sino que lo diga aqui.
PD: GREY tiene mono de jugar
Un saludo
Quedada MK hoy 19hModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
jugar, quedada, que, grey, hoy, wii, sino, diga, aqui, mono, tiene, saludo, estaremos, conectados, todos
Tema previo • Siguiente tema
4 mensajes
• Página 1 de 1
Quedada MK hoy 19hHola, a todos
Estaremos conectados Grey y yo, quien quiera jugar que se conecte y nos vemos en la wii, y sino que lo diga aqui. PD: GREY tiene mono de jugar Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Quedada MK hoy 19hPues mira mi querido mika, quizas me apuntaría.
De todas formas antes de esa hora aviso si, sí puedo o no. Saludos! EDITO: que cabreado estoy!!!!!!, no me daba cuenta de la hora , pues lo siento bribon.No pude participar. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Quedada MK hoy 19hMovido a "Mario Kart Wii -> REtos clanes - quedadas"
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Quedada MK hoy 19hMika007, a ver si a la tercera qeu cuelgues una quedada va la vencida, jejeje que ya te vas acercando un poco mas
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A RETOS Clanes - Quedadas ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |