Nueva normativa para Nicks en los torneosModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
los, torneos, para, que, nick, olw, normativa, nuevo, este, nueva, todos, nicks, una, wvu, será
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
Nueva normativa para Nicks en los torneosEn breve, actualizaremos la normativa de los torneos, para hacerla general a todos los torneos y no tener una para cada uno. Una de las novedades es que se usará un nick para todos los torneos. Este será de la siguiente forma:
OLW-tu nick del foro. Es decir, el mio es OLW-Enock. SI tu nick no cabe entero, se pondrá lo que quepa y que quede coherente: OLW-Darkjose....... Por favor, ir realizando los cambios en los juegos en los que participeis en torneos. En el MK, de ahora en adelante convivirán ambar formas durante un tiempo. Será válido el actual, Nick® y el nuevo, OLW-Nick. Lo mismo en GST y TW. En el COD es este nuevo desde el principio. Un saludo. Última edición por Enock el Mié 24 Nov 2010, 14:04, editado 1 vez en total
Razón: -> Normal
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Nueva normativa para Nicks en los torneostengo una duda, si mi nick es jmstreya puedo poner OLW-Streya o tengo k poner OLW-jmstre lo digo mas k nada porque la gente me conoce como streya. Otra pregunta k no tiene k ver con los nicks , como haceis para poner vuestra imagen de avatar con vuestro mii? y tambein me gustaria saber como conseguir la firma que tiene nanoteck
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Nueva normativa para Nicks en los torneosSI tu nick no cabe entero, se pondrá lo que quepa y que quede coherente: OLW-Darkjose
Supongo que te dejaran, porque no queda bien... PARA LA FIRMA: http://www.onlinewii.es/board/firmas-usuarios-con-logotipo-olw-t1486.html?hilit=firma PARA EL AVATAR: http://www.faceyourmanga.com/faceyourmanga.php?lang=eng ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Noticias OLW - Foro Información ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |