Ya esta el Call of Duty 4 para WiiModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
esta, para, disponible, que, duty, wii, call, pronto, nos, vemos, batalla, campo, empezamos, jaaaarrrrrr, salu Ya esta el Call of Duty 4 para WiiHola compañeros, si, como lo leeis, ya esta disponible en tiendas, se supone que tenia que llegar para el dia 13 aproximadamente, pero ya esta disponible, a ver si nos vemos pronto en el campo de batalla y empezamos esos torneos, jaaaarrrrrr
salu2
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ya esta el Call of Duty 4 para Wiijurjurjur, mañana mismo voy a ver si me lo pillo. Algo habia leido, pero tu lo confirmas.
Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ya esta el Call of Duty 4 para WiiCuando todos los soldados del Ejército, tengáis el juego, ponemos fecha al primer torneo COD 4.
A ver cuantos salen tullidos de la primera batalla ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ya esta el Call of Duty 4 para Wiihola compañeros, he probado el juego hace unos minutos, la p....da es que esta "version" esta en ingles, pero podeis ver de que va ir el tema, cabe destacar que habra que "volver a aprender" los controles, aunque se pueden customizar a placer (yo personalmente uso el wiizapper y me va a costar acostumbrarme
Bueno, espero que lo podais probar y opineis al respecto, salu2... ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ya esta el Call of Duty 4 para WiiEstoy montando un video con las imágenes del juego en inglés, como primicia, para ir abriendo boca. jeje
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ya esta el Call of Duty 4 para Wiihola "guerrilleros", pues he estado jugando algo más...deciros que el juego posee una trama a la altura o mas que su predecesor, esta muy interesante... pero sobre todo lo espectacular de las armas, ya que al ser "modernas" tienes un monton de accesorios que puedes usar, como lanzagranadas...pero sobre todo la posibilidad de utilizar la vision nocturna, se les acabo el chollo a los camperos que esperaban en las esquinas oscuras para que una vez que pasaras pegarte un tiro por la espalda... otra cosa que he visto que ha cambiado es que creo que han suprimido el poder tumbarse, por lo menos con los controles de wii zapper no se puede, ya que o te agachas o te levantas, pero no llega a tumbarse en el suelo por completo, si alguno usa otro modo de control y ha podido tumbarse que lo comente por favor... a mi personalmente prefiero que lo hayan quitado, ya que en el WaW habia mucho seta que se tumbaba al lado de los cuerpos "difuntos" y aprovechaba para que pasaras y dispararte, aunque daba mucho gustito pillarlos tumbados y "pasarlos por la hoja"
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ya esta el Call of Duty 4 para WiiHOla, este juego es el mejor de la saga, ya me lo pasé en PC y me lo pienso pasar en Wii, con este juego dieron un giro rotundo; de solo plantear juegos de guerras antiguas, al cambio de época y hacerlo más reciente.
Decirte que posee las mismas opciones de movimiento que en PC y lo mismo que el WaW de Wii. Siguen estando las 3 posiciones: en pie, agachado y tumbado. Lo único que han modificado en los controles "Alpha", es como elegir los accesorios. Ahora debes mantener la cruceta hacia la izquierda y apretar el stick del nunchuk en la dirección en la que esté el accesorio que quieres usar; en la esquina inferior izquierda nos sale un esquema de lo que poseemos. Para quien no lo jugara en alguna de las otras plataformas, os lo recomiendo 100% ya que posee una trama interesante y unas fases muy conseguidas. Ya falta poco para el día 10 XDD
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ya esta el Call of Duty 4 para WiiHola compañeros, comentaros que he estado jugando un rato mas, si se esta la opcion de tumbarse, con el wiizapper hay que girar el mando a hacia la derecha y dejar pulsado el C. He estado tambien mirando el modo online, hay un monton de "modos" diferentes, los mapas son impresionantes y estan mejor detallados de lo que me esperaba, el modo de 5 vs 5 le dara más fluidez al juego y sobre todo una opcion que creo que puede ser muy interesante...se pueden seleccionar los servidores de la zona es que este configurada tu consola wii, con lo que espero que el LAG baje y no de tantos problemas como en el WaW, eso si, si ahora buscas servidores en tu zona no encuentra ninguno, o por lo menos a mi no me encontro...
nos vemos en el campo de batalla, salu2
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ya esta el Call of Duty 4 para WiiSois un par de bribones
, aunque está muy bien que nos deis detalles por adelantado, también estáis aprovechando para buscar escondrijos y artimañas para luego pasarnos "la navajilla" con facilidad A mi con que haya un "ático" o "chalet" me conformo AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ya esta el Call of Duty 4 para WiiOhhh lo necesito ya!!!!! Que susto me habeis dado diciendo que no se podía uno tumbarse....Que sería de mi si no pudiera amagarme a la espera de algún incauto
![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ya esta el Call of Duty 4 para Wiiuyyyyyyyyyyyy, estoy deseando que salga la version en español, por lo que e visto por ahy sale el dia 10, osea que casi que ya la tenemos entre manos.
a esos que estan ya entrenando, decirles que da igual donde se metan y lo que sepan, aqui el trio Witor, Marlo y NANO os van a afeitar de manera gratuitaaa. quiero este juego yaaaaa. la version en ingles al parecer tiene fallos en las consolas con firmware inferior a 4.0, por lo demas rula sin problemas, hay alguna copia de seguridad por ahy que tiene fallo en la mision 8, al final pero que es cosa del video de final de mision, basta con saltarse el video y rula de maravilla. salu2 y a esperar al dia 10 cuando saldra el PAL español, italiano. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ya esta el Call of Duty 4 para WiiMarlo, la vision nocturna son unas gafas que te pones y ves en la oscuridad, se ve "verde", pero claro, al que se esconda en sitios muy oscuros con la vision lo ves...otro detalle es que al tumbarte puedes meterte debajo de los camiones y los coches, estan bien para usarlos de escondites tambien... eso si, nos va a costar aprendernos los mapas por que son mas enrevesados que en el WaW, hay mas sitios para escorderse y tambien son mas grandes...de todos modos al final nos los aprenderemos, y cuando esteis acostumbrados a poneros en el "palomar" o en el "chalet", antes abre pasado yo para dejaros una "claymore" (mina de presion) de regalito
salu2, vamos que ya lo tenemos aqui en español... PD: ya vereis cuando jugueis la mision en la que estais con el avión disparando a los enemigos con "megabomba", bomba o ametralladora...superconseguido...
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ya esta el Call of Duty 4 para Wiijajajajaja, los escenarios ya me los conozco yo de jugar en PC, a sí que, estad preparados.
Sobre lo de la visión nocturna. Si no recuerdo mal, creo que es una ventaja, por lo cual, las llevarás siempre que elijas ese tipo de ventaja, claro está en detrimento de otras ventajas. Las claymore son el amor de Wiitor y Marlo, son lo mismo que las Betty. Pero al igual que en WaW, está el "escuadrón bomba", para detectarlas. Los mapas de online de este juego son una maravilla, hay para todos los gustos. Ya falta menos para mañana. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ya esta el Call of Duty 4 para Wii
Vamos a ver, las gafas de vision nocturna, lo que hacen es que amplifican la luz residual de las estrellas y lo convierten en algo visible, en teoria lo maximo que pueden soportar es la luna llena, aun asi suelen llevar un emisor de infrarrojos para iluminar en sitios sin luz (interior de una vivienda o una alcantarilla), la pega es qeu te hace extremadamente visible a otras gafas de vision nocturna.... aunque sea una herramienta muy buena, uno de los principales problemas es que al ser un solo foco, careces de vision de profundidad, por lo que al ver de lejos sin problemas , pero en la vision cercana te tropiezas con todo.... ahora son bastante baratas, y realmente cualquier persona haciendo una inversion no muy fuerte se las puede permitir, cuando yo las utilizaba hablo de mas de 6.000€, ahora por unos cientos ya tienes unas... Me reitero en decir que el juego es una pasada, yo cuando jugue en mac, disfrute como un enano, jejeje, es mas, me estan dando ganas de volver a pasarmelo de nuevo.... LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ya esta el Call of Duty 4 para WiiNo he podido esperar y he tenido que probarlo en inglé
Lógicamente sin tener ni idea me he enfundao la escopetica de turno y he salió al ruedo online a recibir balazos Oh my god!!!!! Como me voy a divertir amagandome por ahi... Con deciros q me he apuntado el codigo amigo... ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |