OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
 Ayudar a la Asociación es fácil
La mejor manera de ayudar a la Asociación es con el donativo directo, pero para el que no quiera/pueda, existe una forma de ayudar con algo. Para ello, os podéis registrar en 20dollars2surf desde el siguiente banner:

Gana dinero y colabora con la Asociación OLW

En ESTE tema os lo explicamos más detenidamente.
 DONATIVOS
Colabora con la Asociación.

¡Gracias!

Record de usuarios en el canal OLW del TS

Imagen

TORNEOS - Normas - Resultados Torneos - Ranking Corredores...

Moderadores: elsaylala, Enock, Moderadores

Términos de búsqueda
img, del, usuarios, sbvn, record, día, canal, olw, jurandonos, energumenos, fuimos, venganza, imageshack, ese, jpg

Record de usuarios en el canal OLW del TS

NotaAutor: Enock » Mié 30 Sep 2009, 22:45

Pues el día del LVIII torneo se supero con creces la cantidad máxima de usuarios que coincidimos en el TS. Ese día fuimos 11 energumenos jurandonos venganza.

Estantería de Trofeos: 39
Volante Oro MK Semanal (6) Volante Plata MK Semanal (11) Volante Bronce MK Semanal (11) Volante Diamante MK Semanal (1) Bandera Plata F1 MK (1) Estacional Otoño MK Semanal (1) Brigada COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1)
Casquillo  Bronce COD Wii (1) Bota Oro Semanal PES'11 (1) Bota Plata Semanal PES'11 (2) Bota Bronce Semanal PES'11 (2)
Encuentre más detalles y artículos en el Perfil del usuario

Pinche el icono para ver la imágen a tamaño completo  
1 uds.
Enock

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Info. Usuario Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación.
También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.

Re: Record de usuarios en el canal OLW del TS

NotaAutor: NANOTECK » Mié 30 Sep 2009, 23:42

andaaaaaaaaaaaaaaaa......................... eso fue el dia de las canciones........jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

que risas por diosssss, cumpleaños felizzzz, cantado y hablado, los putos extraterrestres, aveces me peo, soy albañiiiiiiiiiiiii y muchos mas grandes exitos.

luego comentarios y criticas de esa pedraso de pelicula de jaky chank, de cuyo nombre no consigo acordarme.......... se que era algo de dragon.

seguro que si se pasa por aqui Marlo, nos saca el titulo.

este dia tambien fue en el que nuestro reportero Nil, no dijo ni papa.............. jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

vaya pasada esto del TS, se lo recomiendo a todos, aber si batimos este record.

salu2
Imagen
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 2
Dominguero Bronce MK (1) Estacional PrimaveraMK Semanal (1)
NANOTECK

Fundador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: :.aicrag.: » Jue 01 Oct 2009, 01:54

emmmm... creo que ese dia tambien fue cuando gastre contaba el chiste del farmaceutico, ya saben marlo riendose de no se que, y yo ni le entendi al chiste JAJAJAJAJAJA
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
Firmas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 164
Volante Oro MK Semanal (27) Volante Plata MK Semanal (13) Volante Bronce MK Semanal (14) Dominguero Oro MK (24) Dominguero Plata MK (7) Dominguero Bronce MK (2) Medalla Oro Retro MK (7) Medalla Plata Retro MK (12)
Medalla Bronce Retro MK (6) Rueda Oro Latinos MK (2) Rueda Plata Latinos MK (4) Rueda Bronce Latinos MK (3) Bandera Oro F1 MK (1) Bandera Bronce F1 MK (1) Crono Plata Campeonatos MK (3) Crono Bronce Campeonatos MK (3)
Estacional Invierno MK Semanal (1) Estacional PrimaveraMK Semanal (1) Estacional Verano MK Semanal (1) Plata mundial III aniversario (1) Moto Oro MotoGP MK (6) Moto Plata MotoGP MK (2) Moto Bronce MotoGP MK (1) Globonedas Bronce Batallas MK (1)
Trofeo Grupos MK (2) Sargento 1º COD Wii (1) Casquillo de Oro COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (6) Casquillo  Bronce COD Wii (4) Mjuegos oro (1) Mjuegos plata (2) Mjuegos bronce (3)
Miembro OLW solidario (1)

1 uds.
1 uds.
1 uds.
:.aicrag.:

Mod.Global
OLWiiero Diamante
OLWiiero Diamante

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Gastre » Jue 01 Oct 2009, 09:26

a ver por partes, la peli era "el corazon del dragon" PELICULON.
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=4626

y el chiste es mas bien malillo, pero por el TS todo se magnifica.

"Un chico entra a una farmacia a comprar condones. El farmacéutico que lo atiende le dice que hay en paquetes de 2, 4 o 6 y le pregunta que cual quiere. El chico piensa por un momento y dice: "Bueno, estoy saliendo con la chica y esta muy buena. Quiero los condones porque fijo hoy es "la noche". Vamos a cenar con sus padres y cuando se despisten le hecho dos polvos. así que deme el paquete de 2.". luego le dice, no no espera, mejor deme el paquete de 4, porque me han dicho que su hermana tambien está muy buena y es un poco suelta, así que cuando vaya al baño me escaparé y le echaré otros dos polvos a ella tambien, el de cuatro, el de cuatro, deme el de cuatro, aunque pensandolo bien, mejor deme el de 6, que sé que su madre es mas guarrilla todavia y esa si que está tremenda, ademas con experiencia. en cuanto pueda me escapo a la cocina y le echo otros dos polvazos a la madre. SEIS QUIERO SEIS CONDONES

Más tarde esa noche, se sienta a cenar con su novia y los padres de ella, pero el tí ni se quita el abrigo ni la bufanda que llevaba puesta de la calle.. Su novia se acerca y le dice al oído, "nunca me dijiste que fueras tan tímido". El chico se vuelve y le susurra, "Tú nunca me dijiste que tu padre fuera farmacéutico".

y ahora un link de un anuncio de condones.
http://www.youtube.com/watch?v=VdzsEEry ... r_embedded

nos escuchamos en el TS

Gastre

OLWiiero Profesional

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Wiitor » Jue 01 Oct 2009, 11:25

jajajajajaj pues a mi me parece muy bueno el chite :lol: :lol: :lol:

...que buenos ratos pasamos en el TS... los chistes de Gastre, los comentarios de Marlo (Animator) "pecho palomo" :lol: , las "lindezas" que se escuchan durante las carreras (sobre todo de nuestras mujeres :lol: :lol: :lol:) , el inolvidable "Momento chino" :lol: , etc.

Yo generalmente no hablo mucho ya que me cuesta mucho hablar bajito y expresarme así, por que si hablo normal puedo despertar a los niños por mi tono de voz, que como dice mi mujé: "shhhh!!!! que parece que estás metido en un pozo" :lol: :lol:

OLW no sería lo mismo sin el Team Speak -:a:l

Wiitor
Bookmark and Share

Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Gastre » Jue 01 Oct 2009, 11:40

Wiitor escribió:Yo generalmente no hablo mucho ya que me cuesta mucho hablar bajito y expresarme así, por que si hablo normal puedo despertar a los niños por mi tono de voz, que como dice mi mujé: "shhhh!!!! que parece que estás metido en un pozo" :lol: :lol: l

JAJA, parece que estoy hablando yo, la de rebotes que se pilla la parienta conmigo, casi no hablo, y para cuatro cosas que digo ya está la jefa, "estas loco, no grites tanto, patatin patatan" encima en este torneo la tenía atormentandome cruzandose entre la tele y yo, hasta el segundo grand prix no se fue a la cama, y ahí ya puedo hablar un poco, pero como dice el amigo wiitor, bajito.
Wiitor, me da que vamos a tener que comprar cascos para los niños para los viernes; eso o esperar unos añitos con el mk2 en la wii2 y los 2 crios de cada uno gritando al unisono en el TS.
pd. todavía tengo el juego de golf en el curro, hoy lo llevo sin falta a casa. jiji.

Gastre

OLWiiero Profesional

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Lillith » Jue 01 Oct 2009, 11:57

JAJAJAJAJAJA, recuerdo aquel día....

Aquello parecía un gallinero, "todos hablan a la vez, cantan a la vez..."

Ahora, el momento chino de Wiitor y Wiironica y el momento ensaladilla con lacón de Marlo y Sofía, han hecho historia.

También son famosas las discusiones entre Abellana y Lillith que no se conrtan ni un pelo y se dicen 20.000 improperios. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es como juntar a la familia
LEE LAS NORMAS DEL FORO Enock's Family: Mama Lillith
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 25
Volante Bronce MK Semanal (1) Dominguero Plata MK (1) Dominguero Bronce MK (21) Medalla Bronce Retro MK (2)
Lillith

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Wiitor » Jue 01 Oct 2009, 12:03

La verdad es que antes era incluso peor, cuando ella no jugaba conmigo los torneos. Ahora ya me permite un "micro-decibelio" más ya que ella a veces también se emociona y suelta alguna de las suyas en un tono ligeramente altito :lol: jajaja si se muerde la lengua me quedo viudo jajajajajajajaja

PD: Ya tenemos hechas las reglas para los torneos Tiger Woods 10, que probablemente el primero sea el lunes que viene, así que te recomiendo que practiques algo antes, porque ya se va viendo algo de nivel :mrgreen:

Wiitor
Bookmark and Share

Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Enock » Jue 01 Oct 2009, 16:35

Están siendo grandes los momentos del TS, también mencionar los que tenemos en pequeña escala, cuando solo estamos los más viciados. Como puede ser el momento "terabyte" o el "custom class" de ayer y alguno más que seguro que hay.
Si es que, para jugar no se si lo usaremos mucho, pero para reirnos a manta......

Estantería de Trofeos: 39
Volante Oro MK Semanal (6) Volante Plata MK Semanal (11) Volante Bronce MK Semanal (11) Volante Diamante MK Semanal (1) Bandera Plata F1 MK (1) Estacional Otoño MK Semanal (1) Brigada COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1)
Casquillo  Bronce COD Wii (1) Bota Oro Semanal PES'11 (1) Bota Plata Semanal PES'11 (2) Bota Bronce Semanal PES'11 (2)

1 uds.
Enock

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart