¿Honor o traición?Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
vuestra, ¿honor, traición, usen, los, items, que, digo, pista, esas, cosas, para, ganar, poco, marrullero ¿Honor o traición?Muy buenas compañeros,
Querría lanzar al aire una pregunta y me gustaría saber vuestra opinión al respecto... En vuestra forma de conducción ¿Que prima mas la "honorabilidad" entre competidores o el sacar de la pista y esas cosas?, no digo que no se usen los items para ganar, sino al menos mantener un comortamiento poco marrullero. ¿ue pensais?....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Honor o traición?pues yo la verdad, suelo jugar con honor, pero hay veces que cuando voy 1º y me tiran algo y quedo de los ultimos luego voy contra el que lo hizo jejejeje
XD.Pero en onlinewii ante todo compañerismo. bueno me explicaria un poco mas si no tuviera que salir a piano. Chao ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Honor o traición?Pués a mi me da mucha rabia cuando pasa alguien junto a mí y a mala leche me empuja y me tira por un precipicio, a la lava, al agua...
Creo que si mas de uno corriese sin empujar, adelantando limpiamente como se hace en las carreras reales y no usase items, no llegaría ni a meta. jejejeje Pero nuestros torneos son así una auténtica GUERRAAAAAAA ![]() Si no métete en nuestro chat de voz TS y oirás mas de un Hijo de pu....., Mierd...... Cabro.... jejejejejeje
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Honor o traición?Te aseguro que si me sale un champi gigante no voy esquivando a la gente
Por lo que yo aprecio, la verdad, por lo general, nos tenemos un cierto respeto entre los que estamos en el mismo nivel. Si, por ejemplo, veo a Lillith no le suelo hacer mucha "pupita", pero si es Enock no me lo pienso dos veces AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Honor o traición?Yo soy uno de esos de los que habla Wiitor, super-campeones, tener piedad de mi, ja,ja..
Yo he planteado la pregunta pero no he dado mi opinión, pienso que los items estan para usarlos, pero eso de empujar a una "pequeña moto", a un terrible precipicio, solo por pasar a su lado no me va. Eso si el que me la hace la paga...por supuesto en el buen sentido,ja,ja,..
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Honor o traición?no sabes donde te has metido...........jajajajajaja.
esto es como una guerra, en el buen sentido de la palabra...... aqui van todos contra todos, y a cada cual peor, al que diga lo contrario no le hagas caso. a la que te descuidas te machacan, valiente panda de bribones que estan echos. tu tienes que ir a por todos, hay que machacarlos a todos aunque sea para llegar ultimoooooooo ........... jajajajaaaaaaaa. y te recomiendo que te pongas el chat de voz, veras como mas de uno se rie de sus hazañas cuando machaca a su adversario. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Honor o traición?Tengo un problema con los altavoces del ordenador...pero si me gustaría, porque si yo tb soy fino, ja,ja...me tendrías que haber visto antes de ayer jugando online contra unos franceses que me hicieron la puñeta, me cagé en tooo...
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Honor o traición?pues yo soy simple...una honorable traicion¡ xD
![]() wii friend code: 7184-2752-9305-5503 torneo 25 ¡¡un volante de madera !!! increible no??? algo es ^^
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Honor o traición?Bueno, yo soy un gañanazo, como diria Marlo.
Siempre que puedo fastidio a la peña, no a toda, normalmente con la que compito por clasificarme y/o alcanzar el podium. Está claro que normalmente, los corredores más duchos no suelen gastar los items en los menos duchos, a no ser que vayan apurados. Por eso, si me sale una estrella, intento aguantarla hasta adelantar algún puesto y al usarla intentar fastidiar a los que me interesa. Está claro que no voy a ir a drede a chafar a Wiironica, Yese, Lillith..... pero como me cruce con Darkjoselu, juanma.13, Abellana,Maribel.......... SIN PIEEEEDAAAAAAAAAD. XDDDD. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Honor o traición?Bueno, bueno, se esta poniendo tenso el tema, no se si tendría que haber abierto este hilo, ja,ja... , pero vosotros ánimo si lo mejor es desahogarse, ja,ja...
Eso si conmigo en una carrera no lo paguéis...
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Honor o traición?Lo principal es no usar chetos, si te sale por suerte, a cargarte a todo el que pilles por delante... xD
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Honor o traición?
¿Comooooooo? ¿Queeeeeeeeeeeeee? Pq sé que no tomas drogas, que si no diría que estas drogaoooooooooooo ¡MAL HIJOOOO!, me has chafado, empujado, acribillado a conchazos rojos... y sabes que es verdad. ¿Como dices que tienes compasión por tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee o por tu mujé o por Wiironica?Ya se que las féminas que has nombrado siempre estamos cuidándoos las espaldas a todos vosotros, pero cuando de un casual nos veis entre los 6 primeros puestos no tenéis compasión, ni si quiera nos dejáis ilusionarnos por unos segundos que podemos no ir las últimas. Y lo mismo para unos cuantos mas que dicen tener compasión con las féminas de la retaguardia. jajajajajajajajaja. Haré un montaje de video con todos los torneos que tengo grabados para que veáis como ABUSAIS de esta administradora OLW. jajajajaja. Besossssssssssss
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Honor o traición?COmo he dicho:
Por lo cual, si vais 6, 5... encima siendo la última vuelta o así y necesitando los puntos....... por supuesto que os XDDD y lo malo es que últimamente no me sobran los puntos para clasificarme.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Honor o traición?Enock
Pues a mi me sobran los 30 puntos que me dieron en el vientre por fuera + los no se cuantos mas que me dieron por dentro. Si quieres te los paso a ver si te valen para el ranking TRAIDORRRRRRRRRRR jajajajajajajaja
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Honor o traición?Veo que en esta última carrera semanal, la gente no se ha portado muy mal, ja,ja...
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |