TemplatesModerador: elsaylala
Términos de búsqueda
alog, prueba, url, color, los, libro, com, http, red, webcindario, olw, links, que, templates, para
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1
TemplatesHola a todos.
He pensado actualizar el Libro cada cierto tiempo con un nuevo estilo (1 o 2 meses), para ir mejorándolo con cada actualización. Aquí iré dejando los links para los veais y comentéis que os parecen. (Los links de la página no funcionan, ya que solo son pruebas de estilos y no los he puesto): Prueba 1 Prueba 2 Prueba 3 Última edición por elsaylala el Dom 16 Ago 2009, 14:55, editado 1 vez en total
Razón: *
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: TemplatesLa verdad este estilo que hay ahora ya esta bastante chulo.
Y de los dos que has puesto el primero es muy parecido al actual pero en otro color y tambien esta muy guapo. El segundo es mas bien estilo blog... pero tambien esta muy chulo. Asi que por mi cualquiera. El que mas rabia te de jejejeje. Los tres son muy guapos, aunque con el logo el que mas le pega es el actual.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: TemplatesEl primero, tal y como está no me termina de convencer.
El segundo es bastante elegante. El actual también me gusta. Pero de los dos que has puesto aquí, de quedar tal y como se ven, me quedaria con el 2. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: TemplatesBueno, pues a mi me gusta mas el segundo pero, la imagen de cabecera está desproporcionada.
No me gusta el formato "blog" para un Libro por que lo que se va escribiendo pasa a la página principal, en vez de tener una información fija y cada vez que se escribe algo se ve. A mi me gusta que cuando se pincha en la page princip, salga información sobre. ¿Que es el libro OLW? ¿Quien es OLW? Como escribir en el libro ültimos cuentos publicados no la cotillería de turno.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: TemplatesBueno, pues a mi me gusta mas el segundo pero, la imagen de cabecera está desproporcionada.
No me gusta el formato "blog" para un Libro por que lo que se va escribiendo pasa a la página principal, en vez de tener una información fija y cada vez que se escribe algo se ve. A mi me gusta que cuando se pincha en la page princip, salga información sobre. ¿Que es el libro OLW? ¿Quien es OLW? Como escribir en el libro ültimos cuentos publicados no la cotillería de turno.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: TemplatesHe añadido una nueva prueba, la 3. Esta me gusta algo mas que las otras 2, la he editado algo mas que las otras, aunque sea una prueba solo. Miradla y decidme que os parece.
Saludos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1