OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
 Ayudar a la Asociación es fácil
La mejor manera de ayudar a la Asociación es con el donativo directo, pero para el que no quiera/pueda, existe una forma de ayudar con algo. Para ello, os podéis registrar en 20dollars2surf desde el siguiente banner:

Gana dinero y colabora con la Asociación OLW

En ESTE tema os lo explicamos más detenidamente.
 DONATIVOS
Colabora con la Asociación.

¡Gracias!

Construye tu frase

Imagen

Entra y pasa un buen rato con nuestros juegos y entretenimientos.

Moderador: Moderadores

Términos de búsqueda
que, qxzg, por, una, con, color, para, img, frase, wii, coge, entonces, del, des, eso

Construye tu frase

NotaAutor: .Nil. » Mié 05 Ago 2009, 19:24

Abro este tema para este curioso juego :roll: , teneis que hacer una frase con lo que se dice abajo :grin: . Hacedlo y poned que lo que salga que no echaremos unas risas :mrgreen:

Coge el mes en que naciste:

Enero - Me invente un rumor de
Febrero - Estuve saliendo un mes con
Marzo - Me acosté con
Abril - Hice el salto del tigre con
Mayo - Le di un puñetazo a
Junio - Insulté a
Julio - Me lancé salvajemente sobre
Agosto - Besé apasionadamente a
Septiembre - Me masturbé pensando en
Octubre - Me quité toda la ropa delante de
Noviembre - Quise tener dos hijas con
Diciembre - Salí corriendo de la cama de

Coge la frase del numero del dia en que naciste:

1 - Un boligrafo de color rosa
2 - Un mounstruo capado
3 - La carcasa rota de una Wii
4 - Un Gitano maricon
5 - Mi gato
6 - Una japonesa fea
7 - Una botella de vino bacia
8 - Un viejo verde y yonqui
9 - El marido de mi vecina
10 - Una mosquito tigre
11 - Un Movil viejo
12 - Un huevo de pinguino
13 - Las supremas de móstoles
14 - El gato maricon de mi barrio
15 - Una ballena a la que llamava Maria
16 - La barbie divorciada, que traia la ropa, el coche y la casa de Ken
17 - Una tortuga muerta
18 - Las setas del Mario
19 - Una botella de Ron llena de conyac
20 - Unos calzoncillos con una taca marron que no se lo que era
21 - Una prostituta con sida
22 - Un policia corrupto
23 - Un videojuego
24 - Mi vecina fea y cachonda
25 - La basura de mi exnovia/exnovio
26 - Un cubo de basura lleno
27 - La sangre de mis amigos
28 - Mi Mejor amiga
29 - Un Lapiz roto
30 - Una Wii
31 - La manzana envenenada de Blancanieves

Coge la frase segun el color de la camiseta que llevas ahora mismo:

Blanco - por que unas voces me dijeron que lo hiciese...
Negro - por que no pude ligar en la discoteca
Marrón - por que nadie mi quiere abuelo drogadicto
Rosa - por que soy así.
Rojo - por que sonic me quito todos mis anillos incluidos los de mi boda
Azul - por que un gitano me dijo la chupa o la vida, y no tube mas remedio que chupar.
Verde - por que veo muertos
violeta - por que estoy enamorado de la Duquesa de Alba
Gris - por que le quiero mucho
Amarillo - por que mi Madre me echa la culpa de los problemas familiares
Naranja - por que se acaba de quedar sin pilas el mando de la Wii
Otros - por que mi perro me ladra con solo olerme

Coge el dia de la semana en el que caera tu proximo cumpleaños, dejo dos calendarios uno para este 2009 y otro para 2010 a abajo de todo ;-)

Lunes - Y des de entonces fumo porros para olvidarlo... eso si, despues de acabar el nogocio con la ingeniera de carretera
Martes - Y por eso acabe con diarre
Miercoles - Y por eso me quedo mas sol@ que la una
Jueves - Y des de entonces mis padre ya no me hablan... ¿tendra algo que ver que esten en el cementerio?
Viernes - Y des de entonces mi Wii no funciona si juego yo
Sabado - Y mi novi@ me dejo
Domingo - Y la culpa la tiene un cura... que me hizo cosas... feas... cuando era pequeñ@

A mi me salio:
Me masturbé pensando en una prostituta con sida, por que un gitano me dijo la chupa o la vida, y no tube mas remedio que chupar, Y des de entonces fumo porros para olvidarlo... eso si, despues de acabar el nogocio con la ingeniera de carretera :lol:

Espero que os guste :mrgreen:
En la edicion no estava muy inspirado :-P Si se os ocurre alguno mejor para el dia de la semana en que caera tu proximo cumpleaños, avisad :mrgreen:
2009
Imagen
2010
Imagen
Última edición por .Nil. el Sab 08 Ago 2009, 16:40, editado 4 veces en total

Estantería de Trofeos: 10
Volante Oro MK Semanal (1) Dominguero Oro MK (7) Soldado 1ª COD Wii (1) Soldado Black Ops PS3 (1)
.Nil.

OLWiiero Experto

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Info. Usuario Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación.
También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.

Re: Construye tu frase

NotaAutor: NANOTECK » Mié 05 Ago 2009, 20:19

pues a mi me sale:

Le di un puñetazo a La barbie divorciada, que traia la ropa, el coche y la casa de Ken por que unas voces me dijeron que lo hiciese...

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......que bueno.

salu2
Imagen
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 2
Dominguero Bronce MK (1) Estacional PrimaveraMK Semanal (1)
NANOTECK

Fundador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: virgy7j » Mié 05 Ago 2009, 20:28

insulte a una botella de vino bacia :7-: por que le quiero mucho :oops:

jajajajaja que frase la mia jajajajaja :lol: :lol: :lol:

virgy7j

OLWiiero Iniciado

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Enock » Mié 05 Ago 2009, 20:59

me inventé un rumor de un mosquito tigre por que un gitano me dijo "la chupa o la vida", y no tuve mas remedio que chupar.

Estantería de Trofeos: 39
Volante Oro MK Semanal (6) Volante Plata MK Semanal (11) Volante Bronce MK Semanal (11) Volante Diamante MK Semanal (1) Bandera Plata F1 MK (1) Estacional Otoño MK Semanal (1) Brigada COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1)
Casquillo  Bronce COD Wii (1) Bota Oro Semanal PES'11 (1) Bota Plata Semanal PES'11 (2) Bota Bronce Semanal PES'11 (2)
Encuentre más detalles y artículos en el Perfil del usuario

Pinche el icono para ver la imágen a tamaño completo  
1 uds.
Enock

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: maribel » Mié 05 Ago 2009, 21:07

pues a mi me sale:

me qite la ropa delante de una botella de vino vacia, porque un gitano me dijo la chupa o la vida, y no tube mas remedio que chupar.

joer con la frasecitaaaaaa jejejje

Estantería de Trofeos: 2
Volante Oro MK Semanal (1) Dominguero Bronce MK (1)
maribel

OLWiiero Experto

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Enock » Mié 05 Ago 2009, 21:13

maribel escribió:pues a mi me sale:

me qite la ropa delante de una botella de vino vacia, porque un gitano me dijo la chupa o la vida, y no tube mas remedio que chupar.

joer con la frasecitaaaaaa jejejje

XDDDd, la tuya hace conjunto y todo. :twisted:

Ahora si, de momento, lo que se ve es que predomina el gusto por las camisetas azules XDDDD

Estantería de Trofeos: 39
Volante Oro MK Semanal (6) Volante Plata MK Semanal (11) Volante Bronce MK Semanal (11) Volante Diamante MK Semanal (1) Bandera Plata F1 MK (1) Estacional Otoño MK Semanal (1) Brigada COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1)
Casquillo  Bronce COD Wii (1) Bota Oro Semanal PES'11 (1) Bota Plata Semanal PES'11 (2) Bota Bronce Semanal PES'11 (2)

1 uds.
Enock

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Antonhy » Mié 05 Ago 2009, 21:45

Me invente un rumor de--El marido de mi vecina--por que no ùde ligar en la discoteca--jejeje--buenisimooo
Imagen

CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡

Estantería de Trofeos: 26
Volante Oro MK Semanal (2) Volante Plata MK Semanal (5) Volante Bronce MK Semanal (1) Dominguero Oro MK (11) Dominguero Plata MK (2) Dominguero Bronce MK (1) Estacional Invierno MK Semanal (1) Estacional Verano MK Semanal (1)
MK Solidario (1) Miembro OLW solidario (1)
Antonhy

Team-OLW
OLWiiero Maestro
OLWiiero Maestro

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: .Nil. » Mié 05 Ago 2009, 22:01

:mrgreen: Ha tenido mas exito del que esperaba :lol:
Ai cada una mas buena :lol: Como la de Enock o Maribel :mrgreen: O la de virgy Que quedo hasta bonita :mrgreen: :lol:

Pd. Perdonad Mis Faltas de Ortografia ya esta corregido: ùde :arrow: Pude
perdonad si veis alguna faltorra avisad (que cometo algunas que... sin contar los accentos :lol: Rezemos porque no se de cuenta Lillith 8-) que si lo que cuentan sobre su cariño hacia la ortografia es verdad... :lol: )
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Volante Oro MK Semanal (1) Dominguero Oro MK (7) Soldado 1ª COD Wii (1) Soldado Black Ops PS3 (1)
.Nil.

OLWiiero Experto

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Lillith » Mié 05 Ago 2009, 23:40

Me acosté con una mosquito tigre porque se acaba de quedar sin pilas el mando de la Wii.

si se añade en la lista los dias de la semana y eliges el dia que la semana en que naciste pués tenemos una "chorrada mas larga".

y si añadimos una lista con las 24 horas del dia, se elige la frase de la hora que sea cunado estamos escribiendo el mensaje, pues mas "chorrada" aún

JAJAJAJAJAJAJA

LUNES: cuando...................
MARTES: cuando...........

de 0:00 horas a 1:00.- trajo un.............

por ejemplo

¿q os parece la idea?

:mrgreen:
LEE LAS NORMAS DEL FORO Enock's Family: Mama Lillith
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 25
Volante Bronce MK Semanal (1) Dominguero Plata MK (1) Dominguero Bronce MK (21) Medalla Bronce Retro MK (2)
Lillith

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: juanma.13 » Jue 06 Ago 2009, 14:04

Me sale a mi esta:

Me masturbe pensando en una prostituta con sida por que sonic me quito todos mis anillos incluidos los de mi boda.

PD:no podria aber otra cosa en septiembre :malhumor:
Imagen

juanma.13

OLWiiero Maestro

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: .Nil. » Jue 06 Ago 2009, 22:35

juanma.13 escribió:Me sale a mi esta:

Me masturbe pensando en una prostituta con sida por que sonic me quito todos mis anillos incluidos los de mi boda.

PD:no podria aber otra cosa en septiembre :malhumor:

Pues claro que no :lol: Si lo puse especialmente para ti (no, en realidad puse lo primero que me vino a la cabeza :-P )

Hablando en otro orden de cosas, pobre Lillith espero que te recuperes pronto :9:- , mira si no se encuntra bien la pobre que ni se da cuenta de mis faltas (y con lo que he llegado a ver por el foro, y con las que hago yo de faltas... ...quizas se asusto y no quiso ni corregir :lol: )
Luego me gusto tu idea Lillith mañana porque estare praticando a dar conchazos :lol: para enseñar a mi Padrino porque me apadrino (Los de la quedada del Martes ya me entienden :-P ) El Sabado prometo que si no me surge nada actualizo el post para hacer la frase mas larga :mrgreen:
Nos vemos mañana en las carreras :adios:
Imagen Imagen
Imagen Imagen

.Nil.

OLWiiero Experto

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: :.aicrag.: » Vie 07 Ago 2009, 02:21

pues esta es mi frase:

Me masturbé pensando en Unos calzoncillos con una taca marron que no se lo que era por que sonic me quito todos mis anillos incluidos los de mi boda.
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
Firmas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 164
Volante Oro MK Semanal (27) Volante Plata MK Semanal (13) Volante Bronce MK Semanal (14) Dominguero Oro MK (24) Dominguero Plata MK (7) Dominguero Bronce MK (2) Medalla Oro Retro MK (7) Medalla Plata Retro MK (12)
Medalla Bronce Retro MK (6) Rueda Oro Latinos MK (2) Rueda Plata Latinos MK (4) Rueda Bronce Latinos MK (3) Bandera Oro F1 MK (1) Bandera Bronce F1 MK (1) Crono Plata Campeonatos MK (3) Crono Bronce Campeonatos MK (3)
Estacional Invierno MK Semanal (1) Estacional PrimaveraMK Semanal (1) Estacional Verano MK Semanal (1) Plata mundial III aniversario (1) Moto Oro MotoGP MK (6) Moto Plata MotoGP MK (2) Moto Bronce MotoGP MK (1) Globonedas Bronce Batallas MK (1)
Trofeo Grupos MK (2) Sargento 1º COD Wii (1) Casquillo de Oro COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (6) Casquillo  Bronce COD Wii (4) Mjuegos oro (1) Mjuegos plata (2) Mjuegos bronce (3)
Miembro OLW solidario (1)

1 uds.
1 uds.
1 uds.
:.aicrag.:

Mod.Global
OLWiiero Diamante
OLWiiero Diamante

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: kimy » Sab 08 Ago 2009, 05:33

jajajajaja, :.aicrag.:, tu frase esta chistosa, bueno intentemos hacer mi frase.

Insulté a Una botella de vino bacia por que mi perro me ladra con solo olerme.
Image
Image

kimy

OLWiiero Novato

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: DaRkJoSeLu » Sab 08 Ago 2009, 13:42

Pues aquí mi frase:

Me quité toda la ropa delante de mi mejor amiga por que no pude ligar en la discoteca. :roll:

Y aquí la de mi hermano Frank93:

Me masturbé pensando en un Gitano maricon por que le quiero mucho. // ...pero q OWNED :lol:
Un Saludo, Dark

0818-3075-7517 OLW
0903-7507-0477 RETOS
1032-1490-6613 MUNDI
Imagen

Estantería de Trofeos: 4
Estacional Invierno MK Semanal (1) Estacional Verano MK Semanal (1) Estacional Otoño MK Semanal (1) Oro mundial III aniversario (1)
DaRkJoSeLu

OLWiiero Profesional

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: .Nil. » Sab 08 Ago 2009, 15:59

DaRkJoSeLu escribió:Pues aquí mi frase:

Me quité toda la ropa delante de mi mejor amiga por que no pude ligar en la discoteca. :roll:

Y aquí la de mi hermano Frank93:

Me masturbé pensando en un Gitano maricon por que le quiero mucho. // ...pero q OWNED :lol:

:lol: Las dos han quedado muy bien :lol:
Ahora voy a poner mas cosas para alargar las frases haber que se me ocurre :roll: Volvedla ha hacer ampliada ;-)
Imagen Imagen
Imagen Imagen

.Nil.

OLWiiero Experto

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

Siguiente

Volver A Pasatiempos OLW