INTERCAMBIO: Colecciones €
Términos de búsqueda
intercambio, por, colecciones, germán, podriamos, favor, saber, haga, hacer, vuestra, saludo, atte, atención, gracias, intercambios INTERCAMBIO: Colecciones €Hola, soy Germán:
yo colecciono monedas de €uro (XD...), si alguien tambien colecciona, que me lo haga saber por favor, podriamos hacer intercambios... Gracias por vuestra atención, un saludo. Atte.: Germán Última edición por Lillith el Lun 07 Sep 2009, 23:33, editado 1 vez en total
Razón: Tema movido y rectificado título
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ColeccionesBonita colección, yo particularmente colecciono los billetes de € y no me importa tenerlos repetidos, pero es muy difícil conseguir una buena colección ya que los suelo intercambiar continuamente por cosas
Ahora en serio, hace muchos años mi hermana empezó también la colección de monedas de € y como donde yo vivo se mueven muchas monedas de diferentes países le pude conseguir algunas. Eso si, monedas del Vaticano o Luxemburgo por ejemplo lo tendrás muy difícil de conseguir creo. Pon aquí un listado de cuales te faltan y veremos lo que se puede hacer. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ColeccionesMe faltan unas cuantas:
Belgica> 1€, 20, 10, 5, 2, 1 Alemania> 50, 1 Finlandia> 2€, 1€, 20, 10, 5, 2, 1 Francia> 1€, 2 Grecia> 2€, 20, 10, 5, 2, 1 Irlanda> 2€, 1€, 2 Italia> 50, 1 Luxemburgo> todas Holanda> 1€, 20, 10, 2, 1 Austria> 50, 5, 2, 1 Monaco> todas San Marino> todas Vaticano> todas Paises nuevos> todas tengo una moneda conmemorativa repetida Las que te he puesto son las que me faltan, se que me faltan muchas, pero podemos intercambiar, te envio alguna por correo... y tu tmb
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ColeccionesYo no hago colección de monedas, pero como te he mencionado, suelo ver monedas de muchos países europeos, así que según vaya encontrando las que necesitas podríamos quedar en Cádiz (ya que suelo ir mucho por allí) para entregártelas.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ColeccionesPor eso te dije lo de quedar en Cái pishita!!! jajajaja de todas formas espérate a que reúna unas cuantas monedas y en todo caso se las dejaría a tu abuela por si no te viene bien bajar. Ya hablaremos entonces.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ColeccionesDe momento, de las que te faltan, he conseguido los 20 céntimos de Finlandia. Por algo se empieza
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ColeccionesYa tengo dos monedas más de las que te faltan, aunque por mis manos han pasado un montón que ya tienes. Según me dan el cambio cojo drectamente y me guardo aparte las monedas extranjeras
Estas son las que tengo para ti: Finlandia> 20 céntimos Francia> 1€ Irlanda> 2€ AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Coleccionesno entiendo mucho este post ¿que quereis coleccionar monedas con diferente cruz (como la cara del rey)?
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ColeccionesNo Gose, lo que colecciona son monedas de diferentes paises de europa.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Colecciones
Eso es exactamente lo que colecciona nuestro amigo Germán, a eso se le llama Numismática. Yo colecciono las que son todas iguales y las guardo en el banco Última edición por Wiitor el Lun 07 Sep 2009, 16:52, editado 2 veces en total
Razón: *** AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: INTERCAMBIO: Colecciones €yo mi coleccion se la regale a GAME tu tienda especializada de juegos xd
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: INTERCAMBIO: Colecciones €pues a mi me empaquetaron una moneda de € falsa..es de tailandia...ahh y yo no coleciono monedas actuales yo las colecciono antiguas y mi visabuelo me dejó una moneda de plata del S.XVIII
![]() wii friend code: 7184-2752-9305-5503 torneo 25 ¡¡un volante de madera !!! increible no??? algo es ^^
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: INTERCAMBIO: Colecciones €Pues a mi padre le metieron los chinos una moneda de esas que valen mucho menor, pero que se parecen mucho a la moneda de euro, se la metieron en la vuelta de un billete de 50 y, claro, como que no se iba a poner a contar moneditas... xD
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |