Modo automatico o manualModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
automatico, con, manual, que, modo, los, derrapes, despues, raro, pero, dan, ver, contais, miniturbo, poco Modo automatico o manualPues eso, me gustaría saber con que modo conduce la gente, si con el automatico o con el manual.
yo la verdad empezé con el automatico y ayer probé el manual, y se me hace un poco raro, pero despues de los derrapes te dan el miniturbo que con el automatico no. a ver que me contais.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo empece corriendo con la moto hipersonica y con derrape manual.
Luego pase a coche y ahí puse el Automático. Cambie de nuevo esta vez a la Velocidelfin que es con la que continuo. Hasta hace unas semanas iba en automático, pero he vuelto al derrape manual por el miniturbo, a ver si así quedo en mejor puesto. AUTOMÁTICO
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Creo que de buen principio es mejor acostumbrarse al manual. En coches es difícil, te obliga a estar más tensionado (a preveer las curvas con más antelación), pero en motos de radio de giro cerrado (moto hipersonica, bowser, etc) es más fácil y cuentas con la ventaja del miniturbo. Si sumas todos los miniturbos de todas las curvas de un circuito, la ventaja es evidente.
Yo corro en manual hasta con los coches. Con éstos todavía no me defiendo nada bien ya que el tipo de conducción es muy diferente al de las motos, pero me resulta más divertido que el automático.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. yo utilizo manual para todas las motos y algunos coches,tambien uso el automatico(solo e coches
Recuerdo cuando empeze a usar el manual,empeze a utilizarlo la moto de wario y el rey boo de personaje, la moto hipersonica y la de bowser me costaba mas asta que consegui el magiciclo ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Si estas empezando utiliza automático, cuando ya quieras experimentar lo q es velocidad,... Cambiate a manual, al principio cuesta un poco pero luego cuando ya te acostumbras... Como bien dice FROGO, si sumas todos los miniturbos q hace en la curvas (q se pueden hacer mas de uno), sacas mas ventaja,... La historia esta en despues nada mas de usar el miniturbo en una curva, levantar el mando hacia arriba para hacer el caballito (miniturbo + caballito), consigues mas potencia q el miniturbo asecas,...
Para mejorar en manual, lo q hay q hacer es hacer contrarreloj en los circuitos, bajarte el fantasma del campeon e intentarlo hacer = q el,... La trazada q usa, etc... Ademas de mejorar el miniturbo, aprendereis todos los atajos, bugs q hay y q va descubriendo la gente,... Mi voto está claro, es para el MANUAL. Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo automatico...soy muy comodo...ya tengo bastante con acordarme de todos los mequetrefes que me inflan a leches en el torneo como para preocuparme del p..o "botoncito".
Al principio si lo usaba pero despues, tras practicar me di cuenta que era más comodo el automatico y por si no fuera poco..cuando pillo un champiñon dorado parezco lillith que no se que es eso de ir recto, jejejeje!!Aunque todo hay que decirlo...ella me supera...no he visto a nadie hacer más eses, jejejejeje!!!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
¡VAYA FAMAAAAAAAAA! tengo, jajajajajajajajajajaja. Por favor pido a los miembros de OLW que me den un premio a la PEOR corredora de MK. Ya que sirvo de mal ejemplo, quieroooooooo unnnnnnnnn volanteeeeeeeeee ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. yo en carreras mundiales tengo volante de
.cuando cojo objetos pulso un rato el boton b y tengo el objeto[modo automatico] a mano,en cambio en el modo manual no puedo tener a la mano estos objetos: ,::platano , , , .
¡un volante de para lillith!
un abrazo: MARIO BROS
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
ummmmmmmmm, creo que lo que estas diciendo es que no los puedes tener detras colgados no? si es eso la solucion la dio el bueno de ELSAYLALA en este HILO y es manteniendo pulsado en la cruceta el boton de derecha o izquierda en vez de el de delante o detras. aprovecho para votar por el AUTOMATICO, aunque esta clarisimo y comprobado que con el manual se corre bastante mas, si lo sabes controlar claro esta. yo.....bastante tengo con mantenerme en la pista en automatico, como para estar pendiente de otro botoncito mas en cada curvaaaaa....noooooooooooooo XDDDDDDDDDD. ![]() ![]() ![]()
No me pides nada macho, con volante girar en la curva apretando el "B" y salir levantando el volante para arriba, vamos, que a lo mejor hasta me cargo la tele, eso sería para grabarme en vido y ponerlo con el baile del chicki-chicki. Pero bueno, lo de probar en contrareloj es lo que estoy haciendo, porque hay un par de circuitos que me es imposible ganarles, porque el fantasma va todo el rato haciendo miniturbos y metiendose por atajos, así que ........... A practicar.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo en automatico jajajaja
Como dijo Nanoteck "bastante tengo en mantenerme en la pista en automatico como para estar pendiente de otro botoncito..." Jajajajaj Una preguntita: Las piruletas en la moto... eso de cuando saltas que el personaje se deja de una mano, etc. como se hacen? Esque yo he jugado siempre con coche y hasta hace poco no descubri la moto... jajajaja
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |