|
|
 |
Eventos de la celebración de nuestro primer aniversario.
Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
url, concurso, wii, literario, html, leer, cuentame, cuento, http, onlinewii, www, board, cuéntame, cuentameani, foro
Autor: Lillith » Jue 30 Abr 2009, 20:09
| | | |
Cuéntame un Cuento
Este concurso literario es para todos los OLWiieros que deseen contarnos un cuento Wii. No puede faltar una dosis cultural en nuestro primer Aniversario.
La temática, es todo lo relacionado con el mundo Wii. Podéis contar una historia real ó dejar volar vuestra creatividad y relatar una historia increíblemente fantástica.
BASES CONCURSO
- INSCRIPCIONES: La inscripción se hará efectiva cuando el usuario haya publicado su cuento en este hilo.
- PLAZOS: La presentación de los cuentos se cerrará el Viernes 19-06-09 a las 12:00 (España).
- TEMÁTICA: Consola Wii y todo lo relacionado con ella.
- TAMAÑO: El tamaño del cuento será de dos páginas del Word.
- JURADO: Los OLWiieros serán quienes decidan el ganador del concurso mediante votación en este hilo una vez cerradas las inscripciones. Las votaciones durarán hasta el día 25 de junio a las 12:00.
En caso de empate, los votos de los miembros del Staff puntuarán doble y, sin aún así, continuase el empate, se convocaría una nueva votación para que los OLwiieros decidan el desempate
- PREMIOS:: El autor del cuento premiado, recibirá una medalla como la expuesta a continuación que enviaremos a su casa.
MEDALLA QUE HAREMOS ENTREGA AL GANADOR

PARTICIPANTES
| | | |
Última edición por Lillith el Jue 11 Jun 2009, 00:55, editado 8 veces en total
Estantería de Trofeos: 25
-

Lillith
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 1,148.50

- Banco: 829.50

- Ciudad: Alicante
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Administradores
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 49
- Blog: Ver blog (5)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 0000-0000-0000
- CA Mario Kart (Wii): 4768-8071-1427
- Dorsal OLW Mario Kart: 11
- Miembro del clan: Team OLW
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
-

Lillith
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-

-
Info. Usuario

- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Autor: :.aicrag.: » Dom 10 May 2009, 18:35
bueno la historia que les voy a contar, no es graciosa;sino es como me fui aficionando a la wii.
Bueno un dia una amiga de el colegio me dijo por el chat, tengo un wii y esta de poca!!!!!, y le dije si?, y de pura mentira le digo y cuando me inivtas a jugar?, y me dice na pues cuando quieras, le dije: de verdad?, me dice si!!!, y yo le dije na pues este jueves no?, me dice va porque ese jueves saliamos temprano del colegio, y pues fuimos y jugue the legend of zelda twiligth princess para la wii, me impresiono y desde ahi me empezo a gustar la wii, entonces como yo tengo GCN vi twilight para GCN y pues lo compre y etc.
Entonces un dia me dice mi hermano, oye el vecino nos quiere vender su wii, y le dije en cuanto?, me dice en $3000 y le dije vale, pero tu pones la mitad del precio y yo tambien, bueno lo compramos y tenia control parental con contraseña y un dia hable para soporte tecnico para que me dieran el codigo para desbloquearlo y no me lo dieron entonces busque en yahoo respuestas y me dieron un pagina que debo poner codigo de error el dia y fecha que era, entonces me dieron el codigo y bueno ahora si puedo entrar a la wifi, y el primer juego wifi que jugue fue NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL PRECIADO MKWII.
Y BUENO ESA ES LA HISTORIA DE COMO CONOCI LA WII.
saludos a todos.
Última edición por :.aicrag.: el Lun 11 May 2009, 21:59, editado 2 veces en total
Estantería de Trofeos: 164
-

:.aicrag.:
- Mod.Global
 - OLWiiero Diamante

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 853.50

- Banco: 0.00

- Ciudad: Los Reyes, La Paz. Estado de México
- Grupo: Moderadores globales
- Género:
 - Zodiacs:
 - Imágenes: 3
- Blog: Ver blog (0)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 5343-4044-3405
- CA Mario Kart (Wii): 0776-1881-0345
- ca_3ds: 4296-3547-2301
- Dorsal OLW Mario Kart: 78
-
-
Anuncio
Autor: Lillith » Dom 10 May 2009, 21:37
:.aicrag.: escribió:bueno la historia que les voy a contar, no es graciosa;sino es como me fui aficionando a la wii.
Bueno un dia una amiga de el colegio me dijo por el chat, tengo un wii y esta de poca!!!!!, y le dije si?, y de pura mentira le dijo y cuando me inivtas a jugar?, y me dice na ps cuando quieras, le dije: deveras?, me dice si!!!, y yo le dije na ps este jueves no?, me dice va porque ese jueves saliamos temprano del colegio, y ps fuimos y jugue the legend of zelda twiligth princess para la wii, me impresiono y desde ahi me empezo a gustar la wii, entonces como yo tengo GCN vi twilight para GCN y ps lo compre y etc.
Entonces un dia me dice mi hermano, oye el vecino nos quiere vender su wii, y le dije en cuanto?, me dice en $3000 y le dije vale, pero tu pones la mitad del precio y yo tambien, bueno lo compramos y tenia control parental con contraseña y un dia hable para soporte tecnico para que me dieran el codigo para desbloquearlo y no me lo dieron entonces busque en yahoo respuestas y me dieron un pagina que debo poner codigo de error el dia y fecha que era, entonces me dieron el codigo y bueno ahora si ùedo entrar a la wifi, y el primer juego wifi que jugue fue NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL PRECIADO MKWII.
Y BUENO ESA ES LA HISTORIA DE COMO CONOCI LA WII.
saludos a todos
En rojo te he marcado palabras que en castellano "no tienen sentido" ps no se puede leer. Es un concurso literario molestaros en escribir las palabras enteras si sois tan amables, Se tendrá en cuenta una buena y cuidada redacción, que se entienda y que esté bien redactada.
-

Lillith
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-

-
Info. Usuario

- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
-
-
Anuncio
Autor: gosesaiyan » Lun 11 May 2009, 17:57
Hola.
Esta es la aventura de un heroe llamado WII
Wii, vivía en una tierra llamada OnLineWii Donde corria con un kart todos los viernes a las 22:30.
Un dia un corredor utilizo el ocarina.
Adelantó a wii pero el no le hiba a permitir que se saliera con la suya y lo comento con enock que había creado sala
Como le dijo enock, wii partio hacía el reino cwf y busco al rey fi-wi para avisarle de la supuesta amenaza, no solo en su pueblo si no en todo el universo del mario kart.
El rey fi-wi busco en su portatil las salas que estaban abiertas.
Le preguntó a Wii quién habia creado sala Wii dijó:
se llama enock.
-los de la sala son gosesaiyan cj.sparrow, maribel, yese, "ocar" nanoteck, la nany, iviaiyan, marlo y sofia ¿no?.-dijo el rey.
wii quedo totalmente sorprendido.
el rey utilizo su visión de rayos wi-fei y observó que "ocar " era el culpable.
Sus intenciones eran implantar virus goomba por todas las pistas del mario kart.
gracias a enock y a wii consiguieron salvar el torneo.
Pero no sabian que otro peligro andaba en OnLineWii.
sherezude se dió cuenta de que en su sala habia un individuo que se comportava extraño.
a traves del Irc Hispano aviso a Wii.
esta vez el rey fi-wi tuvo que materializar a Wii dentro de la cwf.
dentro wii estaba en el mini-tractor de sherezude.
Wii que tenía el caparazon azul se dispuso a lanzarlo contra el hacker.
wii corrio aplastando a todos sus subditos.
¡NADIE LO ALCANZABA!
llego done el hacker y le pego un empujon con la ayuda de un champiñon.
pero se teletransportó.
para sorpresa de wii todos sus compañeros de onlinewii hiban con 3 caparazones rojos POR QUE EN ONLINEWII TODOS NOS AYUDAMOS MUTUAMENTE.
wii les dejo que les adelantaran. sono ¡BUM! ¡PLOFF! CATAPUM Y CHISPUM
Cuando ya estaba debilitado el rey fi-wi le dio el ultimo golpe.
Cuando acabo todo lillith les echo y por la herocidad de Wii, llamaron a la consola por su nombre.
FIN
aqui esta para descargar el doc. del word para que comprobeis que es totalmente valido (por que tiene 2 paginas)
Última edición por gosesaiyan el Vie 15 May 2009, 08:08, editado 2 veces en total
-

gosesaiyan
- OLWiiero Plata

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 200.00

- Ciudad: gijon asturias
- Grupo: Usuarios registrados
- Género:
 - Zodiacs:
 - Imágenes: 2
- CA Mario Kart (Wii): 0000-0000-0000
- Dorsal OLW Mario Kart: 25
-
-
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Autor: Sherezude » Sab 23 May 2009, 21:19
Esta es una historia increíble pero cierta, adéntrate en el mundo mágico que le envuelve y déjate llevar por su imaginación, encanto, fantasía y muchas más cosas que iras descubriendo….
Estaba un día intentando dormir en mi habitación, el silencio se adueñaba de la casa, y el olor apestoso que salía del baño recién reformado invadía todo el cuarto, parecía imposible conciliar el sueño, pero al fin logre dormirme…
De repente un enorme ruido me sobresalta de la cama, ya creía que esa gripe porcina que nos tiene en alerta mundial, se había transformado en diminutos cerdos y venían a atacarnos. Todo era fruto de mi imaginación, no había sido más que un enorme trueno. ¡¡Uff!!, me relajé y volví a conciliar el sueño otra vez....
Ya al amanecer, de nuevo me desperté sobresaltada. Un cántico sonaba por la calle...
“Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Wii, déjalo para todos nosotros en tu reino, hágase nuestra voluntad, aquí en la tierra como en el universo, haz realidad hoy y mañana todos los maravillosos juegos que componen esta Wii, perdónanos por quedarnos hasta tan tarde jugando, no nos libres de este bien común LA WIIIIII!!...”
Extrañada decido asomarme a la ventana. Una muchedumbre llenaba la calle de arriba abajo, ¡¡no era cierto lo que mis ojos veían!!. Pero si era Luigi, Mario, Daisy, Bowser, Link, Metaknight, soldados, futbolistas… Al principio de todo se veía a dos humanos, parecía que todos estos personajes les seguían. ¡Claro que sí!, eran los lideres de toda esta gente salida de los videojuegos, era algo increíble, imposible de creer, quería estar más cerca, me puse lo primero que pille y baje a la calle.
Mi sorpresa es cuando abro la puerta y no hay nadie. ¿Dónde está todo el mundo?, me pregunto.
Decido subir y asomarme por la ventana y allí estaban todos, andando, cantando esa canción, y siguiendo a sus líderes. ¿Qué era aquello?, ¿a qué dimensión me llevaba?, poco a poco el mismo cántico se oía dentro de mi casa, venia del salón. Me asome y para mi asombro la pantalla del ordenador estaba encendida. No podía creer lo que estaba viendo, me veía a mí, era como si yo formase parte de algún sitio de Internet, salían mis movimientos, lo que yo vivía desde aquella ventana, y supe quien eran esos líderes a quienes los personajes de distintos juegos de la consola Wii seguían. Eran Enock y Lillith, los creadores de un fantástico mundo que habían creado en un huequito del infinito Internet, los seguían porque les adoraban, porque gracias a ellos que lo construyeron para que la gente viniese, estos personajes pueden formar parte de la vida de todos ellos cada semana. Yo estaba dentro, yo era parte de ese magnífico sitio en el que cada día trabajamos unos cuantos para que esa magnífica Comunidad OLW siga adelante, para arriba, como este magnífico año que vamos a cumplir, ¡¡y lo vamos a celebrar!!
Tanta euforia poseía mi cuerpo que me desperté y me di cuenta, que los sueños pueden hacerse realidad. Porque aquí estamos y estaremos por todos vosotros y esos personajillos del mundo Wii.
Cumplimos un año!! Felicidades OnlineWii, por este magnífico año
Y que cumpla muchos más!!!Biennnnn!!!
Enock's Family
-

Sherezude
- OLWiiero Maestro

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 30.50

- Banco: 290.50

- Ciudad: Alicante ESPAÑA
- Grupo: Usuarios registrados
- Género:
 - Zodiacs:

- CA Mario Kart (Wii): 1719-3954-8050
- Dorsal OLW Mario Kart: 26
-
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Autor: Gastre » Lun 08 Jun 2009, 10:56
La oveja negra de la familia.
Estaba un día paseando por un supermercado de cuyo nombre no quiero acordarme "era un AlCAmpo" y ví un stand lleno de maquinitas blancas, por lo que decidí hacerme con una. cuando llegué a casa la desembale, he hice toda esa serie de normas para ponerme a jugar. Una vez enchufada mi blanquita, ¡¡ SORPRESA!! no era una wii, era una xbox 360. La cosa no estaba mal, pero con una niña de 3 años merodeando por la sala, los juegos en su mayoría de genero violento no daban cabida, por lo que decidí cambiar mi nueva blanquita por otra mas blanquita todavía, por el tamaño.
Entonces si que me hice con los servicios de la wii, a partir de ese momento se convirtió en una mas de la familia, y el color blanco fue adquiriendo mayor importancia en mi vida.
Tengo un perro blanco, bichon maltes, mi mujer y mis hijos son blancos, mi router de telefonica del curro tambien es blanco, todo empezaba a ser de ese color, todo acorde a la wii, "la blanquita", y justo cuando parece que nada podía torcerse, veo hoy en la presentación de nintendo que van a sacar una nueva wii de color "NEGRO".
Así que me veo cambiando de mujer, (aunque no creo, porque la tengo negra con el MarioKart" y tiñendo al perro.
-

Gastre
- OLWiiero Profesional

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: Bloqueado
- Ciudad: Irun_Hendaya (Guipuzcoa_FRANCIA)
- Grupo: Ident
- Género:
 - Zodiacs:

- CA Mario Kart (Wii): 0000-0000-0000
- Dorsal OLW Mario Kart: 83
-
-
Anuncio
Autor: Lillith » Jue 11 Jun 2009, 00:41
Se aproximaba el día del cumpleaños de Lillith y cada cierto intervalo de tiempo se hacia un regalo de cumpleaños de esos que hacen historia y, ese año, tocaba.
La decisión estaba tomada, iba a regalarse la Consola Wii en prueba del cariño y la estima que se tenía a sí misma.
Enock, su hijo, se había comprado la consola y ya habían disfrutado jugando al Mario Kart con ella, hasta que llegaba el triste momento en que la metía en la caja y se iba a su casa con ella bajo el brazo. ¡Eso se había acabado! jamás volvería a despedir a la consola wii por que ya se dirigía a la tienda a secuestrar una.El dinero que iba a gastar en la compra sería una buena inversión para su felicidad y diversión.
Blanquita llego a casa asustada, tímida, casi no se atrevía a emitir su intensa luz azulada, no sabía en qué manos había podido caer y eso le preocupaba. Sin mentar ni una sílaba, se quedo recostada sobre el mueble del salón, tranquila, sosegada, recuperando fuerzas para cuando tuviese que iniciar su larga andadura estimulada por la corriente eléctrica y acunada por la conexión wifi.
Parecía que su dueña, Lillith, era cuidadosa, meticulosa y eso la tranquilizó ya que así su vejez se prolongaría por mas espacio de tiempo. ¡Bien!
Blanquita gozaba luchando con Lillith en las Praderas de Hyrule blandiendo su espada contra todo enemigo que se le acercaba, asesorada por Midna en los momentos mas difíciles en la búsqueda de la Princesa Zelda. Las horas pasaban sin apenas darse cuenta nadando por el lago Hylia ó “haciendo dianas con los chicos en la aldea de Kakarikao. Recuerdo cuando nos convertimos en Hormiga y andábamos por las paredes sin caernos, ¡ja, ja, ja!, ¿cómo se llamaba aquel juego?, mmmm.... ¡ya recuerdo! Ant Bully. Esta Lillith, jugando a juegos de niños.
Y... ¿cuántos tableros habremos recorrido en los Mario Party? ¡ni se sabe!. Aquellas partidas con Sherezude en su habitación, madre e hija tiradas en la cama partiéndose el culo de la risa.... ¡que recuerdos! Pero lo incomparable e inenarrable eran aquellas carreras en las pistas del Mario Kart, ¡dios mío! Cuantos golpes contra las paredes, caídas al vacío, choques contra Yese, aquello no tenía nombre. Esos piques con los chicos que siempre quedaban primeros. De ellos, Topo Yiyo era quien más intentaba disimular la risa que le daba su suegra mando en mano. En un abrir y cerrar de ojos, los demás juegos quedaron arrinconados en la estantería, Mario Kart les había quitado el privilegio de poder visitarme de vez en cuando. Los video juegos habían decidido llevar a cabo una protesta dejándose caer todos a la vez precipitándose al vacío. Fue el Wii Ajedrez quien calculo las probabilidades de éxito y una vez calculadas, se decidió abortar la protesta. Algo estaba pasando....
Lillith ya no me encendía casi. Estaba muy ocupada con un foro de juegos donde ella y Enock organizaban torneos del Mario Kart. La tristeza y la depresión se apoderaron de mí, necesitaba sentir la corriente por mis circuitos, que me traspasasen los bites, y nadie me conectaba. Un milagro hacía falta....
El milagro se llamó Abellana. Él fue quien se encargo de desengrasarme, desempolvarme y comenzar a alimentarme de nuevo. Me daba igual que cada vez que me enchufaba, me insertara el disco de Mario Kart, el caso era tener compañía, Lillith andaba muy ocupada y solo nos veíamos los viernes por la noche para el famoso torneo.
Pero....¡poco duro mi alegría! El día que Abellana cumplía años, llegó Lillith con un regalo para Abellana, cuando el, lo abrió quedé perpleja... ¡otra Wii!.
Nos hicimos amigos, hasta incluso compartimos muchas horas encendidos compartiendo juegos, ilusiones, diversión. WiiAbella me propuso matrimonio y yo, acepte muy gustosa.
Ya teníamos fecha, comenzamos a preparar todo para casarnos. Llegó el día y Lillith, no me encendió. WiiAbellana se quedó esperando un día tras otro ya que Lillith solo me encendía los viernes para el torneo y me apagaba nada más terminar desenchufándome de la red eléctrica, hecho que me impedía contactar con mi novio.
Hoy, aún sigo soltera, esperando que Lillith deje de pasar horas y horas frente a su portátil diseñando imágenes, tablas, posts y no sé cuantas cosas más.
Confío que cuando termine la celebración del Aniversario, me deje enchufada para poder correr a los brazos de mi amado y poder celebrar nuestra boda.
Vosotros podéis ayudarme, haced que Lillith juegue mas, de esa manera tendré posibilidad de poder casarme. ¿Lo haréis, por favor?
Última edición por Lillith el Dom 09 Ago 2009, 14:24, editado 1 vez en total
Razón: No se adjunto razón
-

Lillith
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-

-
Info. Usuario

- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
-
-
Anuncio
Volver A I Aniversario OnLineWii