Soy nuevo!!Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, onlinewii, soy, nuevo, muy, vez, primera, por, conocí, pasarmelo, bien, una, torneo, salu, sobre
Tema previo • Siguiente tema
8 mensajes
• Página 1 de 1
Soy nuevo!!¡Hola a todos!
Como he oido que en onlinewii hacen unos torneos del mario kart wii muy divertidos he decidido unirme. espero hacer muchos amigos y pasarmelo muy bien. Os conocí por primera vez una vez que vi un video en el you tube sobre un torneo de onlinewii. Salu2
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Acabas de convertirte en un OLWiiero , mejor dicho pollOLWiiero, así llamamos cariñosamente a los recién llegados.
Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás AQUÍ Cuarto: pasate por este HILO y elige dorsal para el ranking Quinto: ve a ESTE hilo y deja un par de fotos de tu mii. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii debera de tener el mismo nombre que tu nick aquí "supermario13" y que deberás añadir la ® al final, así: supermario13® A ser posible tu nick en el chat también debera ser el mismo, de no ser posible añadirás detras de tu nick "OLW". Pues ya sabes, a disfrutar del MK y de esta loca y divertida comunidad y sus geniales y encantadores OLWiieros. BIENVENIDOOOOOOOOOOOO
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. bienvenido supermario13.
si como bien dices, lo que buscas es, pasarlo bien y hacer amigos, te puedo decir que has encontrado tu sitio ideal.............jajajajajaja. aqui lo pasaras de miedo, ademas conoceras mucha gente, gente como tu, a los que le gusta divertirse, disfrutar de buena compañia y como no, pasarlo bomba con nuestros pedraso de torneos. te aseguro que no te arrepentiras de haber entrado a formar parte de esta, nuestra divertida comunidad. salu2 PD: Lillith, te e editado el post para ponerte bien el segundo enlace ( nunca funcionaba, le sobra un /url] entremedio), yo me entere gracias a Wiitor y veo que todos tenemos ese problema........jajajajaja. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Pues eso bienvenido, (que no se puede decir ya otra cosa, entre Lillith y Nano, ya lo han dicho todo xDD). Eso si, tienes que tener mucho cuidado, que aqui hay mas de un viciaillo, sobre todo Nano en los concursos, que no hay quien le gane. xDD
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo aprovecho y doy la bienvenida a este foro, y cuando necesites ayuda, aqui tienes un equipo muy amplio a tu disposición. Espero que disfrutes tu estancia aqui, y sobretodo PARTICIPA QUE NO PASA NADA!
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. bienbenido yo hace poco (unos 3 meses mas o menos) era un recien llegado.
bueno que te lo pases muy bien en esta divertida comunidad donde todos somos amigos. bueno adios ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Gracias a todos, de momento ahora estoy con lo del follon del IRC hispano ya que no se como funciona aunque este el tutorial de Enock.
A ver cuando nos veremos en las pistas.
Tema previo • Siguiente tema
8 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |