HOLA A TOD@SModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
mario, hola, kart, wii, tod, espero, nintendo, wifi, participar, organicéis, torneo, algun, canal, que, semana HOLA A TOD@SOs conocí en Youtube buscando cosas de Mario Kart Wii. Juego a Mario Kart Wii los fines de semana en el canal wifi de nintendo. Espero participar en algun torneo que organicéis
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. bienvenido flocote, a esta nuestra divertidisima comunidad.
si te gusta el Mario Kart, te puedo asegurar que has dado con el mejor sitio para disfrutar a lo grande con nuestros torneos y hacer muchos amigos, gente que como a ti, les gusta el MK y pasarselo bien. aqui tenemos torneos cada viernes, ademas...............jajajajajaja, torneos masculinos, femeninos, retos de mujeres contra hombres, retos con compañeros de clanes amigos, torneos por parejas...............todo lo que puedas imaginar. ya veras como no te arrepentiras de haber dado con esta pedraso de comunidad, donde el lema es, divertirse, pasarlo bien y disfrutar. salu2 compañero. PD: XDDDDDDDD, se me olvida algo importantisimo..........jajajajaja. para participar en nuestros torneos, sigue estos simples pasos. Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO ( esto ya lo tienes) Tercero: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás AQUÍ Cuarto: pasate por este HILO y elige dorsal para el ranking Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii debera de tener el mismo nombre que tu nick aquí "flocote" y que deberás añadir la ® al final. A ser posible tu nick en el chat también debera ser el mismo, de no ser posible añadirás detras de tu nick "OLW". salu2 Última edición por NANOTECK el Lun 23 Feb 2009, 21:13, editado 1 vez en total
![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
ya completé todos los pasos, lo del canal Irc Hispano me costó. En la wii puse flocote + R pequeñita en mi Mii, estoy a la espera de que aquí me lo cambiéis un saludo <iframe src="http://gamercard.xbox.com/flocote.card" scrolling="no" frameBorder="0" height="140" width="204"></iframe>
CODE MARIO KART WII: 3695-4008-4412
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Hola flocote, bienvenido a nuestra comunidad, que ya es la tuya. Que sepas que a partir de ahora eres un "pollOLWiiero" (adjetivo cariñoso).
A Nanoteck se le ha pasado una cosita; debes de dejar la foto de tu mi, ya sea del MK o del canal Mii (la del MK queda más chula) en el siguiente hilo: FOTOS Mii torneo Mario Kart, con eso ya solo te faltará estar 7 días registrado para poder participar e ir viendo como funciona esto. En las quedadas puedes participar cuando quieras. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Solo dos cosas: La primera daros las gracias a todos por esta bienvenida maravillosa que me habéis dado La segunda cómo consigo la foto del canal de MK o de de la Wii, a lo mejor debería leerme los foros, pero si me ayudáis desde aquí os lo agradecería Un saludo <iframe src="http://gamercard.xbox.com/flocote.card" scrolling="no" frameBorder="0" height="140" width="204"></iframe>
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. la foto puedes sacarla de cualquiera de los dos sitios, pero como entenderas siempre quedara mejor la del mario kart, donde sales con el traje de piloto.......jajajajaja.
te sacas un par de fotos con un movil o camara y las subes al hilo que te puso enock en su post, le puedes echar un vistazo para ver algunos ejemplos. aqui te dejo un tutorial, subir imagenes para poner en el foro. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bienvenido flocote!!! otro de la quinta de la administradora. Dentro de poco haremos el torneo "Canas" Vs. "Granos" para darle caña a los chavalines ajajajajajaja
Para sacar la foto al Mii te recomiendo que sea en el Mario Kart (sale más "guapo") y eso se hace en la pantalla cuando vas a seleccionar personaje, seleccionas el Mii (siempre y cuando lo tengas desbloqueado) y aparecerá en grande a la izquierda, ese es el momento de sacarle la foto con la cámara que tengas a mano y luego la subirla al hilo que te han dicho. Nos vemos en los circuitossss AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Que se vayan preparando los chavalines y los no tan chavalines que ya he ganado varias carreras mundiales y el podium ya ni me acuerdo las veces que lo he ganado, jeje. En cuanto a la foto lo malo es que todavía no he desbloqueado la foto de mi Mii para ponerla en el MK así que tendré que usar la de mi Mii, Por cierto, qué tengo que ganar para la desbloquearla? lo leí alguna vez por ahí pero ya no me acuerdo. <iframe src="http://gamercard.xbox.com/flocote.card" scrolling="no" frameBorder="0" height="140" width="204"></iframe>
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Pues te recomiendo que desbloquees el Mii lo antes posible ya que muchos torneos que hacemos solo se puede jugar con ese personaje. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. flocote
BIENVENIDOOOOOOOOOOOOO. jejejejeje, un campeón + entre nosotros menos posibilidades de clasificarme en los torneos.
Hola!, me presento soy la única chica que manda aquí, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Me alegro de que seas un miembro de nuestra alocada, divertida, fantástica y genial comunidad que la haceis todos vosotros. El Staff, te desea una agradable y feliz estancia entre nosotros y preparaté a recibir ........
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Gracias Lillith, al menos si no te clasificas consolaté con mandar por aquí que ya es bastante Un saludo <iframe src="http://gamercard.xbox.com/flocote.card" scrolling="no" frameBorder="0" height="140" width="204"></iframe>
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. flocote
Empieza desde que te distes de alta en el foro. En tu caso desde el 21 febrero + 7 días = 28 Febrero A partir del 1-3-09 puedes ya participar en los torneos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |