δ✩ VS OLW

-Clan Rival: Online Wii
-Chat:-
-Dia:29/05/10
-Hora: 22:00 ESP/ 15:00 MX
-Reglas: WCL
-Host:¿?
-Alineación:

2ºGP-> δ✩: OLW:
3ºGP-> δ✩: OLW:
PD: el msn de contacto del jefe?
δ✩ vs OLWModeradores: mika007, NANOTECK, Antonhy
Términos de búsqueda
ccu, color, blue, olw, img, size, ºgp, com, albums, erikshadow, center, separator, photobucket, png, red
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: δ✩ vs OLWhola zabuza¡¡¡ no me he dado cuenta del post lo sinetpo por no contestar antes los sabados viene un poco mal bueno al menos p'ara mi si puede ser el domingo mejor y si es las 21H españa mejor aun¡¡¡ vamos eso de mi parte falta que hablen los otros 3 lideres a ver que se decide un saludo¡¡
![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: δ✩ vs OLWHola,
Por mi bien , el domingo a las 21h, pero puede ser que este domingo 29, tenga una cena, ya lo confirmare
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: δ✩ vs OLWholaaa.......... por mi tambien estaria perfecto el domingo a las 21:00, aber si se confirma y adelantee.
salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: δ✩ vs OLWvale los mandones ya hemos confirmadoooooooooooooo.
otro +1. Creo que todo irá bien. Se necesita de hablar por algun lugar, del reto porque supongo que ya lo has suspendido antes de postear el reto aquí. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Propuestas Reto al Team OLW ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |