Propuesta de reto vs DzModeradores: mika007, NANOTECK, Antonhy
Términos de búsqueda
las, reto, todos, que, gran, son, con, caracteristicas, propuesta, clan, del, sobra, esto, saludo, decirles
Tema previo • Siguiente tema
7 mensajes
• Página 1 de 1
Propuesta de reto vs DzHola que tal buenos dias amigos de OlW, soy mex sublider del clan Dz (muchos ya me conocen) un gusto saludarles nuevamente a toda esta gran comunidad de juegos en linea de nuestra amada consola wii.
El motivo de mi visita es para proponerles un reto contra mi clan Dark Zone y las caracteristicas son las siguientes: 1.- 5 vs 5 2.- Todos con el mii (yo se que esto sobra decirles a uds) 3.- WCL reglas ( no me gustan las odio) 4.- Todos con "Kart" libre eleccion. 5.- Dia del reto domingo 11 de abril 3:00 pm mexico 10:00 pm españa. Creo que esas son las principales caracteristicas, me despido dejandoles un gran abrazo y saludo a todos los oliwiieros ymuchas gracias. Attentamente Mexjerry
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Propuesta de reto vs Dzseguramente serán 3 GP's.(luego te contacto para ver los GP's, como has dicho que las reglas WCL odias pues quizas serán 3 o mas GP's)
Por mí vale, yo creo que los demás ya estarán en casa despues de semana santa. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Propuesta de reto vs Dzpor mi +1 jiji ya estamos de vueltaaa jeje
![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Propuesta de reto vs DzPues nada ya esta el hilo correspondiente, asi que postear sus asistencias al reto, QUE ESTE SEGURO LO GANAMOS!
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Propuesta de reto vs Dzapuntarme pero para el segundo gp y si no pudiera ya os aviso pero creo que si ahora tengo bastante confianza despues de haber quedado campeon de un campeonato aqui en albacete
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Propuesta de reto vs Dzalex0000 creo que este reto ya paso, porque segun puso mexjerry estaba previsto para el 11 de abril.
![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Propuestas Reto al Team OLW ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |