OLW: Imágenes exclusivas COD 4 modern warfareModerators: elsaylala, Enock, BetaHQ
Keywords for this topic
img, mkpqdvl, cod, jpg, raidpic, http, com, que, align, olw, hemos, exclusivas, warfare, para, modern
Previous topic • Next topic
8 posts
• Page 1 of 1
OLW: Imágenes exclusivas COD 4 modern warfareBueno, pués hemos tenido la oportunidad de probar el juego en inglés del que hemos sacado algunas fotos para que vayáis viendo los escenarios que tendremos para pegar tiros a discreción a todo aquello que se mueva lo mas mínimo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Last edited by Enock on Sun 08 Nov 2009, 11:52, edited 2 times in total.
Reason: -
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: OLW: Imágenes exclusivas COD 4 modern warfareSegun las imagenes son iguales que la version para Mac, asi qeu es un juegazo la verdad, lo que seria la leche es que se pudiese jugar wii-pc-xbox, todos en amalgama jejeje
a la gente le va a encantar el juego, engancha muchisimo LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: OLW: Imágenes exclusivas COD 4 modern warfareEs un maravilla....solo le falta el español para meternos completamente en la trama del juego... ya falta menos
salu2
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: OLW: Imágenes exclusivas COD 4 modern warfareDeseando probar en online, que como sea como el de PC (menudas viciadas me pegué yo en PC), va a ser la bomba, con la salvedad de que como máximo pueden jugar 10 personas y en pc creo que eran 32. Pero para mi incluso mejor, que no me gusta la marabunta, a lo loco tropecientos tios disparando sin ton ni son. Poquitos para que sea un poco más táctico.
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: OLW: Imágenes exclusivas COD 4 modern warfarebuuuuahhhh, 32 jugadores a la vez...yo alguna vez he jugado asi en el counter strike y es un agobio....el otro dia estuve jugando online y esta todo guapo, iba muy fluido y ademas con las armas que te salen al principio te puedes defender, aunque ya vi jugadores que tenian level 24, se ve que ya llevan viciando algo de tiempo...lo bueno es pasarse el juego por que he leido que se desbloquean modos nuevos...
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: OLW: Imágenes exclusivas COD 4 modern warfarePasatelo, lo recomiendo.
Además, intentaré jugar al COD MW2 en PC, para seguir la historia. XDD
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: OLW: Imágenes exclusivas COD 4 modern warfareyo juego por online al call of duty 4 moder warfare 1 pc y solemos ser unos 48 en la partida, juego por xfire y os recomiendo que jugueis a esas batallas masivas de 24 vs 24 es practicamente como el moder warfare 2 que en mi opinion es un poco corto xd jugue hace 2 semanas y en 1 dia me lo pase en single player xd, asique ya sabeis si quereis jugar bien online al modern warfare 1, instalarse el juego y el xifre y buscar los canales playboy 1 y 2 si alguien se lia agregarme al xfire me llamo Riverik y os ayudare a materse y no vais a poder desengancharos xd.
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: OLW: Imágenes exclusivas COD 4 modern warfareA mi esas partidas masivas me aburren, no tienen 'feeling'.
Cuando jugaba en PC, también lo hacia por Xfire, pero en los servidores que tenian limitados los jugadores a 12 ó 14 como muy mucho. Ya lo disfruté en PC, ahora lo disfruto en Wii. XDDD Un saludo.
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Previous topic • Next topic
8 posts
• Page 1 of 1
Return to Torneos OLW Call of Duty Wii Who is onlineUsers browsing this forum: No registered users and 2 guests |