Ideas para el LibroModerador: elsaylala
Términos de búsqueda
que, libro, para, del, ideas, pues, asi, panel, mas, claro, onlinewii, algo, mejor, mjuegos, bueno
Tema previo • Siguiente tema
1 mensaje
• Página 1 de 1
Ideas para el LibroPues bien, he tenido un par de ideas para el libro, con mis recien recibidos conocimientos de html, MySQL, hosting, dominios, etc, etc... que, aunque no son muchos, valen para crear una pequeña base de datos, un Panel de Administracion y un libro mas en condiciones que el que teniamos hasta ahora, a ver si asi se consiguen mas usuarios. xD
Pues bueno, tenia pensado pasar el libro a otro hosting, de 1and1, el que tengo para mjuegos. Y habia pensado que, si el servidor del dominio del foro (onlinewii.es), os deja crear subdominios propios, el libro podria ser: libro.onlinewii.es y asi quedaria algo mejor. La apariencia se cambiaria tambien, claro. Buscariamos algo mejor para ponerle. Del Panel de Administracion, registro, bases de datos... ya me encargo yo, claro. Pero antes teneis que decirme si estais de acuerdo o no, Administradores. Pues bueno, respondedme, que si deciis que si, me pongo a ello inmediatamente. Por supuesto, a tiempo parcial, que MJuegos no lo puedo dejar. xD Saludos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
1 mensaje
• Página 1 de 1