|
|
 |
 Escribe un cuento y será publicado en nuestro libro virtual.
Moderador: elsaylala
Términos de búsqueda
nhoywi, hrc, que, size, miedo, url, img, align, historias, http, halloween, por, font, www, post
Autor: Lillith » Mié 14 Oct 2009, 21:50

ESPECIAL HALLOWEEN 2009 Historias Reales de Miedo
Celebramos la noche de Halloween, invitando a los OLWiieros a que nos cuenten una historia de miedo que sea real. Cuéntanos lo que sucedió aquella noche que pasates un miedo terrible, ese día que salistes corriendo de la habitación por que vistes un fantasma, aquella mañana que tu PC se puso en marcha el solito...
Si nunca has pasado miedo y no sabes que contar, te invitamos a que nos cuentes la historia real de algún amigo, familiar, compañero de trabajo...
Todos los cuentos publicados, se someterán a votación por parte de los OLWiieros. El cuento ganador se editará en la página principal de la web de nuestro Libro Virtual OLW y será entrevistado por nuestro reportero nil de Foro Difusión.
El final del plazo de presentación de las historias se fija para el día 27-10-09 en el que se abrirán las votaciones que se cerrarán el día 31-10-9 a las 15:00 horas. La misma noche de Halloween sabremos quien es el que ha contado la mejor historia real de miedo. Uuuuuuuuuuuuuuu Animaros y empezar a escribir vuestras historias en este hilo.
PARTICIPANTES
Última edición por Lillith el Dom 29 Ago 2010, 20:23, editado 8 veces en total
Razón: -
Estantería de Trofeos: 25
-

Lillith
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 1,148.50

- Banco: 829.50

- Ciudad: Alicante
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Administradores
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 49
- Blog: Ver blog (5)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 0000-0000-0000
- CA Mario Kart (Wii): 4768-8071-1427
- Dorsal OLW Mario Kart: 11
- Miembro del clan: Team OLW
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Autor: Lillith » Mar 20 Oct 2009, 00:13
LA AHORCADA DEL ALMENDRO
Por Lillith Como era costumbre últimamente, el viernes por la noche nos dirigíamos por la autopista A-7 hacía la salida de Villajoyosa, para, desde allí, encaminarnos al bello pueblo alicantino de Sella, donde mi amiga Luisa y su marido Pepe, tienen una casa en medio del monte, a la cual se accede a través de una pista forestal hecha por ellos mismos. La casa situada entre la Sierra de la Aitana y el monte Puig Campana, en lo alto de la sierra de Els Colomers, gozaba de unas vistas increíbles tanto de día como de noche. Era una casa antigua, sus gruesos muros, el suelo de rajoleta, las vigas de madera del encalado techo, el pozo, la chimenea... pero sin agua ni luz eléctrica, nos acogía otro fin de semana. Era tarde, de noche, hacía frío, llegamos a la casa alrededor de las once y media de la noche. Los niños estaban cansados, el cole, toda la tarde jugando sin parar y el viaje hasta la casa los había agotado hasta tal extremo que cayeron rendidos en la cama y durmiéndose en menos de cinco minutos. La noche invitaba a quedarse al abrigo del fuego de la chimenea y comenzar una charla de las que nos gustaban, las esotéricas. Estábamos los cuatro de siempre, Pilar, Quique, Luisa y yo, Pepe y mi marido se acostaron nada más llegar, ya que conocían de sobra nuestras charlas nocturnas y daban por hecho que nos meteríamos en la cama a la salida del sol y, alguien debía de encargarse de los niños la mañana siguiente. La charla fue muy interesante, amena y divertida, como siempre, como todas nuestras conversaciones donde intentábamos ir más allá, del más allá. Cuando empezaron a despuntar los primeros débiles rayos del sol invernal, nos metimos en la cama. A la mañana siguiente Paco y Pepe fueron los que dieron el desayuno a los niños, les vistieron y se ocuparon de ellos y de algunos que haceres de la casa hasta las doce y media aproximadamente, hora a la que empezamos a asomar los trasnochadores. De inmediato nos pusimos en marcha frente a la chimenea con el fin de preparar un buen fuego para hacer una paella. Mientras unos hacían fuego, otros preparaban los ingredientes y en pocos minutos Paco ya tenía todo preparado para hacer la paella. La Paella estaba exquisita, como siempre, la tertulia mientras comíamos era entretenida y amena. Estábamos sentados a la mesa, los tres hombres de espaldas a una de las ventanas de la cocina y, las tres mujeres frente a ellos cara a la ventana, desde donde veíamos el almendro que hay frente a la casa y el Puig Campana. Eran alrededor de las cuatro y media de la tarde, cuando de repente alcé la vista de mi plato de comida y, al mirar al frente, vi a través de los cristales de la ventana, una mujer morena, joven, vestida con una especie de camisón blanco, colgada por el cuello de una soga y con la cabeza ladeada, brazos y piernas colgando, ¡estaba muerta!, ¡se había ahorcado!. Pero... ¿cómo puede ser? Se transparenta, puedo ver la montaña del fondo a través de ella. Atónita, volteé mi cabeza y mire a Luisa y Pilar, que estaban perplejas mirando hacia la ventana. Instantáneamente dirigí mi mirada hacia los tres hombres que nos miraban atónitos con expresión de, “¿qué les pasa a estas?”. Todo este cruce de miradas, se vió interrumpido cuando Luisa de repente dirigiendo su mirada hacía Pilar y hacía mí preguntó, ¿estáis viendo lo mismo que yo?.
- Pilar contestó: ¡Sí! Es una mujer joven. - Yo no le deje continuar interrumpiéndola afirme: Va con un camisón blanco y se transparenta, es un fantasma... - Luisa me interrumpió manifestando: “¡Esta ahorcada de una rama del almendro!”
Pues las tres vemos los mismo, - exclamo Luisa -, porque yo también la veo joven, con un camisón blanco y puedo ver a través de ella.
Y sin habernos puesto de acuerdo, las tres preguntamos a los hombres, ¿Vosotros la véis?
Ellos, que desde que habíamos comenzado a describir esa especie de aparición, se giraron hacía la ventana intentando ver a esa mujer ahorcada, fueron contundentes en su contestación. ¡NOOOOO!. Y, por consiguiente, añadieron esos comentarios jocosos y fuera de lugar sobre si estábamos aún dormidas, mal de la cabeza... Decidimos levantarnos de la mesa, parar de comer, salir fuera de la casa y acercarnos al almendro. No fue necesario, nada más levantar nuestros traseros de las sillas, la mujer se desvaneció desapareciendo por completo en menos de tres segundos.
¿Qué había pasado, quién era esa mujer, por qué se había aparecido ahora?. La verdad, desde que Luisa compró la casa, jamás nadie había presenciado esta especie de aparición en el almendro, era la primera y única vez. Por el contrario, fenómenos paranormales de varios tipos sí se habían dado lugar en la casa, pero este, este tenía algo distinto, parecía tan real, como si hubiera ocurrido tiempo atrás. Y ¿cómo no?, fue tema de conversación lo que resto de sábado y todo el domingo.
Llegó el siguiente fin de semana y lo mismo. Viernes noche llegamos a la casa, pasamos todo el día del sábado como de costumbre y, el domingo volvemos a levantarnos tarde, pero esta vez con una excepción, no teníamos nada para hacer la comida, como muchos domingos. Tocaba excursión al pueblo a las mujeres y con los niños, hacer la compra y antes de volver a la casa, tomarnos nuestras albóndigas en salsa, la ensaladilla y la cerveza en el bar de la plaza del pueblo. Cuando llegamos a la terraza del bar y nos sentamos, las campanas del ayuntamiento daban las dos de la tarde. ¡Ja, ja, ja! Como siempre, hoy también haremos la comida a la hora de la merienda, así que habrá que darles un buen aperitivo a los niños si es que podemos hacer venir a la mesa a tres niños desmadrados corriendo toda la plaza. La camarera, sin preguntar, ya se dirigía a la mesa con un plato de albóndigas, otro de ensaladilla y tres cervezas.
- ¡Hola chicas!, lo de siempre ¿verdad? – afirmó la camarera colocando los platos sobre la mesa -. - Loli, que eficiente eres, trae algo para los nanos que comerán tarde hoy. -dijo Luisa-
En aquel mismo instante llegó una mujer que se acercó a la camarera la saludo, nos saludo a nosotras y preguntó dirigiéndose a Luisa:
- ¿Es usted la médica de Alicante? ¿La ginecóloga?
A lo que Luisa contesto afirmativamente.
La mujer, dirigiendo la mirada a la camarera y con cara perpleja preguntó: - ¿Es esta la médica que compró la casa del psiquiatra? La camarera asintió con la cabeza. Ante tal confirmación, las tres nos miramos sorprendidas y exclamamos a la vez: ¡¿la del psiquíatra?!
La mujer no tardó ni medio segundo en contar la vida y milagros del anterior dueño de la casa. Entre todas, la que nos puso el pelo en punta, la sangre congelada y nos dejó catatónicas fue cuando contó que el anterior dueño, compro la casa como refugio para él, su mujer y su hija. Era un prestigioso psiquiatra de Alicante a quien su hija, se le volvió loca de tal manera que ni él supo ayudarle. Fracasado y hundido, decidió retirase y alejarse de la sociedad, por lo que compró aquella antigua casa sobre un monte, a la que, solo se accedía a través de una senda que conducía al pueblo. Una mañana, su mujer tuvo que acudir al médico del pueblo y él, decidió acompañarla, y eso suponía dejar sola en casa a su hija. Pensó que allí, alejada del mundo, de la gente, jamás le sucedería nada, además, contaba con su protección, ¿qué le podría pasar por quedarse sola un par de horas?. Cuando regresaron a la casa se quedaron petrificados, inmóviles ante lo que veían sus ojos. Su hija pendía del almendro de delante de la casa colgada de una soga. ¡Se había suicidado! Allí estaba, ahorcada, con su camisón blanco de hilo y puntillas… Ahora las que estábamos estupefactas éramos nosotras. Cuál sería nuestra expresión de asombro que la mujer manifestó no entender cómo es que Luisa no sabía la historia de quien le vendió la casa. La respuesta la ofreció inmediatamente la camarera, quien declaró que la gente del pueblo nunca contaba la historia para que Luisa no tuviese miedo en la casa, ya que el psiquiatra, una vez muerta su hija, no pudo continuar viviendo allí porque no dejaba de verla caminando por la casa y sus alrededores, y pensaban que de tener conocimiento de lo acontecido, podría temer u obsesionarse con el fantasma.
Bueno, ahí estaba la explicación a la mujer que vimos mientras comíamos tres personas.
No es este el único acontecimiento paranormal que he vivido en esa casa. Pero eso es otra historia
Última edición por Lillith el Mar 20 Oct 2009, 00:22, editado 1 vez en total
Razón: -
Estantería de Trofeos: 25
-

Lillith
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-

-
Info. Usuario

- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Autor: :.aicrag.: » Jue 29 Oct 2009, 03:48
la señora descepcionada por su hija Esta historia me la contó una persona, pero antes de relatar lo sucedido diré algo, en México aparte de pedir dulce o truco, se acostumbra ir a los cementerios donde están los antepasados el día 1° de Noviembre ir a llevarle flores a sus cementerios (como tradición) y aparte en casa poner una o varias mesas con mucha comida y para que los espíritus de nuestros antepasados, como antes dicho cada 1° de Noviembre; los espíritus esos días vallan a casa a comer durante la primer hora del día, hasta la ultima hora del día( lógicamente sus espíritus), pues he aquí la historia. Esta persona que me contó, dijo: La vecina me conto que el día de halloween solo en los floreros del cementerio solo iba a ponerle palos a su mama, y que no le ponía comida, entonces en la noche de halloween la vecina vio a un perro y decidió, quitarle sus lagañas y ponérselas ella misma en sus ojos, para ver a todos los muertos, entonces ella, vio a su madre muy triste recogiendo sus palos que su hija le dejaba, entonces que todos los espíritus iban bien contentos con su comida y flores hermosas, y que un espíritu se acerco a su madre triste y le dijo, porque lloras?, la difunta madre de mi vecina se puso muy triste y le respondió mi hija solo me binó a dejar palos y fui a su casa y no vi comida , así que después de esa lección, le lleva flores al cementerio y le deja mucha, mucha comida. Así fue como mi vecina aprendió a dejarle su comida y poner flores en su tumba. A mi me hizo tner tristeza XD, diran, pero este tio esta loco XD, pero no como aun tengo sangre azteca o maya XD, la creencia de espiritus que vuelven a ver a su familia sin que nosotros los podamos ver,por eso siente una persona mexicana lastima o al menos yo senti lastima por la señora triste por su hija que no le llevaba flores.
Última edición por :.aicrag.: el Dom 01 Nov 2009, 18:49, editado 3 veces en total
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
Estantería de Trofeos: 164
-

:.aicrag.:
- Mod.Global
 - OLWiiero Diamante

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 853.50

- Banco: 0.00

- Ciudad: Los Reyes, La Paz. Estado de México
- Grupo: Moderadores globales
- Género:
 - Zodiacs:
 - Imágenes: 3
- Blog: Ver blog (0)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 5343-4044-3405
- CA Mario Kart (Wii): 0776-1881-0345
- ca_3ds: 4296-3547-2301
- Dorsal OLW Mario Kart: 78
-
-
Anuncio
Autor: kimy » Dom 01 Nov 2009, 18:44
SER EXTRAÑO QUE HABITA EN MI CASA Empezo cuando yo jugaba fatal frame II crimson butterfly(un videojuego de terror en el xbox), era un viernes en la noche,que me la pase jugando hasta las 3 de la madrugada, ese juego me paralizaba y claro me ponia mas sencible de lo normal sentia cosas en la sala donde yo estaba jugando,sentia frio. pero en mi caso las ignoraba, no me importaba, lo unico que queria era seguir jugando, hasta que dieron las 12 de la noche yo iva en una mision donde debia de buscar unas llaves de cascabel para abrir una puerta de una familia que se suicido por su hija( en el videojuego) hasta que las encontre, llegue hasta la puerta donde estaban los espiritus lamentando. pero al momento que estaba abriendo la puerta lentamente , senti en mis hombros unos brazos que me acariciaban lentamente,con mucho frio. me quede paralizada por un momento...no podia jugar bien,no pensaba claramente,me habia quedado tieza, pensando yo,que era lo correcto para que no pasara nada,pero una vocecilla me susurro un pequeño lamento, (que no le alcance a escuchar),al momento me llego mi reaccion en voltearme para observar. No se veia nada,pero se sentia mucho frio,por ignorarlo mejor segui jugando. ya que eran las 3 de la mañana, me habia quedado en la ultima mision donde debia de pelear con una geisha, que sufria por haberse caido de un piso y destrozada por cada uno de sus huesos. me tarde como media hora peleando con ella,hasta que porfin la habia derrotado. en esa hora estaba recogiendo mi consola para no dejar nada de rastro que estaba jugando hasta tarde XD, al salir de la puerta senti esa sensacion , la que sentia en la sala..... me imagine ,no pasa nada, seguire encaminandome hacia mi cuarto. al momento se subir por las escaleras,de nuevo senti la sensacion de una persona acariciandome en mis hombros, por reaccion me subi rapido las escaleras y voltee hacia atras, no habia nada..... pero al momento se suspirar ,y, cerrar los ojos por un momento, me di vuelta otra vez.. habia una sombra negra en el primer escalon, no se veia bien... parecia como una bolsa negra , como si se me huviera caido un bulto o algo parecido. me le quede viendo por un momento y alcance a ver que se movia!!!! se movia lentamente.... como si estuviera atrapado.. corri hasta la puerta de mi cuarto... al darle la vuelta a la llave no abria..se quedaba atorada. mi intento de alteracion hizo que volteara de nuevo, mi sorpresa estuvo en que esa dicha bolsa ya estaba arriba!!!! en el ultimo escalon... se le veia brazos negros... todo negro que ni le daba forma. en ese momento la puerta se abrio y me meti rapidamente, sin voltear hacia atras, tanto fue mi panico que me quede dormida en un sillon. al dia siguente le habia comentado sobre lo pasado a mi hermano mayor. me contesto de que hay alguien en la casa, tanto fue mi impresion que le pregunte de como lo sabia... su respuesta casi se parecia a la mia,de que el se ponia sencible al jugar un juego de terror, de que veia cosas. pero hasta ahora no hay explicacion de esa extraña criatura que se movia aterradoramente, que se movia sin sentido... como si no tubiera huesos... y con mucha fuerza daba los pasos DX

-

kimy
- OLWiiero Novato

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 200.00

- Grupo: Usuarios registrados
- Género:

- Blog: Ver blog (0)
- CA Mario Kart (Wii): 0000-0000-0000
- Dorsal OLW Mario Kart: 76
-
Anuncio
-

elsaylala
- Administrador
 - OLWiiero Oro

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 487.50

- Ciudad: Cadiz
- Grupo: Admin de foros
- Género:
 - Zodiacs:
 - Imágenes: 1
- Blog: Ver blog (11)
- CA Mario Kart (Wii): 1848-2264-4345
- Dorsal OLW Mario Kart: 1
- Cuenta Steam: Elsaylala
-
-
Anuncio
-

Lillith
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-

-
Info. Usuario

- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
-
-
Anuncio
-

elsaylala
- Administrador
 - OLWiiero Oro

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 487.50

- Ciudad: Cadiz
- Grupo: Admin de foros
- Género:
 - Zodiacs:
 - Imágenes: 1
- Blog: Ver blog (11)
- CA Mario Kart (Wii): 1848-2264-4345
- Dorsal OLW Mario Kart: 1
- Cuenta Steam: Elsaylala
-
-
Anuncio
Volver A Libro Virtual OLW