Comentarios charlas Libro OLWModerador: elsaylala
Términos de búsqueda
libro, cuentos, los, comentarios, aquí, hilo, charlas, olw, podéis, escribáis, votación, ningun, comentarlo, rogamos, donde
Tema previo • Siguiente tema
8 mensajes
• Página 1 de 1
Comentarios charlas Libro OLWEn este hilo podréis hacer los comentarios que creáis oportunos sobre nuestro libro y sus cuentos.
En la Web del Libro, podéis votar los cuentos y si deséais podéis escribir aquí cuál ha sido tu votación y comentarlo. Rogamos no escribáis ningun comentario en el hilo donde se publican los cuentos, hacerlo aquí Graias a todos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Comentarios charlas Libro OLWyo tengo un cuento donde lo pongo??
a y si necesitais ayuda decidmelo ^^. CIAO ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Comentarios charlas Libro OLWGose, el cuento o historia, lo tienes que publicar AQUI. Rellenando este ``formulario´´ creado por Lillith:
Historia o cuento Autor: ---- Edad: ---- Nacionalidad: --- Libros Publicados:
"----"
* ---- Copyrigth ----
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Comentarios charlas Libro OLWGRACIAS elsa pero me parece que lillith me lo publico XD.
Gracias lillith por tomarte las molestias ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Comentarios charlas Libro OLWAh, pensaba que habias escrito otro. Si, el tuyo, lo publique en el LibroOLW y Lillith lo publico en el hilo correspondiente.
Animaros, saludos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Comentarios charlas Libro OLWLo que pasa que el link que ha puesto Elsaylala, ya no va. Solo eso, haber que sucede. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Comentarios charlas Libro OLWYa, eso es por que miarroba me lo ha bloqueado por falta de visitas y Administración...
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
8 mensajes
• Página 1 de 1