El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Otoño'12, el personaje será de libre elección.
¿Quiere decir que durante otoño 2012 se jugará con el personaje que queramos?
Gracias por responder mi duda.
Torneo Estacional Otoño 2012.Moderadores: Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
otoño, estacional, siguiente, quote, torneo, vqfdcvvr, personaje, formato, que, durante, decir, jugará, queramos, duda, responder
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1
Torneo Estacional Otoño 2012.He leído el formato de competición y dice lo siguiente:
¿Quiere decir que durante otoño 2012 se jugará con el personaje que queramos? Gracias por responder mi duda.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Torneo Estacional Otoño 2012.Así es. Ya que llevamos desde siempre jugando con Mii, he decidido dar un poco de "aire fresco" y para esta estacional dejar personaje libre. Pero no os acostumbreis.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Torneo Estacional Otoño 2012.Bueno, eso de personaje libre... Más de la mitad llevávamos a Funky Kong xD
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Torneo Estacional Otoño 2012.Por eso mismo el torneo semanal lo hice así, para que hubiese variedad de personajes y no ir todos con monos y pelirrojas. Pero bueno, como se que os los monos y las pelirrojas he puesto esta estacional así.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Torneo Estacional Otoño 2012.Por cierto, el Jorgensen estaba elijiendo de personaje en personaje cada Gp.
¿Está bien eso? O ¿Deberíamos de correr con un solo personaje por cada torneo? Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Torneo Estacional Otoño 2012.El que se quiera cada GP.
Aquí ya entra la "estrategia" de cada uno.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Problemas y Dudas Torneos OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |