Quien juega con migo?Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
wii, naruto, quien, shippuden, pues, con, migo, juega, paso, del, comente, tar, que, juego, distancia
Tema previo • Siguiente tema
4 mensajes
• Página 1 de 1
Quien juega con migo?Hola los reto :D
De la wii: Naruto Shippuden Clash of ninja revolution 3 de la play: Naruto Shippuden storm generations (ID: Andre_CHILE) Pues me gustan esos juegos y si alguien me quiere tar pues que comente y le paso mi ID de la wii del juego. PD: no me gusta jugar a distancia y esas cosas.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Quien juega con migo?
Hola, pues soy de antofa... Quieres jugar?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Quien juega con migo?Deja conseguirme el juego y luego te envio mi codigo de amigo :D
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Retos y quedadas juegos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |