Entrar hoy 7/12/11 jugaremosModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
entrar, jugaremos, hoy, apuntaros, mañana, fiesta, enviado, usando, tapatalk, que, desde, quedada, algunas, los, miercoles
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
Entrar hoy 7/12/11 jugaremosHola. Pues como todos los miercoles, aunque no haya torneo, solemos entrar a echar algunas partidillas. Aprovechar que mañana es fiesta y apuntaros a la quedada.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Entrar hoy 7/12/11 jugaremosme conectare como a las 9 de alla. xD
![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Entrar hoy 7/12/11 jugaremosLo mismo digo, entre las 9 y las 10 me conecto y hasta que me dejen... xD
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Retos y quedadas juegos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |