Timbas de POKERModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
poker, juego, con, que, por, nintendo, buscar, los, timbas, tienda, para, interesa, alguien, fichas, apostando
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
Timbas de POKERHola,
Comentando el otro dia con Wiitor, sobre un juego de poker, para la wii, recorde que me habia descargado un juego de poker de la tienda virtual de nintendo, y le eche un vistazo. Creo que puede ser interesante para los noches despues de los torneos. El juego se llama : TEXAS HOLD' EM POKER, es parecido al poker tradicional, simplemante se juega con cinco cartas descubiertas y dos que tenemos nosotros y se va apostando con fichas. Coste: 600 ptos Buscar en: tienda nintendo - WiiWare - buscar por distribuidor - gameloft Max. jugadores online: 6 Mi codigo amigo por si alguien le interesa: 2751-0303-3770
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Timbas de POKERHola,
Si vuelvo a repetir es online, yo he jugado contra otra gente y la conexion no esta mal, pero aun no lo he probado con amigos. Los puntos se pueden conseguir, con targetas wiicard, que hay en las tiendas de juegos o sino con la querida visa. (10 €---1000 puntos) Tambien los que tengan juegos orignales (ya se que son pocos ) viene dentro un targeta, que es un rasca y sale una numeracion, esa numeracion la metes en la pagina de nintendo y te dan estrellas y las puedes cambiar por puntos en la misma pagina de nintendo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Timbas de POKEREl Hodem es la mejor modalidad y mas jugado, yo suelo hacer timbas con los amigos, unas cervezas y es divertido. Pero online creo que pierde la gracia! xD
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Timbas de POKER
Está claro que el poker no presencial no es lo mismo. Nos perderemos la "cara de poker" que se le pondrá a más de uno. Y no podremos estudiar al rival para saber si va de farol....... Pero bueno, algo es algo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Retos y quedadas juegos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |