Nos vemos esta noche en el IRC o en el TS3.

Kedadas Tiger Woods 10Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
woods, tiger, kedadas, para, anima, todavía, quedan, más, alguno, los, torneos, plazas, libres, irc, hoy
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1
Kedadas Tiger Woods 10Hoy, viernes 7 de Mayo, tras el torneo de Mario Kart, vamos a quedar unos cuantos golfos (Mika, Simbad, Gastre y yo) para hacer una prueba de formato para los torneos Tiger Woods. Si alguno más se anima, todavía quedan plazas libres
Nos vemos esta noche en el IRC o en el TS3. ![]() AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Kedadas Tiger Woods 10Eseeeee Wiitor golfoooooo
Nos vemos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Kedadas Tiger Woods 10Ya ha sido la quedada? va a ser? no ha sido? no sera?
ya que somos siempre los 4? por que no nos agregamos al messenger o algo asi? He llegado un poco tarde pero a que hora es despues del mario kart? no era a las 24:00?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Kedadas Tiger Woods 10Hola,
Yo creo que no ha sido,porque no he visto movimiento, esperemos a la proxima. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Kedadas Tiger Woods 10Siento mucho no haber podido estar y ni tan siquiera haber podido avisar, circunstancias de última hora me lo impidieron.
Veo que vosotros finalmente tampoco habéis jugado o eso parece Una cosa, el medio de comunicación que siempre se utilizará para estas kedadas es el IRC o el TS3. Así que nos vemos el viernes que viene en el torneo final de temporada donde podéis apuntaros AQUÍ AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Retos y quedadas juegos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |