Dinner DashModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, modo, dinner, juego, dash, los, tiene, nota, sentarles, tomarles, quitarles, platos, quiere, versus, diga
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
Dinner DashHola,
ha salido un juego en el wiiware de un tipologia que me gusta bastante. Es un juego similar a uno que tuve en el movil y que me vicio considerablemente, consiste en manejar a un camarero y atender a los clientes, sentarles, tomarles nota, y quitarles los platos, y tiene modo online, si alguien lo tiene y quiere jugar en modo colaborativo o versus que lo diga! Saludos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Dinner DashNo he oido hablar de este juego en NTSC, lo checaré y si está me pillare puntos wii y lo compro y de paso dejo mi codigo amigo.
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Dinner DashHola,
ya lo checaste si está? Ya de paso dejo mi codigo de amigo que el otro dia se me olvido: 4469-3439-1785
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Retos y quedadas juegos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |