Ya que el torneo de mañana se aplaza por cuestiones televisivas y habra mucha gente que este

Propongo unas partidas para los que pasemos de la serie o la podamos grabar.Espero algo de audiencia............
PD: a las 22:30h como siempre
Call of duty reflex entrenoModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
wwi, que, center, call, img, duty, entreno, reflex, los, pasemos, partidas, propongo, unas, para, grabar
Tema previo • Siguiente tema
7 mensajes
• Página 1 de 1
Call of duty reflex entrenoHola,
Ya que el torneo de mañana se aplaza por cuestiones televisivas y habra mucha gente que este ![]() Propongo unas partidas para los que pasemos de la serie o la podamos grabar.Espero algo de audiencia............ PD: a las 22:30h como siempre
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Call of duty reflex entreno¿que se aplaza el torneo? quien lo ha dicho? donde lo pone? yo juego mañana, así que tu y yo haremos el torneo y nos llevamos todos los puntos (y decimales)
![]() AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Call of duty reflex entrenoHola,
Lo comento ayer Kod3k, de pasarlo a los miercoles, y lo pone en el torneo dia 10/02/10. A mi personalmente me da igual, me grabo perdidos, porque si lo veo, luego viene mi problema (grey) y se pone de morros
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Call of duty reflex entrenojajaja, no inventes... yo tengo tele que graba, lo dijeron los demás, Abellana, Nano, Nil... y comentaron que Enock también ve esa serie..."vaya banda de perdidos"
PD: Wiitor, si quieres mañana guerra te pones con Mika y os limpio a los dos ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Call of duty reflex entrenoYo prefiero ver la serie sin anuncios, y te aseguro que habrá muchíiisimos anuncios en esta. Pero si se hace el torneo los miércoles, pues habrá que aguantarse
No cuentes conmigo para la kedada ya que mi cupo de Wii lo tengo completito por los torneos PD: Sería bueno mandar MP a todos los del ejército para informar del nuevo día de torneos COD Última edición por Wiitor el Lun 08 Feb 2010, 12:25, editado 1 vez en total
Razón: - AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Call of duty reflex entrenoHola,
Pero a mi me lo dijistes tu................. Bueno cuento contigo, entonces ?, y le damos caña al mundo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Call of duty reflex entreno
Lo de los anuncios seran para tí, si lo mirases en FOX Yo estoy toalemnte de acuerdo a pasarlo al Miércoles, y pasaoslo bien jugando ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Retos y quedadas juegos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |