Por el momento no tengo mi code pero a este seguro postean sus codes
quedadas para mario strickers chargedModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
charged, quedadas, strickers, mario, para, tengo, momento, este, sus, codes, postean, seguro, pero, por, code
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
quedadas para mario strickers chargedBueno ahora intento con otra quedada haber si a esta os animais todos xD.
Por el momento no tengo mi code pero a este seguro postean sus codes
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: quedadas para mario strickers chargedHola. aicrag ( mi mariachi)
Buscas gente para jugar a este juego ?, dime que tal esta, es la primera vez que lo veo, se que va de futbol, pero dime mas cosas Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: quedadas para mario strickers chargedXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, este jueguito pues como lo has dicho es de futbol,de igual manera puedes jugar con un invitado o un segundo jugador Online y tambien offline.
Cada día hay clasificaciones (quien fue el mejor goleador del día) y pues muestra tu clasificacion, claro que estas clasificaciones son de la CWF. Es un buen juego, pasas buenos ratos XDDDDDD, igual podríamos hacer torneos semanales de este juegazo. Haber con esta redacción quien se anima a jugar unas partidas con migo ADIOS! SALUDOS de "mariachi loco" ¡AJUA! Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Retos y quedadas juegos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |