|
|
 |
Quieres retarnos?, te gustaria hacer o participar en una quedada?. Este es tu foro, retos y quedadas de juegos (menos Mario Kart): Grand Slam Tennis, Call Of Duty, NBA Live '09, Pro Evolution Soccer '09..... Entra y participa
Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, códigos, los, pablo, man, lista, quedar, para, este, size, algo, img, align, kedadas, nba
Autor: Wiitor » Lun 01 Jun 2009, 21:02
En este hilo, tenéis a vuestra disposición la lista de códigos amigos de los OLWiieros, con los que podéis quedar para echar unas "pachangas". Dejar un mensaje para quedar. Pablo-Man creo que es un experto en el tema y de momento nos puede ir haciendo de "entrenador". Así que Pablo-Man ya puedes empezar a contarnos algo de este juego y sus posibilidades online que aquí hay mucho vicioso de los juegos en red y seguro que algo montamos tras el aniversario. Esperamos que lo paséis bien jugando. LISTA CÓDIGOS AMIGO JUGADORESPablo-man Gamba85 (link__85)
Última edición por Wiitor el Vie 12 Jun 2009, 18:20, editado 6 veces en total
-

Wiitor
-
Info. Usuario
- Dinero en mano: Bloqueado
- Banco: Bloqueado
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Invitados
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Autor: Pablo-Man » Mar 02 Jun 2009, 11:55
Aunque el juego no recibe mucha valoración por parte de la crítica, ya que dicen que del año pasado a este pocos cambios han habido, es bastante entretenido y, para aquellos a los que les apasione el baloncesto (entre los que me incluyo), resulta un título indispensable.
Para quien ya conozca algún "NBA Live" de ediciones anteriores y de otras plataformas hay que decir que el modo de juego franquicia, en esta ocasión, tiene el fallo de no permitirnos disputar más allá de una temporada, razón por la que quedé bastante descontento al descubrirlo. Por ello el juego online, compitiendo contra otros jugadores de la red, se convierte en una herramienta de ocio muy interesante, permitiéndonos conocer cuál es nuestro nivel respecto a otros jugadores del mundo.
Este modo, además, crea una clasificación mundial que depende de los puntos obtenidos por ganar partidos y no perderlos, permitiéndonos también contar con un sistema de niveles que se consiguen al obtener dichos puntos. De este modo si alguien de nivel alto se enfrenta y gana a alguien de nivel bajo obtendrá pocos puntos y, si sucede al contrario, el de nivel bajo ganará rápidamente bastante experiencia. Con esto se añade aliciente a la competición en red, siendo un reto el superarse a uno mismo e ir viendo cómo se sube de nivel (una vez conseguido uno no se puede perder, únicamente costará más llegar al siguiente si pierdes muchos partidos). De hecho, me parece que este es el mismo sistema seguido por EA para el resto de sus juegos deportivos online.
Mi experiencia es que, aunque el entretenimiento y la jugabilidad estén garantizados con NBA Live 09 online, se suele encontrar poca gente conectada a los servidores del juego. En ocasiones incluso nadie, al contrario de lo que pasa, por ejemplo, con el Mario Kart, que sabes que siempre habŕa alguien conectado. Durante las madrugadas españolas es cuando más gente puedes encontrar, ya que a esas horas empiezan a conectarse jugadores norteamericanos (obviamente más enganchados al mundo NBA de lo que nosotros lo podemos estar), y es una pena no encontrar gente del continente con la que jugar a horas más cómodas.
También he de decir que conozco a algunos jugadores más con los que estoy en contacto y entre los que hicimos una liguilla a modo de toma de contacto, y que a buen seguro estarán animados para jugar contra todo aquel que se anime, si es vuestro caso.
De momento dejo mi nombre de usuario del juego, que así es como va aquí, sin códigos. Éste es: PabloMan.
Si alguien está interesado en ir echando algún partido que deje un post aquí indicando el nombre de su cuenta en EA y nos ponemos en contacto.
Por cierto, si aún no tenéis cuenta creada en EA tendréis que hacérosla, lo que implica meterse en una dirección de internet que ahora no recuerdo pero que el propio juego os dirá cuando os conectéis por primera vez. No es complicado y, si tenéis una cuenta ya creada para otro juego de EA (FIFA, NFL,...), ésta os servirá para acceder al NBA Live online.
Nada más, sólo animaros e invitaros una vez más, a ver si con el tiempo se apuntase suficiente gente como para que pudiésemos hacer alguna liga o torneo en condiciones.
Pablo-Man.
Última edición por Pablo-Man el Dom 07 Jun 2009, 18:49, editado 1 vez en total
-

Pablo-Man
- OLWiiero Aprendiz

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 200.00

- Ciudad: Extremadura
- Grupo: Usuarios registrados
- Género:
 - Zodiacs:

- Blog: Ver blog (0)
- CA Mario Kart (Wii): 3094-2601-9752
- Dorsal OLW Mario Kart: 85
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Autor: Wiitor » Mar 02 Jun 2009, 12:56
Muchas gracias Pablo-Man por la extensa explicación (vaya tocho jajajajaja, a mi me encantan jajajajaja).
Creo que tengo una cuenta en EA Sports llamada "Wiitor", así que ya he puesto la lista de jugadores. Si este viernes después del torneo semanal de Mario Kart te apetece unas canasta podemos probar que cual es mi nivel
Aprovecho para hacerte una preguntita. Se puede en este juego jugar cada uno con un jugador y si fuésemos suficientes hacer un 5 vs 5? o quizás otras modalidades de juego donde se pueda jugar varios jugadores a la vez?
-

Wiitor
-
Info. Usuario
-
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Autor: Wiitor » Lun 08 Jun 2009, 22:48
Bueno, por fin estás con nosotros. Espero que lo tuyo con el registro haya sido un problema puntual porque sino aquí no viene ni dios
Ya te he añadido a la lista y pronto lo haré en la Wii.
Enock también se va a apuntar ya que el otro día estaba registrándose (otra vez) en EA Sports. Creo que solo le falta meterse en el juego para terminar de probar la cuenta.
Se que otro compañero, Marlo (el vicioso  ) , también está interesado en participar, así que esto va para arriba y espero que después del aniversario tengamos el tiempo suficiente para darle más caña a esto.
De momento, hago una convocatoria para el miércoles después del torneo Mario Kart Masculino, que si termina a una hora decente nos dará tiempo a unas canastas y así hacer mi primera toma de contacto con la NBA. Ya me podéis empezar a explicar cuales son las teclas jajajajajajaja
-

Wiitor
-
Info. Usuario
-
Anuncio
Autor: link__85 » Mar 09 Jun 2009, 17:14
Wiitor escribió:Bueno, por fin estás con nosotros. Espero que lo tuyo con el registro haya sido un problema puntual porque sino aquí no viene ni dios Ya te he añadido a la lista y pronto lo haré en la Wii. Enock también se va a apuntar ya que el otro día estaba registrándose (otra vez) en EA Sports. Creo que solo le falta meterse en el juego para terminar de probar la cuenta. Se que otro compañero, Marlo (el vicioso  ) , también está interesado en participar, así que esto va para arriba y espero que después del aniversario tengamos el tiempo suficiente para darle más caña a esto. De momento, hago una convocatoria para el miércoles después del torneo Mario Kart Masculino, que si termina a una hora decente nos dará tiempo a unas canastas y así hacer mi primera toma de contacto con la NBA. Ya me podéis empezar a explicar cuales son las teclas jajajajajajaja
Mañana, ¿sobre que hora crees que sera?
He leido lo que comentabas en el otro foro, y lo de los viernes despues del Mario Kart, a mi me vendria algo mal, ya que normalmente suelo quedar con la novia, anoser que sea pronto, pero supongo que estareis con el Mario kart.
Quien quiera echar un partido que me avise y jugamos.
Por cierto, ¿podrias poner en mi nombre del juego en el inicio, entre parentesis o con un guion mi nick aqui? Para que la gente me reconozca, ya que no tengo el mismo.
Un saludo.
-

link__85
- OLWiiero Novato

-

-
Info. Usuario

- Género:
 - Zodiacs:

-
-
Anuncio
Autor: Pablo-Man » Mar 09 Jun 2009, 19:00
Bueno, creo que es justo que explique un poco las "teclas" del juego como pides, Wiitor. Por lo menos intentaré dar unos pequeños esbozos para que no os pillé de sorpresa a los nuever.
GENERAL
Salto.- Movimiento de wiimote hacia arriba;
Movimiento.- Joystick del nunchuck;
Cambio de jugador.- A;
Sprint.- Z;
Marcar jugadas (tanto de ataque, de defensa o de saque).- C + flecha de dirección.
ATAQUE
Pase,- A. También podemos elegir (más o menos) el destino del pase si pulsamos la dirección del wiimote en la que queremos que vaya;
Tiro.- Movimiento de wiimote hacia arriba (para quedar en suspensión) y hacia abajo (para soltar la bola);
Rebote.- El mismo que el salto;
Cambiar la bola de mano.- Inclinamiento hacia uno u otro lado del nunchuck;
Alley-oop.- A + B (cuando hay un jugador cerca de canasta);
Mate/bandeja.- B + movimiento hacia arriba del wiimote (cuando estás cerca del aro;
Meter cuerpo/entrar de espaldas.- C (cuando estás cerca de un defensor).
DEFENSA
Robo.- Movimiento de wiimote en la dirección en la que está el balón;
Tapón/rebote.- El mismo que el salto;
Clavar el cuerpo/mantener la posición.- B;
TIROS LIBRES
Movimiento del wiimote, ni muy rápido ni muy lento, lo justo como para que la barra caiga en la zona verde del indicador (recomendado ensayar alguno antes de jugar online, en un 21, por ejemplo).
PEDIR TIEMPO MUERTO/HACER FALTA INTENCIONADA
Ambas cosas se hacen con el botón - (menos), pero el tiempo muerto sólo se puede pedir cuando estás atacando y la falta intencionada, obviamente, cuando estás defendiendo. De la misma manera únicamente podemos pausar el juego, con el botón + (más), cuando estamos en posesión del balón.
Creo que está todo. Espero que os sea de utilidad. Si se me olvida algo o me he confundido, ya lo editaré.
Gamba, si quieres este jueves quedamos para echar un partido. Dime día y hora por MP y quedamos.
Última edición por Pablo-Man el Sab 13 Jun 2009, 20:11, editado 4 veces en total
-

Pablo-Man
- OLWiiero Aprendiz

-

-
Info. Usuario

- Ciudad: Extremadura
- Género:
 - Zodiacs:

- CA Mario Kart (Wii): 3094-2601-9752
- Dorsal OLW Mario Kart: 85
-
-
Anuncio
Anuncio
Autor: Wiitor » Mar 09 Jun 2009, 19:58
Vaya semanita que tengo de curro. No tengo tiempo ni para un minuto de ocio, así que me armaré de paciencia mientras llega la semana que viene.
Muchas gracias Pablo-Man por las explicaciones ya que no he tenido tiempo ni de encender la consola. Ahora que has puesto como se juega, creo recordar haber jugado un par de partidas en el 07 ó 08, ahora no recuerdo. Me llamó la atención el modo de lanzar la bola haciendo el movimiento como si lo hicieras de verdad, recuerdo que probé el concurso de triples y lo vivía! 
-

Wiitor
-
Info. Usuario
-
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Autor: link__85 » Mié 10 Jun 2009, 17:22
Pablo-Man escribió:Ya lo he editado. También he añadido lo de los tiros libres, que antes no estaba explicado. El torneo de mañana de Mario Kart no sé si durará mucho porque somos pocos, pero todo esposible. De todas formas si te parece tarde pues ya nos vemos tú y yo el jueves. ¿Sobre las 20'00 te viene bien? He estado jugando contra el tercero y me ha ganado las tres veces, aunque la última sólo he perdido por cuatro. Hay nivel por ahí.
¿Podrias mas pronto el jueves? Es que nose si podre a esa hora.
Respecto a lo de las diez, a mi me pasa que si es un viernes suelo quedar con mi novia, y sino salgo, como e estado madrugando toda la semana suelo estar cansaico, pero bueno puedo intentar estar alguna vez.
El segundo y por lo que comentas el tercero son bastante buenos. Supongo que el primero igual, y en teoria los que esten tan arriba seran tambien bueno. A mi me defraudo JMAznar que esta el sexto, que esta hay por ganar los partidos a base de triples, lo cual es algo rastrero y le quita toda la gracia al juego.
Gracias wiitor por ponerme mi nick al lado del nombre del juego.
Si quereis, y por lo que veo mañana no podeis, podemos intentar quedar este finde a una hora normal o otro dia para hacer una quedada y conectarnos todos juntos, y ir jugando partidos.
-

link__85
- OLWiiero Novato

-

-
Info. Usuario

- Género:
 - Zodiacs:

-
-
Anuncio
Anuncio
-

Enock
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 3,042.00

- Banco: 38.00

- Ciudad: Alicante, la millor terra del món
- Invitaciones enviadas: 5
- Invitaciones satisfactorias: 2
- Grupo: Administradores
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 14
- Blog: Ver blog (2)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 1493-1659-2108
- CA Mario Kart (Wii): 4940-5555-7506
- Dorsal OLW Mario Kart: 69
- Cuenta Steam: kennyenock y onlinewii_es
-
-
Anuncio
Volver A Retos y quedadas juegos