Kedada Call of Duty 5 (World at War)Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, jugador, matado, veces, mata, efectividad, por, las, para, uno, los, sido, porcentajes, pero, matar Esta noche los tiritos están asegurados jajajajaj
Para las puntuaciones se me ha ocurrido una forma para igualar un poco el tema. Se trata de porcentajes. Se miran las muertos y las bajas de cada uno y el que mayor porcantaje de efectividad tenga es el que gana. Me explico con un ejemplo: Jugador A: mata 21 veces y es matado 15 Jugador B: mata 10 veces y es matado 2 Jugador C: mata 7 veces y es matado 4 Vemos los porcentajes de efectividad donde se premia el matar mucho pero se penaliza por ser acribillado demasiado: A: 21-15=6 y 6 es el 28,5% B: 10-2=8 y 8 es el 80% C: 7-4=3 y 3 es el 42,8% Por lo tanto el ganador es el Jugador B que aunque no ha sido el que más a matado si ha sido el menos veces muerto y a aumentado su efectividad bastante. Quizás de explicar parece complicado pero en la práctica (y una simple tablita) es muy sencillo de aplicar y sobre todo justo para todos, ya que hace que uno no salga a matar indiscriminadamente sino también a vigilar su retaguardia por si viene "yasabemosquien" jajajajajajajaja AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Ohhh!!!! que crack Wiitor me gusta
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. como dice Wiitor, lo mas justo para todos es sacar el balance entre bajas y muertes.................... el mismo juego ya te da esa informacion.
cuando juegas una partida al final te sale, por ejemplo: bajas--------------20 muertes-----------15 balance, bajas/muertes +5............... esto es lo que se tendria que tener en cuenta. aunque yo tendre bastantes problemas.....jajajajajaja........mato mucho, pero a mi tambien me dan pal pelo, no lo puedo evitar. pero sinceramente si se hace un campeonato, lo mas normal y lo mejor para todos es fijarse en lo del balance. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Nano yo no digo el Balance sino la Efectividad.
Vemos un ejemplo: Jugador A: mata a 21 y muere 15 veces = 6 de Balance y 28,5% de Efectividad Jugador B: mata a 7 y muere 4 veces = 3 de Balance y 42,8% de Efectividad Según tu indicas el Jugador A sería el ganador por tener un Balance superior, pero según indico yo el ganador debería ser el Jugador B por tener mejor Efectividad. Y pongo un ejemplo clarísimo de cual es el motivo de indicar que es mejor la Efectividad al Balance. Si un jugador mata a 5 y no muere nunca, para mi es el "soldado perfecto" con un 100% de Efectividad. Si otro jugador mata a 20 pero muere 10, la Efectividad se le queda en el 50%, por consiguiente "peor soldado" por haber muerto tantas veces. Según la puntuación en formato Balance quedarían 5 a 10 a favor del segundo y eso no me parece nada justo ya que, para mi, un buen soldado es el que es hábil matando e igual de hábil protegiéndose de ser aniquilado. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. vamos a ver, par de bribones................ si lo tenemos en cuenta de esa manera, no hay juegoooooooooooooo.
pensar que mirandolo asi, la cosa estaria en matar a uno y esconderte hasta que acabe la partida. esto te daria una efectividad del 100% pero ya me diras tu a mi la diversion que nos ibamos a llevar.............ningunaaaaaaaaaaaaaa. salu2, bribonacosssssssssssssssss. PD: y que sepais que no lo digo por mi, yo con lo del balance ya me sobra para quedar ultimo........... lo digo para que haya mas diversion. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Chicos!!!
Os hace hoy una quedada para pegar unos tiros? mañana es fiesta aqui asi que el que quiera que avise y concretamos!!!! Y antes echaremos unas carreritas al MK
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. venga........ yo tambien me apunto.
no es que aqui sea fiesta, es que no tengo que trabajar ( y no es que no quiera ), estoy en el pu.. paro, y desde hace demasiado tiempo yaaaaaaaaaaa.
yo al reves que vosotros ............ me gustaria trabajar sin parar ni un momento. espero que nunca os falte el trabajo a ninguno de vosotros....... la verdad es que cuando llevas mucho tiempo en paro y no te sale nada, el agobio hace acto de presencia, decae el animo y aveces se pasa bastante mal. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Al final ayer pude jugar, junto a mi Wiiro, unas carreritas, pero solo vimos a Nano, Abellana y Lillith que estaban en un Continental y no conseguí unirme a su sala
Luego cuando ya me quedé solo AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. No me digas que estuvisteis wiitor!!!!!! Sofia y yo estuvimos jugando con Topo, Shere, Abellana y Lillith hasta las 22:45 mas o menos en que fui a acompañar a sofia. Cuando vine me conecte al irc para saber si estabais en el mario kart o el cod pero ya no había nadie. A las 00:15 más o menos me dormí, pensaba que ya no venía nadie
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Retos y quedadas juegos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |