Kedada Call of Duty 5 (World at War)Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, dando, apuntando, peña, nanoteck, olw, conocer, troglolwdita, tardará, pantalla, saludo, revolcandose, más, por, tendremos Me encanta la idea de Wiitor, si conseguimos una organización de esas dimensiones nos lo podemos pasar de categoria, solo falta que el Nanoteck se agencie esos cascos y podamos oir su melodiosa voz dando ordenes, aunque con la de marias que lleva a esa hora no se si le entenderemos XDDD.
Pues nada, mientras se va apuntando más peña tendremos que ir entrenando nosotros he ir dando a conocer a OLW (troglOLWdita) XD. No tardará en unirse uno nuevo, Nanoteck lo conoce, su nick, mr.suavito, antigüo miembro de Animersion ya me ha comentado que quiere probar esto de tirotear a la peña revolcandose por el sofa apuntando a la pantalla. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ya tengo los cascos con micro, solo me faltan las alargaderas para poder dar la orden de.....................al ataquerrrrrrrrrrrrrrr..............a por esos bribonesssssssssssssss.......................jajajajajajaja, todo esto con unas cuantas copas de MARIA entre pecho y espalda.
si no me entendeis, me degradais de capitan a soldado raso y punto. como no voy a conocer ese pedraso de nick........... mr.suavito ...............jajajajajajjajajaja, el si que nos ponia a todos suavitos en animersion. cuando quiera quedamos para pegar unos tiritos y que sepa que el afeitado lo hacemos gratis.............sobretodo Enock = el niño de la navaja. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Nanoooooooo, has arreglado ya lo del micro?, tengo ganas de probar a ver si entramos los 4 contra el mundo, hay charlando, improperiando, gritando, matando y demás -ando.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
pues va a ser que nooooooooooooooooooo..................................so jodiossssssssssss. nadie me explica lo que pasa, ni se ofrece a echarme una mano. ya visteis que no se oye bien y causo interferencia, os pregunte que como teniais la configuracion tanto en el TS como en el PC, pero nadie me lo dice. tengo que tener alguna opcion mal puesta en el PC que hace que, o no se me escucha o se me escucha con interferencias y con un eco del demonio. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Pues fijate que tengas marcado:
Supresion de ruidos, cancelación del eco acústico y grabación direccional. Todo esto en la config en el PC del micro. Luego calibra el micro en el PC y fijate de que el micro no tenga "potencica extra" tiene que estar a 0 dB. Y si quieres y te fias, te mando un programita para poder arreglartelo mediante "escritorio remoto". Esta tarde podria mirartelo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Je,je hasta ahora habia estado muy bien, pero lo del viernes ( ya sabado vaya vicio
Tienes un estilo ratonero que nos va a venir muy bien cuando nos enfrentemos a otros incautos. Aqui Nanoteck es la "avanzadilla", Enock "el navajero" , Wiitor es un todoterreno y por último yo que soy cobarde totalmente y prefiero las largas distancias a las cortas. Animo chicos uníos al club!!!!
PD Jc y Noir a ver si teneis un ratillo y os meteis a ver si montamos una partida de 3 contra 3 o 4 contra 4.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Que os hice pupit mamones, no veia ni de donde venian, pero bueno, eso poco a poco cambiará, y luego a Enock en especial le rajaré la garganta como me hizo él, a los demás os pegaré tiros en los huevs, así sufrireis bribonessssssss.
Este viernes otra vez o no? al Mk no puedo, pero le diré a la jefa que vayamos prontito a la cama y así luego yo me uno a daros por saco jajajajajaj PD: Gracias Wiitor por poner mi nº de amigo Saludos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Pues...creo que si llego a esas horas me apuntaré que he estado practicando con mi rifle de francotirador y el lanzallamas.....pero me va más el rollo cooperacion o, en todo caso, un grupo contra el otro (aunque no sean foraneos)...Me recuerda a mis viejos tiempos en el Counter Strike (go go go..... fire in the hole, i need assistance).
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. no lo dudéis ni un momento, apuntaros a estas quedadas y os lo pasareis bombaaaaa.
aunque una cosa voy a dejar clara.......... el niño de la navaja = Enock, os afeitara gratis, no os podréis escapar de el. jajajajajajaja....... os esperamos, esto al final sera Enock family contra los demás. salu2 PD: este finde a estado de muerte, y nunca mejor dicho.......... viernes despues del torneo, Wiitor , marlo , Enock y yo, formando el equipo OLW, estubimos matando incautos hasta las 5 de la mañana ( es una adiccion). el sabado hasta las 3 de la mañana....... Enock , Wiitor , David ( uno nuevo ) y yo.....................jajajajajajaja..............equipo OLW al poder. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Buaaaaaa!!!
Hasta las 5? Pero....es que no teneis casa? Que animales....pero mola....creo que me apunto. Chicos, estoy verde...es necesario cascos o como os comunicais? Dios....esto es como el Counter.....creo que me va a gustar!!!!! Intentaré dormir la siesta y luego algun redbull que sino....?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Duerme antes todo lo que puedas que el viernes no vas a pegar ojo jajajaja Nos comunicamos con el TS (Team Speak), pásate por este Tutorial para tenerlo listo. También lo usamos en el torneo Mario Kart. Enock, enseña a Abellana como jugar para hacer este viernes un 3 Vs. 3 ![]() AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Si es que no tengo tiempo a subir a su casa para enseñarle, a ver si le imprimo una hoja con los controles para ver si se aclara.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Wiitor, más que un 3 vs. 3, me molaria mas un cooperativo o nosotros contra otros 6 (o los que seamos).
Tenemos que hacer un batallon, jejeje, las fuerzas especiales onlinewii o algo así....y practicar un buen rato entre nosotros. Que ganassssss!!!!!!! Si recupero mi punteria...prepararos....en el CS jugabamos partidas a cuchillo, o a determinadas armas....tengo que practicar mucho....aprovecharé los findes que Shere se levanta tarde
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Retos y quedadas juegos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |