lo de kodekHQ lo dije de broma pero ps ya es el nombre del team XD
no descanzaremos hasta verlos mutilados a los otros equipos
los saluda el pepinero francotirador
COMBATES CoD en Parejas (Este viernes 00:30 madrugada)Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
team, del, kodekhq, combates, los, cod, parejas, viernes, madrugada, nombre, hasta, descanzaremos, verlos, pepinero, francotirador Re: COMBATES CoD en Parejas (Viernes 1:00 madrugada)hohohoho esta exelente el logo del team alacran hehehehe pronto are uno del team KodekHQ
lo de kodekHQ lo dije de broma pero ps ya es el nombre del team XD no descanzaremos hasta verlos mutilados a los otros equipos los saluda el pepinero francotirador ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: COMBATES CoD en Parejas (Viernes 1:00 madrugada)Hola,
Bueno visto que mi pareja no confirma el nombre, yo lo doy por confirmado. Tambien vemos que hay una pareja que tiene hasta escudo, entonces mi pareja y yo, no vamos a ser menos que ellos, le he encargado a mi equipo de marketing un escudo y unas fotografias de nosotros en plena accion y unas camisetas para quien las quiera ( a precio de costo Aqui unas fotos de Enock tomando un refrigerio y Mika007 en plena accion ( a por si acaso, no lo sabeis, somos gemelos )
Y si quereis unas camisetas de recuerdo, tambien podeis adquirir una a precio de costo, por ser de OLW
PD : Sres. Alacranes ![]() Última edición por mika007 el Jue 20 May 2010, 02:40, editado 6 veces en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: COMBATES CoD en Parejas (Viernes 1:00 madrugada)JAJAJAJAJA lo que me he podido reir
deberíais llamaros los Gañanes Team, porque vaya gañanazo que estás hecho jajajjajaja AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: COMBATES CoD en Parejas (Viernes 1:00 madrugada)Gañanes! perdón... Team Hot Shots! ya os he preparado mi versión de vuestro escudo de combate por si lo queréis
La versión grande: ![]() Y la versión para la firma: ![]() Aquí el código para pegar en la firma: A las demás pareja, visto que tengo la vena de hacer escuditos, si me dais o decís algo en que basar vuestra imagen, lo prepararé en cuanto tenga un huequito. Edito: Hoy no hay Tiger Woods, así que estaremos listos un poco antes, creo que sobre las doce y media a más tardar. Última edición por Lillith el Sab 12 Jun 2010, 22:34, editado 2 veces en total
Razón: - AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: COMBATES CoD en Parejas (Este viernes 00:30 madrugada)Hola,
Si lo tengo que admitir , el tuyo queda mejor, pero tu juegas con ventaja tecnica, pero lo mio tambien fue bueno.Tienes que ponerme el codigo de la imagen grande.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: COMBATES CoD en Parejas (Este viernes 00:30 madrugada)Siento dar esta noticia pero segun ramente esta noche abandonaré a mi pareja después del MK. Estoy con un catarro que no me tengo y jugaré MK solo por defender mi titulo, que si no........
Ya veremos. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: COMBATES CoD en Parejas (Este viernes 00:30 madrugada)
jejejeje esto no es una competición de cual es mejor escudo, solo lo hice ya que estaba "inspirado" Por cierto, ¿has utilizado exactamente el código que te puse para la firma? es que veo que sale más grande que el que te puse yo. Aquí tienes el de la imagen grande: Y esta noche, ya que mi "alacrán" y tu "gemelo" hacen baja... ¿que tal si nos arrejuntamos haciendo el Team Alacrán Shots? Última edición por Lillith el Sab 12 Jun 2010, 22:53, editado 2 veces en total
Razón: - AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: COMBATES CoD en Parejas (Este viernes 00:30 madrugada)Hola,
Si he cogido el codigo que tu me has puesto, para la firma. De acuerdo si quieres, nos unimos, para esta noche, pero..... yo voy arriba o detras
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: COMBATES CoD en Parejas (Este viernes 00:30 madrugada)Bueno, he visto que la mayoría de los equipos tienen sus logos. yo soy algo inexperto en photoshop y demás programas similares, alguien nos puede hacer un logo?
para los insurrectos. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: COMBATES CoD en Parejas (Este viernes 00:30 madrugada)
Aicrag, si me dices más o menos un "tema" podría prepararos algo. Para los Nocilla (Abellana/Nil)y los Metralla (Corba/Roek) ya tengo la idea en la cabeza, así que el lunes me pongo en ello. También me falta el de Kodek y Beta, si queréis cambiar de nombre o me decís un tema, también hago algo a ver que os parece. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: COMBATES CoD en Parejas (Este viernes 00:30 madrugada)
Gañan! he visto que has puesto "Call of Duty" encima del escudo Solo tenías que pedirlo bribón Aquí tienes la firma y su código: Y aquí el código de la grande: Última edición por Lillith el Sab 12 Jun 2010, 22:31, editado 2 veces en total
Razón: - AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: COMBATES CoD en Parejas (Este viernes 00:30 madrugada)Tal y como les prometí a Los Nocilla, aquí tienen su escudo por si la quieren utilizar en la firma. Espero que os guste
Aquí en grande: Aquí en pequeño para la firma: Última edición por Lillith el Sab 12 Jun 2010, 22:26, editado 2 veces en total
Razón: - AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: COMBATES CoD en Parejas (Este viernes 00:30 madrugada)Hoy es el turno del Team Metralla (Roek y Corba), así que aquí tenéis vuestro escudo y firma. Espero que os guste.
Aquí en grande: Aquí en pequeño para la firma: Y aquí el código para ponerlo en la firma: Próxima estación... Los Insurrectos Última edición por Lillith el Sab 12 Jun 2010, 22:17, editado 1 vez en total
Razón: - AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: COMBATES CoD en Parejas (Este viernes 00:30 madrugada)muxas gracias wiitor te lo has currao tio
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: COMBATES CoD en Parejas (Este viernes 00:30 madrugada)hohohoho emm wiitor yo opino que se deveria hacer un post semanal como el de los torneos pero para el torneo de parejas XD
para poder saber que equipo juega y cual no HAHAHa como ayer que se me olvido porcompleto saludos y espero que tomen en cuenta la creacion del post ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Retos y quedadas juegos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |