BetaHQ escribió:ya sabes que si gañan XD solo dime cuando hehehe...o y estoy puesto justo ahora
jajajajja eso eso que tu eres un makina
Códigos Monster Hunter Tri (OLW)Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, eso, códigos, quote, monster, hunter, tri, olw, ahora, justo, puesto, estoy, jajajajja, eres, makina Re: Códigos Monster Hunter Tri (OLW)
jajajajja eso eso que tu eres un makina
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Códigos Monster Hunter Tri (OLW)Pues are eso, espero que useis el ts para hacer misiones... porque yo no tengo el wiispeak xDD
os aseguro que es increible lo que se puede mejorar el trabajo en equipo cuando todos van cn ts, te sincronizas mucho mas y cada uno puede ir haciendo una cosa. a todo esto.. no hay ningun artillero por hay no? porq suele ir de lujo que uno sea... yo voy con la lanza que tengo bastante practicade otros y me gusta para matar gordos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Códigos Monster Hunter Tri (OLW)
hehehehehehe ahora estoy conectado al MH3 por si quieres ayuda para matar a un ludroth o el curupeco o a cualquier otro hehehe y yo ando con un acha-espada XD no he sido artillero ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Códigos Monster Hunter Tri (OLW)
Hola Dany, re-bienvenido!!! Aquí utilizamos el Team Speak 3 en casi todos (más bien todos) nuestros eventos y kedadas, así que si quieres unirte a las fiestas del chat de voz sigue estos PASOS. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Códigos Monster Hunter Tri (OLW)Hola dejo mi codigo...OLW Abel..ID:17VH4T...un saludo
. ![]() PapAbellana
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Códigos Monster Hunter Tri (OLW)Wiitor, has puesto el código de Abellana, pero aún nos falta el tuyo, despistado.
Acuerdate de ponerlo cuando puedas. Un saludo.
Ya lo se AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Códigos Monster Hunter Tri (OLW)Yo tambien vicio al mh3. Un dia de estos me paso y dejo mi code que no me lo se.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Retos y quedadas juegos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |