Wiitor, Roek y Corba van de pareja, creo que hay mucho amorrrr entre ellos.
A ver si esta noche puedo conectarme y matar unos cuantos, ohhhhhh siiii!!!
COMBATES CoD en Parejas (Este viernes 00:30 madrugada)Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, las, combates, madrugada, cod, parejas, viernes, ver, ellos, hay, creo, mucho, amorrrr, entre, esta Re: COMBATES CoD en Parejas (Viernes 1:00 madrugada)Abellanaaa!! no digas eso!!! eres el rey de las claymoreeee que ayer se las comian que daba gusto
Wiitor, Roek y Corba van de pareja, creo que hay mucho amorrrr entre ellos. A ver si esta noche puedo conectarme y matar unos cuantos, ohhhhhh siiii!!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: COMBATES CoD en Parejas (Viernes 1:00 madrugada)
jajaja,creo k hoy vms hacer mxisimo daño ,pero a tu propio compañero no se le dispara (compañeroo maloooo!!)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: COMBATES CoD en Parejas (Viernes 1:00 madrugada)
Abellana te he puesto con .Nil. que fue el último en pedir pareja (lo hizo por el TS el miércoles), además creo que no queda nadie más de los "habituales". Bueno muchachos, esta noche promete. Tendremos unos combates interesantes Solo falta que Mika/Enock, Corba/Roek y Nil/Abellana digan el nombre de su equipo para poderlos identificar. NOS VEMOS ESTA NOCHE A LA 1:00 aproximadamente (cuando termine el torneo de Tiger Woods que es muy cortito) AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: COMBATES CoD en Parejas (Viernes 1:00 madrugada)MIkaaaaaaaa, a ver si se te ocurre un nombre que para eso soy muy malo.
Un saludo.
Witor yo estaba y oi que lepedia a Mikad de salir jajaaja(PERO AMI NO), pero bueno esto es para NIL ![]() ![]() PapAbellana
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: COMBATES CoD en Parejas (Viernes 1:00 madrugada)jajajaja, vamos vamos parejillas, que os voy a dar el San Valentin esta nocheeeee ohhhh siiii
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: COMBATES CoD en Parejas (Viernes 1:00 madrugada)Nil ,que te parece el nombre de jovenes promesas o nieto&yayo
![]() PapAbellana
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: COMBATES CoD en Parejas (Viernes 1:00 madrugada)Muy buena experiencia la de esta noche
Veo muy necesario concretar estrategias con el compañero para hacer algo decente Enock/Kod3k si habéis sacado fotos, por favor subirlas para sacar puntuaciones, y así nos hacemos una idea de como va cada pareja graciassss AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: COMBATES CoD en Parejas (Viernes 1:00 madrugada)Holaaaa!!!, tengo las fotos Wiitor, en un rato te las subo a megaupload...
Salu2
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: COMBATES CoD en Parejas (Viernes 1:00 madrugada)Hola,
Nombre de la pareja formada por Enock - Mika007 : Team Hot Shots Enock da tu visto bueno y sino a rascarse el coco otra vez
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: COMBATES CoD en Parejas (Viernes 1:00 madrugada)see you later hot shoot
![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: COMBATES CoD en Parejas (Viernes 1:00 madrugada)Bueno...
Habrá alguien que quiera ser pareja con este noob?... ya veran que en unos meses, ya no seré el noob de hoy XD ALGUIEN DISPONIBLE PARA SER MI PAREJA? Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
Bienvenido a los COMBATES CoD en Parejas!!! sabía que tarde o temprano ibas a tener el COD, buena elección Mientras consigues pareja, te propongo que si estás los viernes por la noche, seas el "Pareja reserva" por si algún miembro de alguna pareja no se presenta o se tiene que ir. Además, así te damos tiempo para que cojas algo de nivel para que no seas el "Paquete reserva" ![]() Edito: Me falta el nombre de equipo Roek/Corba y la confirmación del nombre de Mika/Enock. zanquiusss Última edición por Wiitor el Mié 19 May 2010, 11:45, editado 2 veces en total
Razón: - AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: COMBATES CoD en Parejas (Viernes 1:00 madrugada)Me parece buena idea wiitor.
ahi estare el viernes Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: COMBATES CoD en Parejas (Viernes 1:00 madrugada)Bueno, la cosa va cogiendo "forma" y ya tengo preparado el escudo de nuestro equipo (Wiitor/Marlo). Cada vez que lo veáis temblaréis
![]() AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Retos y quedadas juegos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |