OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
 Ayudar a la Asociación es fácil
La mejor manera de ayudar a la Asociación es con el donativo directo, pero para el que no quiera/pueda, existe una forma de ayudar con algo. Para ello, os podéis registrar en 20dollars2surf desde el siguiente banner:

Gana dinero y colabora con la Asociación OLW

En ESTE tema os lo explicamos más detenidamente.
 DONATIVOS
Colabora con la Asociación.

¡Gracias!

Códigos y Kedadas NBA09

Quieres retarnos?, te gustaria hacer o participar en una quedada?. Este es tu foro, retos y quedadas de juegos (menos Mario Kart): Grand Slam Tennis, Call Of Duty, NBA Live '09, Pro Evolution Soccer '09.....
Entra y participa

Moderador: Moderadores

Términos de búsqueda
este, normal, mas, finde, enock, agrego, luego, hora, una, nba, kedadas, oye, ¿no, quedar, podemos

NotaAutor: link__85 » Vie 12 Jun 2009, 18:07

Oye,¿No podemos quedar a una hora mas normal este finde?
Enock luego te agrego.

link__85

OLWiiero Novato

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Info. Usuario Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación.
También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.

NotaAutor: Pablo-Man » Sab 13 Jun 2009, 01:19

La verdad es que este finde lo voy a tener chungo para jugar, ya que tengo visita y un examen el lunes, así que ya nos vemos entonces si eso.
Esta noche hemos estado haciendo una toma de contacto Wiitor y yo, y parece que ha habido feeling entre nosotros y el juego. A ver si ya nos vamos animando, que parece qu esto despega!!!

Pablo-Man

OLWiiero Aprendiz

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: link__85 » Sab 13 Jun 2009, 12:42

Pablo-Man escribió:La verdad es que este finde lo voy a tener chungo para jugar, ya que tengo visita y un examen el lunes, así que ya nos vemos entonces si eso.
Esta noche hemos estado haciendo una toma de contacto Wiitor y yo, y parece que ha habido feeling entre nosotros y el juego. A ver si ya nos vamos animando, que parece qu esto despega!!!

Pues si pues si, a ver si esto se anima. Cuando puedas avisanos.
Witor y Enock si quereis jugar avisarme.
Edit Esta poco animado esto la verdad, pero bueno.

link__85

OLWiiero Novato

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

¿Qué os parece?

NotaAutor: Pablo-Man » Sab 13 Jun 2009, 18:50

Vale, acabo de añadir algunas cosas al post del tutorial del juego de las que ayer me di cuenta mientras jugaba con Wiitor. Ahora está más completo con lo de los tiempos muertos y las faltas intencionadas.

Por otra parte creo que lo que deberíamos hacer para darle vidilla a esto es fijar una fecha para hacer una quedada en condiciones, viendo cuál es el poder de convocatoria que tenemos.

Propongo el miércoles 24, una vez pasado el torneo intercomunidades de MK, para quedar a echar partidos cuantos más mejor. Incluso podríamos hacerlo en plan torneo a un partido cada ronda. Lo bueno es que si quedásemos eliminados podríamos seguir jugando si quisiéramos con otros eliminados.

No sé cómo lo veréis. Yo creo que sería un buen indicador de cómo marcha (o marchará) esto. Así que si estáis de acuerdo fijamos el día y la hora y empezamos a hacer convocatoria. Sobre todo interesa que digáis vuestra opinión los moderadores de OLW, que sois los que más experiencia en asuntos de este estilo tenéis.

Pablo-Man

OLWiiero Aprendiz

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

Re: ¿Qué os parece?

NotaAutor: link__85 » Sab 13 Jun 2009, 19:02

Pablo-Man escribió:Vale, acabo de añadir algunas cosas al post del tutorial del juego de las que ayer me di cuenta mientras jugaba con Wiitor. Ahora está más completo con lo de los tiempos muertos y las faltas intencionadas.

Por otra parte creo que lo que deberíamos hacer para darle vidilla a esto es fijar una fecha para hacer una quedada en condiciones, viendo cuál es el poder de convocatoria que tenemos.

Propongo el miércoles 24, una vez pasado el torneo intercomunidades de MK, para quedar a echar partidos cuantos más mejor. Incluso podríamos hacerlo en plan torneo a un partido cada ronda. Lo bueno es que si quedásemos eliminados podríamos seguir jugando si quisiéramos con otros eliminados.

No sé cómo lo veréis. Yo creo que sería un buen indicador de cómo marcha (o marchará) esto. Así que si estáis de acuerdo fijamos el día y la hora y empezamos a hacer convocatoria. Sobre todo interesa que digáis vuestra opinión los moderadores de OLW, que sois los que más experiencia en asuntos de este estilo tenéis.

Tienes razon, sino nos va a pasar como en la otra web. Lo suyo que los administradores organizaran una quedada y publicitaran un poco el tema para que mas gente se anime, aunque sean novatos.
Pero pediros que si lo haceis, no lo pogais a la misma hora que estais quedando estas otra veces para jugar, despues del Mario kart, ya que yo no podria. Lo suyo que fuera a una hora mas normalita, como puede ser entre diario un dia a las 8 (o antes mejor), o en fin de semana pero que sea por la mañana o tarde.
Un saludo.
<a href="http://www.gambatv.ya.st"> Visita GambaTV </a>

link__85

OLWiiero Novato

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: gosesaiyan » Dom 14 Jun 2009, 16:42

bueno me apunto a estas kedadas.
cuando pueda seguir con mi rutina diaria de wii XD
os dejo mi code
Imagen

Imagen

gosesaiyan

OLWiiero Plata

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

¿Cuál es tu code?

NotaAutor: Pablo-Man » Dom 14 Jun 2009, 18:38

Perdona, Gosesaiyan, pero he intentado agregarte y por tu nombre no me aparece nada en los servidores de EA. No sé si al final se te olvidó poner el nombre de tu cuenta o si estoy tonto y no lo he visto (puede ser más que probable), pero si es tu nombre no apareces.

Pablo-Man

OLWiiero Aprendiz

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Enock » Dom 14 Jun 2009, 23:17

Pediros un poquito de paciencia, que como ya habreis visto andamos muy liados con las actividades del aniversario y tenemos muy poco tiemp. Si a eso le agregamos el preparar la quedada que tenemos el Staff esta semana que viene, ya ni os cuento.

Pero tranquilos, queremos mover esto, son juegos en los cuales es muy sencillo crear competiciones ya que al no ser "masivos" (me refiero a mucha gente en una misma partida), los partidos se pueden acordar con el rival.

En cuanto nos liberemos un poco empezaremos a publicitarlo, si podeis grabar algún video para mandarnoslo y así lo editamos para hacer la pub.

Venga, como digo, un poco de paciencia, no queremos que os pase igual que en otro sitio.

Estantería de Trofeos: 39
Volante Oro MK Semanal (6) Volante Plata MK Semanal (11) Volante Bronce MK Semanal (11) Volante Diamante MK Semanal (1) Bandera Plata F1 MK (1) Estacional Otoño MK Semanal (1) Brigada COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1)
Casquillo  Bronce COD Wii (1) Bota Oro Semanal PES'11 (1) Bota Plata Semanal PES'11 (2) Bota Bronce Semanal PES'11 (2)
Encuentre más detalles y artículos en el Perfil del usuario

Pinche el icono para ver la imágen a tamaño completo  
1 uds.
Enock

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

Bueno, bueno, bueno

NotaAutor: Pablo-Man » Jue 25 Jun 2009, 11:45

Creo que ya me despedí de todos y expliqué las causas que me impedira´n volver a conectar mi Wii a la red hasta el curso que viene, así que sólo deseo que esto salga para adelante y que cuando regrese me encuentre con unos torneazos de aupa, aunque parece que todo está ahora parado.

Ánimo y a por todas con el NBA live!!!

PD: buen verano.

Pablo-Man

OLWiiero Aprendiz

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

Anterior

Volver A Retos y quedadas juegos