Códigos y Kedadas NBA09Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
este, normal, mas, finde, enock, agrego, luego, hora, una, nba, kedadas, oye, ¿no, quedar, podemos AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. La verdad es que este finde lo voy a tener chungo para jugar, ya que tengo visita y un examen el lunes, así que ya nos vemos entonces si eso.
Esta noche hemos estado haciendo una toma de contacto Wiitor y yo, y parece que ha habido feeling entre nosotros y el juego. A ver si ya nos vamos animando, que parece qu esto despega!!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Pues si pues si, a ver si esto se anima. Cuando puedas avisanos. Witor y Enock si quereis jugar avisarme. Edit Esta poco animado esto la verdad, pero bueno.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Qué os parece?Vale, acabo de añadir algunas cosas al post del tutorial del juego de las que ayer me di cuenta mientras jugaba con Wiitor. Ahora está más completo con lo de los tiempos muertos y las faltas intencionadas.
Por otra parte creo que lo que deberíamos hacer para darle vidilla a esto es fijar una fecha para hacer una quedada en condiciones, viendo cuál es el poder de convocatoria que tenemos. Propongo el miércoles 24, una vez pasado el torneo intercomunidades de MK, para quedar a echar partidos cuantos más mejor. Incluso podríamos hacerlo en plan torneo a un partido cada ronda. Lo bueno es que si quedásemos eliminados podríamos seguir jugando si quisiéramos con otros eliminados. No sé cómo lo veréis. Yo creo que sería un buen indicador de cómo marcha (o marchará) esto. Así que si estáis de acuerdo fijamos el día y la hora y empezamos a hacer convocatoria. Sobre todo interesa que digáis vuestra opinión los moderadores de OLW, que sois los que más experiencia en asuntos de este estilo tenéis.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Qué os parece?
Tienes razon, sino nos va a pasar como en la otra web. Lo suyo que los administradores organizaran una quedada y publicitaran un poco el tema para que mas gente se anime, aunque sean novatos. Pero pediros que si lo haceis, no lo pogais a la misma hora que estais quedando estas otra veces para jugar, despues del Mario kart, ya que yo no podria. Lo suyo que fuera a una hora mas normalita, como puede ser entre diario un dia a las 8 (o antes mejor), o en fin de semana pero que sea por la mañana o tarde. Un saludo. <a href="http://www.gambatv.ya.st"> Visita GambaTV </a>
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Cuál es tu code?Perdona, Gosesaiyan, pero he intentado agregarte y por tu nombre no me aparece nada en los servidores de EA. No sé si al final se te olvidó poner el nombre de tu cuenta o si estoy tonto y no lo he visto (puede ser más que probable), pero si es tu nombre no apareces.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Pediros un poquito de paciencia, que como ya habreis visto andamos muy liados con las actividades del aniversario y tenemos muy poco tiemp. Si a eso le agregamos el preparar la quedada que tenemos el Staff esta semana que viene, ya ni os cuento.
Pero tranquilos, queremos mover esto, son juegos en los cuales es muy sencillo crear competiciones ya que al no ser "masivos" (me refiero a mucha gente en una misma partida), los partidos se pueden acordar con el rival. En cuanto nos liberemos un poco empezaremos a publicitarlo, si podeis grabar algún video para mandarnoslo y así lo editamos para hacer la pub. Venga, como digo, un poco de paciencia, no queremos que os pase igual que en otro sitio.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno, bueno, buenoCreo que ya me despedí de todos y expliqué las causas que me impedira´n volver a conectar mi Wii a la red hasta el curso que viene, así que sólo deseo que esto salga para adelante y que cuando regrese me encuentre con unos torneazos de aupa, aunque parece que todo está ahora parado.
Ánimo y a por todas con el NBA live!!! PD: buen verano.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Retos y quedadas juegos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |