Kedada Call of Duty 5 (World at War)Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
luego, abellana, todos, unos, piques, cod, acuerdo, pero, nadie, habia, podamos, puse, recuperar, para, echarnos pues yo estube jugando con marlo, sofia, topo, shere, abellana y lillith................ luego se fueron todos menos el viciado del abellana, alli estubimos echandonos unos piques, el ganando puntos y yo perdiendolos.
luego se fue el abellana y me eche unas cuantas yo solo ( para recuperar algo jajajajajajaaaaa)........... luego me puse el COD, pero no habia nadie, serian casi las 1:00. bueno, espero que la proxima vez nos pongamos todos de acuerdo y podamos echarnos unos piques al MK y luego COD. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Pues la solución es sencilla La verdad es que el grupito que somos lo pasamos genial, además con el TS hace que incluso hagamos estrategias de ataque o defensa, todavía no nos sale muy bien eso, pero estamos practicando, creo que en un par de añitos puede que consigamos algo jajajajajaja AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Chicos tenemos que mover esto porque esta ultimamente muy abandonado!! Este viernes espero aguantar lo suficinete para poder echar unas partiditas!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Mover el hilo, porque lo que son los viernes después del torneo, vienen muy movidos, sobre todo este último; no se quienes estuvieron hasta las 6:30 jugando como unos puñeteros viciaos .
Y Wiitor, está tarde he echado un par de mapas con Marlo, ¿adivina por que nivel va?........ Lo que voy a hacer es ir creando ya la normativa para los torneos y planificandolos. Una buena manera es como dijo Wiitor. Lo malo es el día, que día ponerlos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. jajajajajaaaaaaa............................quienes seran esos viciados que se tiran hasta las 6:30?
pero que bien que nos lo pasamos, es la bombaaaaaaaa, y ademas como aveces ganamos de calle, pues nos anima a mas y mas. equipo OLW al poder, somos los mejoresssssssssss, por lo menos en lo que a diversion se refiere jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
NOOOOOOOooooo..... viciadoooooo este finde tendré que echar horas extra, creo que empalmaré directamente con la F1 (8:00h.) lo del finde pasado se quedará en una simple anécdota jajajajajajaja
En cuanto a lo del torneo, aunque ya sabemos quien se llevará la copa de oro, será una bonita lucha (literalmente) por el segundo puesto
En cuanto a la normativa se me acaba de ocurrir que Nano no estaba muy deacuerdo en el tema de la efectividad ya que a él le gustaría que fuese por número de muertes, obviamente. Para ello he pensado en premiar por número de bajas (p.e. cada 10 muertes se suman 5 puntos porcentuales al total) pero también penalizar si se tienen muchas bajas (lo mismo que las muertes pero restando Habrá dos premios especiales: Uno al que tenga en el total más muertes, "Gatillo de oro". Otro al que haya muerto más veces, "Ataúd con ruedas". Todo esto que digo son ideas que se me van ocurriendo, que si no os gustan o queréis aportar cosas nuevas solo tenéis que decirlo aquí mismo. La idea es hacer unas normas con las que todos (o la mayoría) estemos de acuerdo, aunque siempre habrá alguna cosilla que a uno u otro no le guste, eso es normal. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Je,je yo como tengo "vacaciones" pero tengo que ir todos los dias al trabajo un rato y no me puedo ir por ahi de viaje estoy curando mis penas con el COD. Wiitor me parece una idea genial potenciar también el pasar de determinadas muertes. Yo mientras, me he registrado en una pagina que organiza torneos de COD, incluido un torneo internacional de COD :D. Les he dado a conocer nuestra existencia
y voy a ver si apalabro un enfrentamiento entre uno de sus clanes y nosotros Por cierto Nano es fundamental que te agencies el cable para el micro, esa gente son unos viciosos, tenemos que al menos hacer algo de sangre.
P.D. Wiitor cuando llegas al nivel de prestigio te sientes poderoso pero... tienes que empezar de nuevo a fabricarte armas!!!! . Es por eso que juego y juego y juego.... ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Me gusta la forma que va cogiendo la normativa, poco a poco se va puliendo.
Marlo, podrias hacer de "espia" a ver que normativa suelen usar esa gente, para darnos más ideas. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Pues la verdad, el viernes no jugamos, Marlo se fué temprano y nos quedamos jugando al MK, luego yo me fui a probar un par de juegos y Nano, Sparrow y Maribel, no se si :.aicrag.: también, se quedaron en el MK. A si que, no se como irá.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Kedada Call of Duty 5 (World at War)Bueno, tras la noche del viernes donde pudimos hacer una normativa para los torneos del Tiger Woods, me levanté el sábado con un millón de ideas para hacer una normativa inicial para los torneos CoD.
Primero el formato del torneo será muy diferente a lo que estamos acostumbrados a jugar. Se trata de... llamémosle "La caza del zorro". Consiste en que entre todos los participantes del torneo (máximo 8) entren en un mapa, preferiblemente grande, y se formen dos grupos, uno de una sola persona y otro con el resto. La modalidad de juego se pondrá en "Sobrevive en equipo" que cuando uno muere ya no revive. Por lo tanto todos van en busca del solitario hasta que le den caza. Y así se hace una ronda con cada participante en modo "zorro" en mapas diferentes. PUNTUACIONES: Todos parten con 350 puntos. El que aguante más tiempo ganará 100 puntos extra y los sucesivos 70, 60, 50, 40, 30, 20, 10, respectivamente según la posición en la que queden. Cuando se va en solitario, si mata a alguien, se le dará 10 puntos por el primero, 20 por el segundo, 30 por el tercero, 40 por el cuarto, 50 por el quinto, 60 por el sexto y 100 puntos por el séptimo. Cuando se va en el grupo cazador se obtiene 100 puntos por matar al "zorro", pero se perderán 50 puntos si te mata él antes. PERSONAJES: Los "cazadores" tienen que elegir el personaje por defecto que hay entre "fusilero ligero" o fusilero pesado". El "zorro" podrá elegir el personaje que quiera, incluso personalizado con el equipamiento que desee. INICIO: La CAZA empezá tras el primer minuto de juego, ya que durante ese primer minuto nos tenemos que organizar haciendo los grupos (pasando los jugadores a un solo grupo y dejando solo al zorro en otro grupo). Además, los cazadores se tendrán que agrupar en una parte del mapa y el zorro aprovechar ese minuto para esconderse o tomar posición (por defecto los del mismo grupo aparecen juntos, así que esos se quedarán quietos esperando la llegada de los otros participantes que se unirán al grupo una vez pertenezcan a él). El viernes que viene podemos hacer el "Torneo Piloto" para probar el formato y limar detalles de la normativa. ¿Que os parece? Última edición por Wiitor el Mié 30 Sep 2009, 13:06, editado 2 veces en total
Razón: Confirmado el personaje de los cazadores AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Kedada Call of Duty 5 (World at War)Parece interesante. Ahora, me sale una duda. No se si el juego permite que se queden 2 equipos tan descompensados, uno con 7 y otro de 1. En PC si, supongo que aquí también.
Pues nada, otro piloto XDD. Aunque lo que tengo ganas es de tener ya en mis manos el 4. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Retos y quedadas juegos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |