Votaciones Concurso Cuentos Wii Aniversario OLWModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
votaciones, cuentos, las, bplvn, ganador, olw, wii, aniversario, concurso, haya, votos, mas, obtenido, será, autovotarse
Tema previo • Siguiente tema
12 mensajes
• Página 1 de 1
Votaciones Concurso Cuentos Wii Aniversario OLWCerrado el plazo de presentación de cuentos, procedemos a las votaciones para designar el ganador.
Las votaciones finalizarán el próximo día 2 de Julio. El cuento que mas votos haya obtenido será el GANADOR. PROHIBIDO autovotarse<br><br>
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Voto el de Lillith
Todos eran muy bonitos y me gustaron mucho. Podriamos hacer un libro virtual :P todos los OLWiieros hicieran cuentos y reunirlos en una especie de libro virtual =) PD: Casemos a WiiLillith y WiiAbellana :D
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
JAJAJAJAJA Bad, de 200 usuarios solo han escrito el cuento 5. Pero me gusta la idea, podríamos continuar los cuentos aquí en este hilo. ¿has visto los hilos que abrió elsaylala de refranes, poemas... en el OFF? Seguro que te gustan. besitossssssssssssss mi niña.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Jjajajaja, bueno si se lleva a cabo la idea, serian 6 :P
Yo lo haria en uno nuevo asi empezando de nuevo y los 5 que ya habeis echo el cuento pues presentais el mismo o si quereis otro distinto... Bueno si se lleva a cabo la idea me gustaria ayudar Ahora mirare... :D Besosss
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
¿donde estáel voto de Sherezude? Tenía 3 antes de votar tú. Sigue con 3 pero yo he subido uno, tenia 4 y ahora tengo 5... ¿No te habrás equivocado al votar, por hacerle la pelota a tu suegra? jajajajajajaajaja. Tu mujé te mataaaaaaaaaaaaaaaa ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Votando por la idea de Bad-Girl, de hacer un libro virtual. Yo podria hacer una pagina para publicarlos, (ya que estoy estos dias viciaillo con lacreacion de pagina). En la pagina se pondria la historia, el nick del creador y por supuesto la fuente, osease, OnLineWii. Ya me deciis que hacemos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
12 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A I Aniversario OnLineWii ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |