Feliz Aniversario OnlinewiiModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
con, feliz, los, aniversario, que, onlinewii, muchas, cosas, podido, wii, torneos, alegria, mundo, bien, del
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1
Feliz Aniversario OnlinewiiFeliz Aniversario "Onlinewii", que alegria que cumplan un nuevo año lleno de alegria,diversion,retos,torneos,campeonatos,campeones,records y muchas muchas cosas mas, aunque yo no e podido vivir profundamente todas estas cosas y no e podido compartir con ustedes los torneos y kedadas, me siento bien que ayan llegado tan lejos, y son la unica red y comunidad del mundo en complacer a los usuarios con una wii y coneccion wi-fi la oportunidad de poder disfrutar con los mejores videojuegos de la Wii con sus amigos del mundo, bueno espero les salga bien todo y muchos exitos xD!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Feliz Aniversario Onlinewii
El aniversario de la comunidad es el 19 de junio. No se como has llegado a esa conclusión De todos modos, muchas gracias por tus palabras. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Feliz Aniversario Onlinewii:O disculpen jeje es que crei que estavan en aniversario ya que el facebook me aparecia en eventos Cumpleaños de Onlinewii Comunidad Olw Hoy jeje y por eso crei que era pero disculpenme porfavor y si pueden borren el tema jeje
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Feliz Aniversario OnlinewiiXDDD, pues no se por qué en el FB aparece esa fecha de cumple, habrá que mirarlo.
Nada hombre, tranquilo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Feliz Aniversario OnlinewiiEs que aparece la fecha de nacimiento de quien creó la ficha
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Feliz Aniversario OnlinewiiAh ok, jeje gracias por la informacion bueno de todos modos ya se que caulquier cosa que vea o escuche primero tengo que confirmar si es verdad jeje bueno gracias y borren el tema porfa
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A I Aniversario OnLineWii ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |