Torneo MK Comunidades OLWiieros "Aniversario"Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
participar, torneo, que, perfil, esta, codigo, recuerdo, voy, ubicación, suerte, intercomunidades, clasificado, hacer, este, aprobar me gustaria participar y ya he hecho todo para poder participar , podria mi hermana Alicia participar y si no puede que se le va hacer recuerdo mi codigo 2492-7897-9465 y mi ubicación ya esta en mi perfil voy aprobar suerte en este torneo ya que en el de intercomunidades no me he clasificado
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Claro q si, pero esque empezaba a las 9:30,... Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Ok, si ya digo que no me entero. s2.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Vaya despiste Gastre! el torneo era a las 21:30 h. Cuando se hace algo entre semana lo solemos poner un poco antes para no terminar muy tarde ya que muchos trabajamos o tienen clase al día siguiente. Así que para próximos torneos te recomiendo que verifiques la hora ya que como has visto no siempre es la misma que los viernes. Una lástima que te hayas perdido el Mundial AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Pues si que me dio pena, sí. el problema es que no fui capaz de encontrar el hilo del torneo en la web. de todas formas este viernes correré por el Pais Vasco. nos vemos mañana.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno xicos , se me paso apuntarme ayer , entre
el aniversario y demas , se me paso de hora! ya sabeis que yo siempre soy puntual , pero esta vez se me a pasado y la verdad me gustaria jugarlo Soy de valencia y bueno viendo ke la sala esta llena , si me dejais participar , pues me poneis en una diferente si no es mucha molesta. Si al final no puedo , por la norma de la hora y demas lo entiendo fue fallo mio. Mucha suerte ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yuki, anotado en la Comunidad Valencia.
Y Gabriel, me ha llamado a las 14:30 preguntándome que si este viernes no había torneo semanal, para apuntarse. Entiendo q muchos usuarios con lo del Mundial de ayer se han despistado. Asi que, Yuki y Gabriel anotados. Ahora ya voy a terminar de publicar circuitos y dejar salas cerradas. NO SE ADMITEN MAS INSCRIPCIONES.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. A ver, al final no se hace como dice Lillith, hemos pensado una manera mejor ya que de lo que se trata es de que todos juguemos lo más posible a si que, estar atentos al hilo para ver las novedades
Pues ya veremos cuando ponemos el cómo corremos esta noche, pq tú estás hoy de curro hasta las cejas y Wiitor que se ha acostado a las 6 de la mañana aún lo tengo durmiendo y yo no tengo ni idea. Lo mio no es organizar torneos, jajajajajaj Puse 6 circuitos al tener que hacer 2 tondas para la final, pensé, se me duerme el resto de personal si tenemos que correr 16 circuitos de clasificación. Así que, creo que hasta las 6 de la tarde nadie va a saber como corremos esta noche, si boca abajo, boca arriba, de lado, tipo jumper, jejejejeje SORPRESAAAAAAAAAAAAA
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Se me a ocurrido una cosa para esta noche,son 6 carreras en la clasificacion y en final,y como en todos los torneos son 8 carreras de clasificatoria y de final,como sobran 2 carreras al terminar las 6 elegimos 2 que queramos .PERO no se cuentan los puntos ¿os parece buena idea?
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A I Aniversario OnLineWii ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |