LUIZZZ escribió:JEJEJEJEJEapuntame a mi yo soy de Canada XD creo q soy el unico
Luizz ¿has leido las normas?
Tienesque tener puesto en tu perfil de donde eres en "Ubicación", si no no puedes participar.
-Arreglaló peazo canadienseeeeeeeeee
Torneo MK Comunidades OLWiieros "Aniversario"Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
fyffih, soy, quote, donde, normas, perfil, tener, tienesque, puesto, ubicación, arreglaló, peazo, canadienseeeeeeeeee, participar, puedes
Luizz ¿has leido las normas? Tienesque tener puesto en tu perfil de donde eres en "Ubicación", si no no puedes participar. -Arreglaló peazo canadienseeeeeeeeee
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. yo tambien soy de valencia, apuntarme
Igual q korben y x lo q he visto digo que mas del 50% somos de valencia.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
No tienes puesto en tu perfil la "ubicación" asi que no se pq que comunidad corres. NO te puedo apuntar. Santigil, te anoto. Viva la comunidad Valencianaaaaaaaaaaaaaaa.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Bienvenido Platt, te comento unas cosillas que debes de hacer. tenemos muchas actividades MK, aunque la estrella es el torneo semanal. Para poder participar en cualquier evento MK (exceptuando el mundial del aniversario), debes de seguir estos pasos: Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Tanto en ese hilo como en el de inscripción. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás AQUÍ Cuarto: pasate por este HILO y elige dorsal para el ranking Quinto: ve a ESTE hilo y deja un par de fotos de tu mii. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii debera de tener el mismo nombre que tu nick aquí (si no hay problemas)"GASTRE" y que deberás añadir la ® al final, así: GASTRE® A ser posible tu nick en el chat también debera ser el mismo, de no ser posible añadirás detras de tu nick "OLW". Te comento lo del nick, debes de tener el mismo aquí como en tu mii con el que participes en los eventos de MK. Esto lo hacemos para una organización más cómoda y sencilla. Bien, pues aparte de esto, para poder participar en este, como puedes leer en la normativa de este hilo, debes de tener el lugar de tu residencia en "ubicación" en tu perfil. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Con mas razón y orgullo de dejar a tu comunidad en un buen lugar. Demuestra como somos los de Madrid joder!!! AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
HOla, para poder participar en este torneo, debes de tener en tu perfil, en ubicación, el lugar donde resides: ciudad y demás. Un saludo
OK, ya he puesto lo que tu me has dicho en mi perfil.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Ya que tu no eres nuevo por aquí, adivina que es lo que te hace falta para poder participar en este torneo AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Wiitor, esta pregunta no deberia ir en "pasatiempos OLW" en "adivina adivinanza?¿?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A I Aniversario OnLineWii ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |